Foro / Pareja

Te extraño

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 10:39
A
assia_6072654
4/2/15 a las 2:21

Me gustaría poder decirtelo!!! Ha pasado tiempo, pensé que ahí me demostraría a mi misma lo débil de mis sentimientos, pero no es así , a diario te siento en mi vida . Eso que yo he tenido claro que no podía ser, pero no puedo evitarlo . Estás conmigo y no lo sabes!!!

Ver también

A
assia_6072654
4/2/15 a las 18:43

Quería negarlo
Si, asi ha sido, porque no es correcto, porque quería vencer a lo que sentía, porque creo no ser correspondida y de serlo hubiera salido huyendo, porque he esperado el día en que me diese cuenta de mi idiotez y poder recuperar la cordura, porque es un amor adolescente en plena madurez.
Pero todavía aún en la distancia sigo sintiendo demasiado!!
.





D
danyal_5611508
5/2/15 a las 9:32

Bienvenida al club
Caprisweden, ¡cómo se lo va a decir!. Ya nos cuenta Silvia "quería negarlo [...] porque NO es correcto". Tendrá pareja alguno de los dos, si no los dos...

Bueno, Silvia, estás en el lugar adecuado, sabes que "tu enfermedad" aquí es de lo más común, ¡bienvenida al club!

¿Cuántos meses (años) llevas así? No sé cómo serás de audaz o determinada, de resistente, de temperamental... pero bueno, se aprende a vivir mal que bien con ello...

A
assia_6072654
5/2/15 a las 10:39
En respuesta a danyal_5611508

Bienvenida al club
Caprisweden, ¡cómo se lo va a decir!. Ya nos cuenta Silvia "quería negarlo [...] porque NO es correcto". Tendrá pareja alguno de los dos, si no los dos...

Bueno, Silvia, estás en el lugar adecuado, sabes que "tu enfermedad" aquí es de lo más común, ¡bienvenida al club!

¿Cuántos meses (años) llevas así? No sé cómo serás de audaz o determinada, de resistente, de temperamental... pero bueno, se aprende a vivir mal que bien con ello...

Me avergüenza decirlo
Si, me avergüenza porque han sido 8 años así, el ahora no está, pero sigo diariamente teniéndolo presente . creo que es un amor bastante "limpio" , en el sentido de que me importa mucho su felicidad y también la de mi marido y no quiero hacer daño ,además no lo prefiero a mi marido. Es extraño y contradictorio!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir