Foro / Pareja

Cada dia que pasa me llevo mejor con mi administrativa, que ocurrira?

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 20:46
I
idris_9052080
19/2/15 a las 20:41

Llevamos bastante tiempo trabajando juntos, ambos tenemos nuestras respectivas parejas desde hace mucho tiempo y estamos metidos en la rutina y monotonia que va matando el amor y la pasion, lo se por sus comentarios respecto a su relacion.

Desde hace unos meses que tenemos una estupenda relacion, ella me conoce bastante y yo a ella algo tambien.

Siempre me he comportado muy correctamente, nada de piropos a su apariencia fisica, solo algun alago a su trabajo muy de vez en cuando.

Yo noto en ella que si yo le transmito buen humor rapidamente se contagia y ultimamente procuro estar asi, en parte porque ella me alegra los dias.

La noto muy implicada con su trabajo y a veces cuando hablamos y nos miramos fijamente la noto como un poco desconcretada.

No se, es una sensacion extraña, como si los dos estuviesemos muy a gusto juntos.

Como va a acabar esto? alguien a tenido una experiencia igual?

Ver también

D
danyal_5611508
20/2/15 a las 15:14

Hola

¿Que si alguien ha tenido una experiencia igual? Pues... solamente la mayoría de los que estamos por aquí.

No te preguntes cómo va a acabar, que ya dijo una forera que no somos adivinos y eso puede quedar muy lejos, pregúntate cómo va a continuar... Porque eso sí lo sabemos seguro: va a continuar.

En esta fase puedes estar así años, los dos comunicándoos en dos planos muy distintos: por duera guardando las apariencias de cara a los demás e incluso hacia vosotros mismos, y el interior, donde podeis estar enviándoos señales y soñando el uno con el otro sin decidiros a ser explícitos...

O al contrario, todo se puede precipitar muy rápido, como un descenso a lo loco por la pendiente, con semáforos rojos por delante y la nieve del alud comiéndote terreno a tus espaldas...

A veces, ha habido incluso un apasionante acto final, tras de lo cual uno de los dos se echa atrás y aquello acaba con la melancolía y el adagio de la 5 de Mahler sonando de fondo... Otras, el forero desaparece para siempre sumido en su doble vida irresoluble, y nos deja con la intriga... Otras, su historia simplemente se agota, no cambia, ya no nos necesita...

Cada historia es nueva. Tan apasionantes las contenidas en secreto, como las que se desatan a ojos vistas. Igual nos cuentas.
Saludos
Zen

P.D.: Si estás a tiempo, ¡huye! ( de ella, de todo esto)

I
idris_9052080
22/2/15 a las 11:08

No puedo huir, la tengo que ver todos los días..
Ya veo que mi situación es muy común.

No podemos huir, ella tiene un buen trabajo y lo necesita, yo estoy muy contento con su dedicación y su eficiencia.


De alguna forma, por el tiempo, hemos adaptado nuestros caracteres, si ella me ve serio intenta alegrarme el dia, si yo la veo seria a ella intento lo mismo.

Sere sincero, creo que por el tiempo ella puede llegar a enamorarse de mi si sigo con esta situacion y yo de ella si sigue con su predisposicion, es lo que ultimamente presiento.

Ya no solo se implica mas en el trabajo de oficina, quiere que le enseñe a trabajar en la fabrica, quiere colaborar en reformas que hacemos.Me resulta extraño su plena disposicion.


A
aneu_741821
2/3/15 a las 20:46
En respuesta a idris_9052080

No puedo huir, la tengo que ver todos los días..
Ya veo que mi situación es muy común.

No podemos huir, ella tiene un buen trabajo y lo necesita, yo estoy muy contento con su dedicación y su eficiencia.


De alguna forma, por el tiempo, hemos adaptado nuestros caracteres, si ella me ve serio intenta alegrarme el dia, si yo la veo seria a ella intento lo mismo.

Sere sincero, creo que por el tiempo ella puede llegar a enamorarse de mi si sigo con esta situacion y yo de ella si sigue con su predisposicion, es lo que ultimamente presiento.

Ya no solo se implica mas en el trabajo de oficina, quiere que le enseñe a trabajar en la fabrica, quiere colaborar en reformas que hacemos.Me resulta extraño su plena disposicion.


Cuidado!!
Piensa mucho antes de seguir por ese camino...en tu mujer y valora lo q tienes antes de q sea tarde..
Es muy difícil. Te entiendo. Puedes perder mucho.
O quizás ya no quieras a tu mujer....piensa...y suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir