Foro / Pareja

Compañeros+sexo+lesbiana=dudas

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 19:09
N
nayomi_9356309
6/2/15 a las 17:46

Hola q tal, tengo 25 años soy lesbiana, el 40 heterosexual. Nos conocimos en el trabajo, nos hicimos muy buenos amigos, nos contabamos todo, el sabe de mis preferencias sexuales. Comenzamos a platicar y en una de esas decidimos acostarnos. Han pasado varias veces pero resulta que YO me enamore y no se que esta pasando, quedamos que solo seria sexo pero despues del acto, el me abraza, me besa en la frente. Me hace dudar mucho, como puedo saber si le gusto o solo es cariñoso? Se que el no quiere tener novia porq no tiene dinero, como amigo me lo dijo. De "broma" me dijo q yo le tengo q ser fiel, como se si es broma?

Ver también

A
ana fe_7016700
3/3/15 a las 19:09

La mejor manera de dispar una duda es preguntar
Hola. Dices que son amigos, porque no le preguntas directamente que esta sucediendo? Yo siempre he sido partidaria de que la única persona que te puede aclarar ese tipo de interrogantes es esa persona que te la genera.

Por otra parte te digo que por experiencia propia, los hombres pueden tener sexo sin amor muy fácilmente por lo que el hecho de que sea cariñoso después de la intimidad no es garantía 100% de que te ame. Son amigos y cariño debe existir pero amor???

Suerte nena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir