Foro / Pareja

Esta jugando conmigo?

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 23:16
O
omeima_8686047
14/5/15 a las 18:56

Hola q tal, espero q alguien pueda ayudarme porque tengo estoy un poco preocupada con esta situación. Yo tengo novio, pero le veo poco y al final paso mas tiempo con este chico.
Hace unos meses entro un chico nuevo en mi trabajo, al cual no le di la mayor importancia, pero veías q cuando me acercaba a su sitio el se acercaba a mi, o hacia por hablarme con cosas tan simples como preguntarme la hora. A raíz de esos días empezo a hablarme mas, a gastarme bromas, si pasaba cerca de su sitio, me preguntaba cualquier cosa. El caso es q hemos seguido así , pero ya con más confianza. Hace poco se entero de q tengo novio, y parece q eso ha echo q algunos comentrarios ya no me los haga, pero actua de una manera q me da q pensar q le gusto. Me mira fijamente sin decirme nada, noto q me esta mirando y ahí esta, pero no aparta la mirada. Me guiña un ojo muchas veces, pero sin sonreír, es en plan mirada penetrante, q me pone nerviosa perdida. Estamos con el tonteo casi todo el día.
El problema es q luego le veo q tontea con otra compañera, entonces ya no se q pensar. Porque de pronto esta con ella con las mismas bromas, pero a los cinco minutos se me queda mirando y me guiña un ojo. Q significa? Esta jugando? Es q me estoy confundiendo y ya no se si estoy empezando a sentir algo por el....

Ver también

X
xabat_8288256
9/7/15 a las 22:51

Que caso
Te cuento algo ,como hombre lo que nos paso a mis amigos y a mi por supuesto...
Soy Peruano ,al trabajo llegaron gente extranjera para investigar un caso ...entre ellas estaban dos mujeres colombianas que a la primera nos cayo a todos como anillo al dato,al parecer estas mujeres se convertian en ... terminando el trabajo,yo tengo pareja ,por lo pronto no queria fallar a mi flaca,pero estas colombianas si son pedorras ..hasta que no te cojen ...te siguen hartando ..por lo pronto uno de mis amigos salio con ellas y por lo pronto el se enamoro...y las muy putarras se fueron ..a parte que alquilando el culo ellas no paran ..llegan al Peru queriendo aparentar pero habren sus prostibulos ....jajja moviendo el culo estas pobres colombianas se creen que son lo mejor..me quedo con mi mujer peruana que es linda y que por lo pronto no son pedorras como las ... colombianas.

Esperen en ESPAÑA que alla van las colombianas a quitarles el marido..jajja

N
nerys_5987992
9/7/15 a las 23:16

Eso se llama histeriquear,
Eso se llama HISTERIQUEAR, antes lo hacían las mujeres , ahora también lo hacen los hombres, es un juego, tu lo haz dicho, en que el chico quiere seducir por seducir, quiere que lo vean seductor atractivo, que chicas estén muertas por el, sin llegar a mas, en realidad el no tiene interés en ninguna de las dos, ni en ninguna , el porque lo sabrá el, quizás este interesado en otra chica, sea gay, o no tenga interés en iniciar una relación seria con ninguna chica, el lo sabra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir