Foro / Pareja

Necesito escuchar a alguien imparcial

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 23:03
A
ana fe_7016700
2/3/15 a las 22:30

Hola a todos. Soy una mujer de 35 años y desde hace dos años tengo un affair con un compañero de trabajo 5 años menor que yo.

Cuando comencé con el juego tenía un novio pero nos estábamos separando. Yo para evitar tener distracciones durante esa problemática que se Mr estaba presentado, le decía a mi amante (que aún no éramos nada) que se fijara en otra compañera de trabajo también mayor que él y que yo, quien quería tener algo con él.

Resulta que en ese momento yo me volví amiga de esa chica y me enteré que ellos habían tenido sexo y él continuaba insistiendo conmigo. Yo entre en un estado de desesperación y no se porque enterarme de eso me impulsó a acostarme con él... Él se acostó con ella un par de veces y se alejó de ella, sin embargo continuamos trabajando los 3 juntos.

Yo tengo 2 años con esto, de los cuales llevo casi todo el tiempo sin pareja porque luego de que me acosté con él me separe de mi novio.

Mi amiga tuvo un novio y habia dejado de insistir con él. A todas estas ella nunca se ha enterado de mi mio con este chico y cuando yo estoy triste o tengo problemas él, yo le cuento pero le cambio la identidad al hombre.. Toda una locura..

Hoy en día ella esta sin novio y me dice que quiere retomar su relación sexual con mi amante.

Mi amante no ha querido establecer una relación pero hemos acordado exclusividad mientras estemos teniendo encuentros sexuales.

Mi problema es que dado lo sucedido con mi amiga, muchas veces me dan celos y desconfió de mi amante.

Aparte de que es bien complicado porque solemos almorzar los tres juntos y ella siempre me habla de las fantasías con él... Quisiera contarle pero pienso que pie lo territorial que me ha dicho que es, lo vaya a tomar a mal y perjudicarnos en el trabajo... No se que hacer?

He intentado alejarme de ambos pero ella no se explica porque y me insiste en la amistad y él y yo pues todavía sentimos deseo el uno por el otro y se nos dificulta alejarnos.. Que me recomiendan?

Ver también

H
hacene_733408
4/3/15 a las 18:09

Hola
Bueno es un tema digamos peliagudo, simplemente porqué veo que a pesar de todo este triángulo, hay amistad que quizá sea lo más bonito.
Para mi el tema es claro, creo que ella debniera buscarse otro amante, y dejarte a ti y a él, que disfrutéis de lo vuestro. Se que será difícil teniendo en cuenta que los tres trabajais juntos, pero en mi humilde opinión y en este caso va para ti y tú amiga una de vosotras debe de cewder y dejarle a la otra todo libre.
Un fuerte abrazo desde Madrid.

A
ana fe_7016700
4/3/15 a las 22:09

Muchas gracias
He estado a punto varias veces de contarle a mi amiga pero tengo miedo de su reacción, no tanto por la amistad sino por las consecuencias laborales que podrían generarme dicha confesión ya que ella es de manejo de personal de la empresa.. Temo que por celos deje a un lado la amistad y quiera perjudicar.. No se, no se hasta donde pueda llegar.. Pero se que la verdad esa la mejor vía.

Gracias por tú tiempo, un abrazo

A
ana fe_7016700
4/3/15 a las 22:12
En respuesta a hacene_733408

Hola
Bueno es un tema digamos peliagudo, simplemente porqué veo que a pesar de todo este triángulo, hay amistad que quizá sea lo más bonito.
Para mi el tema es claro, creo que ella debniera buscarse otro amante, y dejarte a ti y a él, que disfrutéis de lo vuestro. Se que será difícil teniendo en cuenta que los tres trabajais juntos, pero en mi humilde opinión y en este caso va para ti y tú amiga una de vosotras debe de cewder y dejarle a la otra todo libre.
Un fuerte abrazo desde Madrid.

Ciertamente alguien tiene que ceder
Y para mi ella debería ceder y quizás ella piense que yo jamás débi poner mis ojos en él por haber estado primero con ella, sin embargo él no quiere nada con ella...

Voy a evaluar bien la situación pero con sus respuestas me he dado cuenta de que la honestidad siempre es la mejor opción y que pase lo que tenga que pasar.

Un fuerte abrazo

S
samael_8475650
7/3/15 a las 5:34

Piensalo
Lo quieran o no el hecho de que lleven asi su relacion ya los vuelve de alguna forma una pareja, te recomiendo que si tendras algo con el ya en serio(mas por los celos) lo hablen juntos y asi poder marcar un limite de no ser asi no veo porque tu amiga no pueda fantasear con el, basicamente esta libre a menos que mabos se inventen una relacion falsa y en realidad salen uno con el otro

A
ana fe_7016700
13/3/15 a las 19:28

No cagues donde comes
Un dicho muy coloquial pero muy cierto. En una próxima oportunidad no lo vuelvo a hacer!!! Gracias por tu tiempo

A
ana fe_7016700
13/3/15 a las 19:31
En respuesta a samael_8475650

Piensalo
Lo quieran o no el hecho de que lleven asi su relacion ya los vuelve de alguna forma una pareja, te recomiendo que si tendras algo con el ya en serio(mas por los celos) lo hablen juntos y asi poder marcar un limite de no ser asi no veo porque tu amiga no pueda fantasear con el, basicamente esta libre a menos que mabos se inventen una relacion falsa y en realidad salen uno con el otro

Gracias por tu respuesta
Hoy tengo muchas más cosas en que pensar.. La relación con él se ha complicado mucho, por mis celos..
Es muy difícil para mi verlo relacionándose con mujeres. Esta afectando mi desempeño en el trabajo... Gracias por responder

A
acacia_9552306
21/3/15 a las 23:03

Hola jennellzaf
oh God !,,, pues si que es una locura, si todo esto te esta lleva do a una depression es mejor que Cortes por lo zano, o ser mas fuerte con esta situacion , que ya es dificil, Piensa bien si te merece la pena seguir con ese amante, y por otra parte yo hablaria con tu a miga y me sinceraria con ella. En esta situacion yo voto por la amistad ante que por un romance pasajero. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir