Foro / Pareja

Le habrá traicionado el subconsciente a mi compañera de trabajo?

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 19:48
A
an0N_905209399z
22/1/15 a las 17:50

Buenas tardes, me gustaría que una mujer me diese su opinión de algo que me sucedió.
Trabajo en el departamento de internet de una empresa, mi sección desde hace 2 años ha tenido un éxito enorme de ventas asi que desde hace ya un tiempo contrataron a otra persona mas.
Es una chica de unos 30 años, vive con su pareja y tienen dos niñas pequeñas.
Desde hace unos meses me consta que su relación esta en crisis, sin querer he escuchado discusiones por teléfono, hace comentarios en facebook acerca de su desilusion en el amor, me comenta que su pareja apenas aporta dinero para los gastos de la familia, etc.
Yo tengo 45 años, vivo con mi pareja, no tengo hijos. Mi relación no pasa por su mejor momento, se ha vuelto aburrida y no me siento enamorado.

La cuestión es que tengo una relación estupenda con mi compañera,en ocasiones nos reímos juntos ,a veces estamos cada en su trabajo y apenas hablamos.. otras nos hacemos alguna broma, etc, todo siempre desde un respeto a nuestras situaciones sentimentales.

Últimamente mi compañera ha hecho comentarios en facebook algo fuertes refiriendose a que esta en un punto de su vida que no sabe que hacer, incluso ha llegado a decir que no sabe si necesita 4 polvos, un beso, un abrazo o dos ... lo de ... en sentido figurado, por supuesto.

Ella últimamente me suele hacer comentarios de mis post, hace poco puse una foto de mi infancia difrazado, estaba muy gracioso la verdad y me dijo que fuese asi de guapo al trabajo.

Pero lo que mas me llamo la atención fue un comentario de ella hoy.
Le comente que igual tendría que aprender ingles debido al crecimiento de nuestro departamento, y ella respondió riéndose... eso pensaba yo porque habrá que viajar al extranjero.
Yo he comentado lo de que ella aprenda ingles porque tendra que atender por telefono a extranjeros, no por los viajes, ella sabe que si se va al extranjero lo haria conmigo en todo caso y siempre que yo se lo proponga a nuestros jefes.
Me extraño que estuviese pensando en viajar al extranjero conmigo y ademas lo dijese contenta, y ademas no quise decir eso de viajar.
Que opináis de su respuesta, quizás estaba imaginandose viajar conmigo y no le disgusta para nada?.
Tengo que decir que yo en ningún momento he intentado un acercamiento a ella pero si su relación va mal y termina pues sería otro tema diferente.
Gracias de antemano,

Ver también

D
daray_9073525
22/1/15 a las 18:04

Tu compañera esta perdida
Me da la sensación que tu compañera de trabajo no sabe muy bien lo que quiere y que tu puedes salir muy malparado de todo. Yo de ti me alejaría de todo esto pues tiene mala pinta.

A
an0N_905209399z
22/1/15 a las 19:48
En respuesta a daray_9073525

Tu compañera esta perdida
Me da la sensación que tu compañera de trabajo no sabe muy bien lo que quiere y que tu puedes salir muy malparado de todo. Yo de ti me alejaría de todo esto pues tiene mala pinta.

Que no sabe lo que quiere lo tengo bastante claro!!
Pero si me gustaría saber si son confusiones mias o se le va la imaginacion pensando cosas conmigo.

ella sabe lo que no le conviene, romper una relacion con hijos por medio, viviendo en casa de su pareja, otra cosa es lo que por dentro desea, tengo que decir que nos llevamos 11 años, yo soy deportista y me cuido bastante.
Como ya comente antes, nuestro departamente es el mejor de la empresa, yo soy quien lo gestiona, no soy su jefe pero tengo bastante influencia con la direccion, igual esto influye..
y siente admiracion y le da morbo, porque si le gusto no creo que sea amor, la verdad.
De todas formas yo siempre he sido un hombre muy sensato y no me suelo meter en problemas de este tipo.


Pero mejor saber por donde van los tiros, creo yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir