Foro / Pareja

Grave, estoy grave

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 1:25
I
itciar_5319519
18/1/15 a las 20:40

Hola a todos,

quiesiera me ayudaran con algo que me esta pasando,
soy hombre de 29 años que desde hace un año y medio trabajo para una mujer 10 años mayor, ella tiene una mini empresa y yo digamos que soy su unico empleado, eso implica estar con ella 9 horas al dia, por trabajo visitamos muchas casas en distintos barrios asique pasamos gran parte del tiempo viajando en su camioneta, en fin lo hago corto, cuando la conoci al poco tiempo empeze a ver gestos de interes en ella, la forma de mirarme, el eojiar en exeso mi trabajo, no se esas cosas que a un hombre le llaman la atencion y decis huy, creo que me esta coqueteando, bueno senti eso de ella, y como en ese momento yo no sentia nada, no le segui el juego y su coqueteo se fue apagando de a poco, paso todo un largo año de trabajo y es la mejor jefa que tuve en toda mi vida, 0%estres, el problema es que ahora soy yo el que se ha enamorado, 1 mes atras la descubri coqueteando con un vecino de su casa y tuve un subito e inesperado ataque de celos,que obviamente reprimi y trate por todas maeras que ella no lo notara, eso fue hace un mes, hace 15 dias terminabamos de trabajar y llegando en el auto a su casa, le dije que tenia un problema serio, me miro con cara de asustada y le dije que me habia enamorado de ella, fue la primera vez en mi vida que digo algo asi a alguien sin que haya pasado algo antes se entiende? con mis anteriores parejas siempre las habia besado primero al menos, pero bueno no se porque me salio del alma decirlo y lo duro fue que me ha rechazado, me dijo;
si yo ya me habia dado cuenta hace unos dias que te habias enamorado y no sabia que hacer pero no yo t equiero mucho y blabla bla. eso fue un sabado, me fui me quedo la mente en blanco no pude hablar mas con ella. el lunes normal fui a trabajar y ella me dijo que era normal lo que me habia pasado que pasabamos mucho tiempo juntos que eso era, y dijo la terrible frase: yo quiero seguir siendo tu amiga,, esa frase me hizo entrar en un colera controlado, cordialmente le dije que a mi no me interezaba ser su amigo, ni ser su empleado, le dije que no tenia mas ganas de trabajar con ella, que si fuese por mi hoy no estaria aca, pero que como se que realmente me necesita para trabajar, iba a seguir trabando con ella hasta que consiga alguien que me reemplaze,,
al otro dia me dijo que habia estado llorando a la noche que era muy triste que deje de trabajar con ella, le dije que yo sabia que era dificil encontrarme un reemplazo, porque no habia nadie como yo.
ella dio una carcajada al oir mi respuesta y hizo algo que nunca haia echo me dio 2 palmadas en mi muslo (estabamos en el carro),ç y dijo, sos guacho e no se te bajala la autoestima
le dije, yo no estoy triste porue me hayas dicho que no, hacia mucos años que no me enamoraba de nadie, estaba enojado con el amor veia las parejas por la calle y me parecian pateticas,ya no creia en el amor hasta que me enamore de vos y aunque me digas que no igual estoy contento, le diste otro gusto a mi vida, y en ese instante que termine de decir eso vi sus pupilas dilatarse al extremo, como si su cara se hubiese bañado de placer, pero una fraccion de segundo despues se puso seria y dijo que bueno que ella entendia y que le de un tiempo para buscar otra persona que me reemplaze,

bueno ahora si resumo, perdon si es que fue muy largo lo que escribi, ya pasaron 2 semanas de eso y ella esta buscandome un reemplazo, ya probo a 2 personas pero me dijo que no le eran utiles, y yo ahi sufriendo todos los dias trabajando ocn ella reprimiendo todo, lo que escribi aca lo escribi para ver otra opinion de alguien que me diga que piensa, yo por dentro siento que su boca dice que no, pero sus gestos y actitudes dicen que si
por ejemplo antes de que yo me enamorara siempre ella bromeaba con que ella era super hiperactiba y yo super tranquilo, antes de ayer ya despues de que yo me declarara, estabamos en lo de unos clientes, una pareja de ancianos que ella es superactiva y el señor muy tranquilo, bromeabamos con eso y ella me dice, viste que por lo general son asi las parejas, siempre uno es tranquilo y otro es hiperactivo. y me dejo pensando porque dice esas cosas sabiendo todo lo que me esta pasando con ella.
bueno me redacte un testamento.

:P

sorry queria contar esta historieta.. se me han quedado muchisimas cosas en el tintero, un ultiomo dato, ella tiene 39 sin hijos, solo tuvo 1 novio por 15 años y desde hace 3 esta soltera


Ver también

K
kinga_5919668
19/1/15 a las 18:33

Menuda historia!
Si que te quedó largo! Pero lo leí de principio a fin.

Es un problema bastante grande engancharte con alguien del trabajo porque si pierdes pierdes todo.

Me parece que puedes intentar irte cuanto antes y buscar otro trabajo.

Queda un poco mal que digas que te vas a ir y aguantes la humillación de que te busquen sustituto delante de ti la verdad...

Ella, por otra parte no está para nada interesada en ti, de principio a fin sólo fuiste un divertimento para amenizar el trabajo cada día y lo confundiste y lo sigues confundiendo cada vez que pasa algo.

Suena duro pero la verdad es que no hay otra respuesta.

I
itciar_5319519
1/5/15 a las :51
En respuesta a kinga_5919668

Menuda historia!
Si que te quedó largo! Pero lo leí de principio a fin.

Es un problema bastante grande engancharte con alguien del trabajo porque si pierdes pierdes todo.

Me parece que puedes intentar irte cuanto antes y buscar otro trabajo.

Queda un poco mal que digas que te vas a ir y aguantes la humillación de que te busquen sustituto delante de ti la verdad...

Ella, por otra parte no está para nada interesada en ti, de principio a fin sólo fuiste un divertimento para amenizar el trabajo cada día y lo confundiste y lo sigues confundiendo cada vez que pasa algo.

Suena duro pero la verdad es que no hay otra respuesta.

La historia aun continua?
hola gracias por responder,

les cuento que finalmente deje de trabajar con ella, consegui rapido otro trabajo y me fui, pase casi 2 dolorosos meses sin contacto, hasta que hace un mes nos vimos para terminar un trabajo pendiente que teniamos, 3 dias nos vimos y en el ultimo dia me dijo que aquella vez en que yo me habia declarado, ella estaba segura de que no queria estar conmigo, pero que ahora que me volvio a ver no estaba tan segura, yo me quede en blanco no me esperaba que me diga eso, me hice el tono y fingi no entenderla y otra vez me dijo yo estaba segura que no, pero ahora no estoy segura me entendes? le dije, creo que te entiendo pero dejemoslo asi por hoy y me fui,,, ya paso un mes de esa ultima vez y cada vez que le escribo ella contesta con respuestas esquivas, como que se ha desaparecido desde aquella vez, no entiendo porque, les juro hubiese preferido que me diga que no me queria ver mas a que me diga eso y se haga la desentendida ahora no entiendo a las mujeres

A
an0N_806621999z
1/5/15 a las 13:23

Pues si
Te aconsejo que abrevies, pues pocos te van a leer y menos a contestar.

Saludos

J
jutta_5283332
3/5/15 a las 5:30

No esta segura o tal vez te queria volver a enredar
Mejor dejala de tu parte has hecho todo lo necesario has sido honesto y claro deja que ella haga lo suyo y sino pasa la pagina y sigue tu vida.... saludos

A
ary_9546852
5/5/15 a las 1:25

Tranquilo
La verdad tu parte ya la cumpliste le dijiste lo que sentias
recorda que el amor el 50/50 tu 50 lo diste la que fallo es ella.
cuando una mujer quiere quiere es por de mas , si esta con talvez, ahora no se , no te sirve de nada.
lo mejor es que pienses en cosas que te gustan y salgas con amigos y amigas pero ojo , en serio tratando de divagar tu mente en otras cosas, el tiempo cura las heridas amigo.
se fuerte y no vuelvas atras.
Creo que ya sufriste bastante por ella y lo peor es que lo sabe, pero si asi son las mujeres, a mi me paso que una amiga me dio todas las señales de que yo le gustaba y sentia algo y a la final me rechazo cuando me declare, lo peor es que olvido todos los momentos vivimos yo me porte de lo mejor con ella y me rechazo de una forma que ni te imaginas, por lo menos en tu caso ella te dijo que te aprecia y que quiere ser tu amiga, yo se que eso no sirve de nada para uno cuando uno ama, pero tuvo descencia en el rechazo.
Valorate ahora se valiente y recuerda que en el mar hay cantidad de peces, falta con que vayas a un centro comercial a tomar un helado un cafe y te daras cuenta de las bellezas que andan sueltas en busca de un buen prospecto como vos.
Da vuelta a la pagina y sigue adelante..
te deseo lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir