Foro / Pareja

Qué le pasa?

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 2:53
O
oroitz_8707523
11/2/15 a las 3:42

Mi historia es algo larga. Y la verdad es que me crea tremenda confusión. Soy una chica y no me considero para nada experta en hombres, pero esta situación me sobrepasa un poco, la pregunta es:qué quiere él de mi?
Pues veras, conozco a Micky desde hace casi 3 años, él tiene novia desde que lo conozco y hasta donde se, la quiere bastante. La cosa es que él es muy atento con todos y todas, regalandonos cositas u haciendo otras cosas. Además es una persona muy efusiva cuando saluda, o sea, de besos y abrazos, cosa que siempre interprete como algo normal en él, la cosa es que desde hace como 8 meses (aunque no lo veo muy seguido) él ha sido un poco diferente conmigo, sus abrazos subieron de tono, cada vez eran más intensos, más fuertes y largos, yo soy algo tímida y como Micky me gusta, pues me dejaba llevar, pero ahora cada vez que lo veo solo se dedica a abrazarme por la espalda, presionando con su pelvis y así, entonces me pregunto, qué cambió? Qué quiere de mi? Él sigue con su novia, nunca nos hemos besado, solo de piquito y por "accidente". Pero no entiendo por qué hace eso. Es raro e incomodo, sé que es efusivo con las demas cuando las saluda, pero conmigo siempre actua así, abrazandome por la espalda, incluso su respiracion cambia cuando hace eso y toma mis manos para que lo toque, antes era sobre la ropa, pero la última vez metio mi mano bajo su ropa (jajaja) Entonces, qué onda? Qué pretende ese hombresillo? Y todo lo que pasa me hace sentir incomoda cuando veo a su novia. Qué debería hacer?

Ver también

Y
yasmin_9874930
11/2/15 a las 9:20

Fácil
Mandarlo por un tubo y hacerte respetar, solo que quieras ser una más de su larga lista pasatiempos.

W
willma_9778281
11/2/15 a las 20:55

..hombres!
Esta claro que a este chico le atraes físicamente y seguro que si fuera por él tendría contigo algo más que un abrazo,pero por el descaro en que lo hace yo que tu le paraba los pies,si realmente aprecias su amistad párate y hablalo.
Creo que otro de los motivos por el que lo hace es porque sabe que te gusta, esas cosas se notan, y a los hombres les encanta tener churris se derritan con ellos.
Ponlo a prueba,la próxima vez que te haga eso, separate de él o quitale la mano si se pasa de listo a ver que pasa.

O
oroitz_8707523
14/2/15 a las 2:53

Opsss
Quisiera tener el valor de alejarme de él, pero para see sincera, me cuesta mucho trabajo, a veces creo que estoy enamorada de él, pero me niego a aceptarlo. Odio un poco que él sea así, porque además tiene una amplia formación como sexólogo, ha de hacer cosas geniales. Pero no!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook