Foro / Pareja

Ayuda por faa!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 23:03
S
samina_8489468
24/4/15 a las 1:57

Hola chicas, agradeceria una respuesta por favoor, esta es mi situacion: Resulta que empece una relacion con un hombre casado en el trabajo, desde que lo vi me gusto y nunca me habia gustado un hombre casado, resulta q empezamos bajo el acuerdo de que seria una noche loca, al final que pues todo se ha convertido en muchas noches mas, ya que durante dos semanas trabajamos en un barco aislados y estamos juntos siempre y compartimos todos esos dias y luego se va a su casa donde al principio no sabia de el y de un mes para aca me llama siempre cuando trabaja y cuand esta libre solo en las mañanas, tenemos 4 meses juntos y este ultimo tiempo hemos estado muy cariñosos los dos hasta decirnos que nos queremos y extrañarnos pero no se que hacer por que me estoy enamorando de el y me duele cuando se que esta en su casa, no tiene hijos, hasta me propuso tener uno pero tengo miedo, el dice que si yo saliera embarazada lo tendre de tiempo completo y estara para mi por que no tiene hijos y es lo que mas quiere, tengo 21 años y el tiene 40, porfooorr ayudaaa!!!

Ver también

N
nahia_9559486
30/4/15 a las 17:28

Él tiene miedo dejar lo seguro por lo inseguro
y es normal que lo tenga, la diferencia de edad es significatica, mi consejo, disfruta de esta relación sin compromisos mientras dure, las diferencias de edad tan pronunciadas al final siempre nos pasan factura y el tiene miedo a eso por eso te pide un hijo, que viene siendo como una aval de fidelidad eterna, cuando realmente no es, además tu quieres tener hiijos ahora con 21 años, mi consejo, no te metas en eso, vive un poco + tu vida

S
samina_8489468
1/5/15 a las 20:40


gracias por sus consejos, razon tienen! estoy en recuperacion y conociendo a alguien nuevo sin compromisos y mas joven jeje, espero eso me ayude a reflexionar de todo!

F
fadi_5661571
2/5/15 a las 23:03

Contestacion
Hola, he leido tu mensaje con mucho interes. Entiendo muy bien lo que te pasa, lo que os pasa...
Creo que lo mas necesario es que el haga algo en su casa/con su mujer: hablar de ti y tomar una decision, si estar con ti es lo que quiere... No te olvides que si esta casado ha pasado anos con esta mujer, hay carino entre ellos, vivieron cosas juntos, y el tiene que saber si puede vivir sin ella, si quiere empezar nueva vida, con una chica mas joven. Hable claramente con el. La mayoria de los hombres se quedan en su rutina...aunque tengan amante, estén enamorados de ella.. es triste pero es asi.. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir