Foro / Pareja

Esta bien declararme de esta manera a la chica que amo?

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 22:15
P
pauli_7274569
15/5/15 a las 3:14

hola pues miren amo mucho a una chica de mi instituto llevamos un año desde que nos conocimos, es una chica enana, muy cariñosa, es muy tierna y pues hay veces que nos dicen que si somos pareja o cosas similares y tenemos como un cariño lindo, pero creo que ya debería ser el momento de decirle lo que siento pero no quiero decirle nada más que me gusta y que seamos novios quiero que sea algo bonito, lo que pienso es invitarla mañana viernes quiero que este como en la tarde a las 2:00 ella entra en mi edificio y en el pasillo a la entra del parque de mi edificio cargarla y sentarla en un banco del parque empezar con un alago bien dicho y buscarle un tema de conversación de cosas que le gusten y al rato jugar los dos un poco fútbol ya que ella le encanta mucho el fútbol y hayamos pasado un buen rato nos sentaríamos en el banco y le daría un regalo que seria un retrato muy bello de ella con lo que empezare a contarle de un tema en la que es que tenemos que responder unas 36 preguntas los dos aquí está el link del tema http://verne.elpais.com/verne/2015/01/21... y si todo va bien despues de terminar los 4 minutos viéndonos la llevaré al pasillo y la pondré contra la pared y le diré algunas cosas que mas me gustan de ella y al final le preguntaré que haría si la besara y si todo va bien nos besaremos y después de los minutos la llevaré a mi apartamento les presentare a mis padres y nos pondremos a jugar los dos un juego de baile y al termina iremos a planta baja y antes de que se vaya me despedire con un beso lo mas romantico que puede que hasta le queden mas ganas, esta bien todo eso? quiero que sea especial que opinan cambio algo? D: tengo mucha pena de hacerlo pero estoy reuniendo mucho coraje algo me dice que debo hacerlo porque la amo

Ver también

S
soraya_9481822
17/7/15 a las 22:15

...
Y? Como te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram