Foro / Pareja

Que opinan sobre esto? necesito opiniones

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 1:16
Y
yunai_9576979
9/3/15 a las 4:48

Les cuento mas o menos, como viene la historia y cual es mi duda.
Se trata de un chico que trabaja en una empresa para la que yo trabajo, el contacto con el siempre es por telefono, los temas que hablamos durante los 2 anios que estoy trabajando alli, son netamente laborales, pero me ah dicho cosas que no lo fueron, y aclaro que hasta ese momento no nos conociamos personalmente, yo no sabia como es el, ni el como soy yo, hace un anio conoci a 2 de sus compas de trabajo en una cena laboral a la que el no asistió, lo cual creo que ellos se sorprendieron porque no imaginaban como era yo. El tema es que llego a decirme cosas como por ejemplo, "que podía gustarle como hago mi trabajo, mi voz, mi cara.." a lo que yo no lo deje seguir y le respondí que el no me conocía y que podía no gustarle mi cara , obvio que no siguió con el tema, asi que no supe nunca que mas iba a decirme , tuve también una discusión fuerte el anio pasado, por un tema laboral en donde me dijo de todo menos linda, ese día llego a decirme por teléfono que iba a hablar con su superior para informarle que yo no quería trabajar con ellos, y que su superior se lo informaría a mi jefe, a lo cual lo único que le dije fue que estaba equivocado que yo estaba a gusto trabajando para ellos, a lo cual el insistió con hacerlo hasta que yo cerré el tema diciéndole que el quería dejarme sin trabajo, que se lo agradecía mucho y que hiciera lo que quiera, luego de todo esto seguimos hablando por teléfono, normalmente, el no dijo nada a su superior, al menos eso creo, me jefe no me dijo nada al respecto.
Hubo algunas otras frases fuera de lugar, pero sin peleas, tiradas asi sueltas, como que cada vez que me habla sobre algo, enojado o no me dice "no seas boluda" (término muy usado en Argentina) yo no acostumbro a usarlo en el entorno laboral, pero si con mis amistades. Cuando utilizaba ese termino yo siempre le decia que no lo conocia, no sabia nada del ni el de mi como para tratarme así y que yo siempre a el lo trate con respeto, y que ese lenguaje yo lo usaba con mis amistades, a pesar de eso me lo sigue diciendo, pero no es molestia. Pero esto ultimo, creo yo, trajo como anillo al dedo la excusa para conocerme, obvio que no me lo dijo así, sino que me dijo "te vas a sacar las ganas de conocerme, en unos de estos días voy a tu oficina, para una charla de trabajo" . Y así fue, hace 7 meses por temas laborales estuvo en mi oficina junto con 2 colegas mas, fue una reunión puramente laboral, en la cual la mayor parte del tiempo hablaron el, con las otras de personas y mi jefe, a mi casi nada mi miró, solo se giraba cuando buscaba en mi una afirmación, cuando la reunión se estaba terminando, mi jefe se quedo hablando con las otras dos personas y fue ahi donde el me hablo a mi, solo de trabajo, pero no quitó nunca sus ojos de los míos, sentí como que no había nadie mas en la habitación solo el y yo, hablamos como 10 minutos sin dejar de mirarnos, yo no podía sacar mis ojos de los suyos y parece que el tampoco podía, después de eso la reunión terminaba y ya a punto de irse me dice "viste que no era tan malo", supongo que lo dijo por la pelea que tuvimos que les conté mas arriba, a lo que le respondí "yo nunca dije que fueras malo", después de eso me dijo "nos volvemos a ver en la cena de fin de año, si es que tu jefe organiza algo", le dije "ok, bueno" y ahí termino, se despidieron todos.
Obviamente el diciembre pasado hubo cena, y asistió el y 2 de sus compañeros, no estuvimos sentados cerca, pero cuando yo salía del salón a fumar o a tomar aire, oh sorpresa! el salía atrás de mi, se acercaba, me hablaba pero muy poco, me hablaban mas sus otros dos compañeros o mis compañeras de trabajo, que el. En esa misma cena hubo baile, yo obvio baile con mis compañeros y compañeras de trabajo, pero a ellos los veía parados a un costado de la pista mirando, me acerque y les pregunte si ellos no bailaban a lo que el me dijo que todavía estaba tomando algo, no bailó, apenas movió los pies mientras yo bailaba (me encanta bailar!).
Para terminar, hace un mes, salí de vacaciones y cuando vuelvo, me pregunta como la habia pasado, le dije que bien!, me pregunto si habia ido a algun lado a lo que le respondí que si, que me habían empujado a ir un par de días a la playa, el me pregunto quienes te empujaron?, "me empujaron" le dije, a lo que siguió insistiendo a que le diga quien o quienes eran, obviamente le dije, me ganó por cansancio, "fueron unas amigas que me empujaron".

Aclaro que es casado, algo importante que no puse antes.

Creo que es mas un histeriqueo, que otra cosa.

Ustedes que opinan?

Gracias
Saludos a tod@s!


Ver también

Y
yunai_9576979
10/3/15 a las 1:16

Gracias!!
Lo sabia el boludo es el!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest