Foro / Pareja

Chicas. ¿si su amor platónico se les declara de la nada que hacen? y este no les habia hablado antes

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 11:08
A
alcino_9066818
20/2/15 a las 1:37

Les cuento. Hay una chica colgadisima por mi y yo.. bueno vamos por parte.
Saben que por un grupo de amigos conozco a una chica, bueno nos conocemos indirectamente y a ella yo le atraigo mucho. Ella me devora con la mirada y ella como es tan guapa. Y cuando me saludo me pone una cara coqueta que no le pone a nadie más y hace como que sigue su camino, pero el otro dia se perdio y tuvo que devolverse luego de saludarme.

Y yo soy incapaz de siquiera hablarle de lo nervioso que me pone la idea. Ella rie de mis chistes y bromas que hago en grupo y siempre se gana cerca mio.

Y este finde semana la vere por ultima vez en el Terminal de Buses. ¿Que puedo hacer?. O que harian ustedes como mujeres en esta situacion si les gusta perdidamente un chico y este ni les habla. Solo se me ocurre declararme y decirle la verdad del porque la he "ignorado" y las cosas que me gustan de ella. Porque no solo es una cara bonita. Como ya les he dicho nos conocemos de forma indirecta. Pero no hemos conversado. Hemos hablado y compartido opiniones el uno con el otro pero en Grupo. No a solas ni nada, ¿creen que eso funcione?

_____


Eh, estado viendo algunas peliculas de amor ultimamente y esto realmente no parece algo muuuuy malo o desconcertante pero vuestra opinion sobre el asunto podria ayudarme aún más

Ver también

S
samael_8475650
7/3/15 a las 6:04

Anda
En mi opinon declararse y tener una idea clara de lo os sentimientos es lo mejor que puedes hacer, ya que al quedarte callado podrias dejar ir una gran oportunidad con ella o quedarte pensado en el si hubiera, arriegate y hazlo vida solo hay una como para estarse preocupando por delicadesas

I
izar_8637035
9/3/15 a las 1:06

Opinion de un hombre
Si fuera tú lo intentaba

¿La razón? Es mejor saber que lo intentaste (aunque te pueda rechazar) a quedarte muuuuucho tiempo pensando en el ¿que hubiera pasado?

I
ihdih_6365886
22/3/15 a las 11:08

Primero hablar
1.lo primero que tienes que hacer es no comerte el coco nunca. esa es el primer punto de la ley.
2. los miedos hechalos al contenedor de productos tóxicos.como? como un toro, echándole valor, coraje, fuerza, ánimo, y si hace falta te bebes un buen vino de extremadura.
3.la próxima vez que pase le dices, que si puede hablar un momento a solas de algo del trabajo.
4.diselo mirandola a la cara, te apetece un café fuera del trabajo?
5. entre chistes de estos guays que tu sabes y utilizas, ella se reirá, y cuando menos se lo espere, no le digas nada, le lanzas un besote despacito a ella a la mejilla....lo demás ya me contarás, o serás un gallina? jejejje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook