Foro / Pareja

Auxilio plis no se q paso

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 23:23
B
betlem_6946002
8/1/15 a las 21:05

hola buenas tardes a todos(as) bueno lo resumire todo conoci a un chico cerca de donde trabajo, empezamos a salir total compartimos dos meses super sin peleas ni nada el me decia te quiero el no era de aqui de mi ciudad pero vino a trabajar aqui llego diciembre del año pasado me dijo que iria solo a visitar a su familia a otra ciudad en la costa..... dijo que volveria ps aqui tenia trabajo donde un familiar.... la ultima vez que hable con el dijo q me queria q apenas llegara se comunicaria y que estaria aqui en enero 5 me mando fotos y todo muy normal..... desde esa vez no supe nada ni una llamada su cel esta desactivado y ni mas la primera semana pregunte por el a un familiar de aqui donde yo vivo y dijo q ps no le havia pasado nada malo.... esperaba su llamada y nunca se comunico hasta que lo hizo con un familiar de el osea esta bien pero me duele q no me halla informado o dicho q esta bien osea pienso q el ya lo dejo asi ps no se y no creo q vuelva.... porq su silencio ... gracias a los q me den opiniones

Ver también

E
etor_6280238
9/1/15 a las 3:07

Opinión
Hola isabelita, te he leido atento y bueno.... mi opinión es que estoy seguro que ha querido dejar la relación y no ha tenido suficiente valor para decirte los motivos del por que de la ruptura. A si no se hacen las cosas y entiendo perfectamente lo preocupada y o indignada que te puedas sentir. Un abrazo y suerte.

V
vyara_8071182
9/1/15 a las 16:16

Lo siento
Pero me parece que lo mejor es q te olvides de ese individuó. Y mejor aun, borra todo lo q tengas de el email, numero de tlf etc, así evitaras la tentación.
Ese tipo es de los cobardes q nunca dan la cara, no merecen la pena. Si insistes al final seras tu la q salgas trasquilada.
SUERTE.

Z
zu2000
17/1/15 a las 23:23

Se fue
Hola linda lamento decirte que al parecer no te quería tanto como tú creias, fueron dos meses lindos y punto !!! Imagino que eres bastante joven para enamorarte y fiarte sólo porque no pelearon en vuestra relación y te dijo la.palabra magica "te quiero". Cuando alguien está en conquista lo Ultimo que hace es pelear no ???. Ya pasará.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook