Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado.

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 23:30
N
nacha_9375187
3/1/15 a las :45

no se ya que hacer ni con quien hablar y me he decidido en.publicar aquí... os pongo en situación, llevo 5 años con mi pareja a cual no es lo que yo esperaba. No estamos casados, vivimos juntos y no tenemos hijos... las cosas van mal casi siempre han ido mal. Pero he seguido con el por lo típico, luchar en.una relación por que es buena persona. En realidad es un buen hombre pero no es lo que yo.busco en un hombre y hay tantas.cosas de el que me disgustan... lo tipico... no tiene detalles, le da.igual verme llorar, nunca ha dicho nada bueno sobre mi... nos hemos tirado mucho tiempo sin sexo y no por que yo no quiera tenerlo, simplemente el está cansado. Esto ha terminado.de hundirme como mujer.. Empecé a trabajar de.nuevo hace 3 meses... y desde el dia que hice la entrevista de trabajo me fijé en alguien... ahora paso.mucho tiempo viendole... y buebo llamadme loca pero estoy terriblemente enamorada sin haber tenido nada.con el... tonteamos. En el trabajo nos miramos mucho... me sonrie a escondidas... y siempre está pendiente de mi... hemos tenido un par de conversaciones.de indirectas recíprocas pero nada mas allá de eso ya que el es mi encargado y en mi empresa está prohibido. No nos hemos visto.fuera del trabajo ni.hemos intercambiado telefonos... siento una irremediable quimica por parte de ambos. No podemos estar en el mismo espacio sin rozarnos o mirarnos de soslayo o sin sonreir.de manera que.no hay nadie mas. No se cuales sean sus sentimientos... yo solo me conformo con esto... hoy me he enterado por mis compañeros de que tiene dos niñas y no se como reaccionar ante esto ya que doy por hecho que es un hombre casado. Como ya os he dicho no hemos hablado mucho de nuestras vidas asique no me siento engañada pero.si decepcionada... espero que podais ayudarme.. Las edades, el tiene 34 y yo 23... mi pareja tiene 31 asique.no es por la edad... espero vuestras respuestas.con vuestros consejos y muchas gracias!!!*

Ver también

P
petra_8138049
3/1/15 a las 15:44

Eres un cría
Para atarte a nadie, y menos aún para hacerlo sin estar enamorada. Yo haría lo que dice Elizabeth, dejaría de perder el tiempo y el de tu actual pareja en una relación que por lo que cuentas no merece la pena. Ten valor y enfrenta a tu novio explicándole lo que hay. A largo plazo te estarás haciendo un favor y se lo estarás haciendo a él, pues como todo el mundo él tb tiene derecho a estar con una chica que le ame y no con una que está con él porque es buena persona mientras afirma estar locamente enamorada de otro. Sé justa con ambos y vuela.

Lo del casado me parece secundario al primer problema, y puede ser causa de él. Todos podemos conocer a alguien atractivo en el trabajo y que nos hace más fácil levantarnos cada mañana, pero si nuestra vida es un desastre tenderemos a dar a eso más importancia de la que tiene en realidad y a perder un poco el norte, como parece que te ha pasado a ti.

Así que lo dicho, primero arregla lo que tienes en casa y cuando lo hayas hecho y te encuentres otra vez centrada ya veremos que pasa con el casado, pero ten cuidado siempre, que liarse con tipos con pareja implica asumir riesgos extra.

Saludos

N
nacha_9375187
3/1/15 a las 21:02
En respuesta a petra_8138049

Eres un cría
Para atarte a nadie, y menos aún para hacerlo sin estar enamorada. Yo haría lo que dice Elizabeth, dejaría de perder el tiempo y el de tu actual pareja en una relación que por lo que cuentas no merece la pena. Ten valor y enfrenta a tu novio explicándole lo que hay. A largo plazo te estarás haciendo un favor y se lo estarás haciendo a él, pues como todo el mundo él tb tiene derecho a estar con una chica que le ame y no con una que está con él porque es buena persona mientras afirma estar locamente enamorada de otro. Sé justa con ambos y vuela.

Lo del casado me parece secundario al primer problema, y puede ser causa de él. Todos podemos conocer a alguien atractivo en el trabajo y que nos hace más fácil levantarnos cada mañana, pero si nuestra vida es un desastre tenderemos a dar a eso más importancia de la que tiene en realidad y a perder un poco el norte, como parece que te ha pasado a ti.

Así que lo dicho, primero arregla lo que tienes en casa y cuando lo hayas hecho y te encuentres otra vez centrada ya veremos que pasa con el casado, pero ten cuidado siempre, que liarse con tipos con pareja implica asumir riesgos extra.

Saludos

Gracias
hola Chispi, lo primero gracias por tu consejo y gracias por tu educación al expresarte. Lo segundo bueno que estas cosas no creo que dependan de la edad ni de ser cria o dejar de serlo, depende mas bien de lo que tu tratas mas adelante, el estar enamorada o no... y yo en este punto no estoy enamorada de mi pareja al cual quiero y respeto y por eso nunca he sido infiel. Al igual que en un matrimonio, aunque no esté casada, las cosas son dificiles y no siempre es fácil cortar por lo sano. Aun así tu comentario me ha hecho pensar y tienes razon en muchas cosas. Gracias por contestar y tendré en cuenta lo que me has dicho.

N
nacha_9375187
3/1/15 a las 23:54

Hola
bueno Elisabeth en algunas cosas.tienea razón pero yo no he dicho que quiera compartir un hombre, es mas no estoy dispuesta a ello, yo he empezado a sentir cosas sin saber que estaba casado, y como bien explico arriba no me siento engañada por que el no.me ha mentido, no hemos tenido nada y soyrl realista, me senti decepcionada de interesarme en un hombre casado yaque. como tu bien dices no.merece la pena. Gracias por tu consejo.

N
nacha_9375187
5/1/15 a las 8:55

Hola keona!!!
muchas gracias por.tu consejo. Y no, para nada me parece el consejo de la abuela... pienso igual que tu. Sé que debería solucionar mi situación actual, llevo mucho tiempo intentandolo, pero no.soy capaz de dar el paso... con respecto a.lo de.hombre de mi trabajo ya puse que no quiero tener nada con el estando yo con mi.pareja... ni quiero tener una.relacion con un.hombre casado por que -¿como podría confiar en el aunque fuesemos.pareja? nose. Lo dicho muchas muchas gracias tu manera de expresarte es muy cercana y me.hecho sentir.mejor.

P
petra_8138049
6/1/15 a las 15:30
En respuesta a nacha_9375187

Gracias
hola Chispi, lo primero gracias por tu consejo y gracias por tu educación al expresarte. Lo segundo bueno que estas cosas no creo que dependan de la edad ni de ser cria o dejar de serlo, depende mas bien de lo que tu tratas mas adelante, el estar enamorada o no... y yo en este punto no estoy enamorada de mi pareja al cual quiero y respeto y por eso nunca he sido infiel. Al igual que en un matrimonio, aunque no esté casada, las cosas son dificiles y no siempre es fácil cortar por lo sano. Aun así tu comentario me ha hecho pensar y tienes razon en muchas cosas. Gracias por contestar y tendré en cuenta lo que me has dicho.

Lo de cría
No es peyorativo, es solo que normalmente dada tu juventud habrás tenido menos ocasiones o posibilidades de atarte a una persona. Cuando habló de atar no me refiero al amor, sino al resto de las cosas que hacen que muchas parejas sigan juntas aunque este haya desaparecido o sea insuficiente, como lo son hijos y deudas compartidas, familia política que se mete hasta en los charcos, coodependencia o dependencia económica...Puede equivocarme, pero con poco más de 20 años es muy pronto para tener ese tipo de ataduras, que ya vendrán, y creo que ahora deben moverte tus sentimientos.

Un saludo

N
nacha_9375187
7/1/15 a las 16:00
En respuesta a petra_8138049

Lo de cría
No es peyorativo, es solo que normalmente dada tu juventud habrás tenido menos ocasiones o posibilidades de atarte a una persona. Cuando habló de atar no me refiero al amor, sino al resto de las cosas que hacen que muchas parejas sigan juntas aunque este haya desaparecido o sea insuficiente, como lo son hijos y deudas compartidas, familia política que se mete hasta en los charcos, coodependencia o dependencia económica...Puede equivocarme, pero con poco más de 20 años es muy pronto para tener ese tipo de ataduras, que ya vendrán, y creo que ahora deben moverte tus sentimientos.

Un saludo

Bueno en teoria
se que no era peroyativo al menos no me lo tomé a mal... y se que a esta edad no se suelen tener esas cargas.. en mi situacion por motivos wue no vienen al caso, tengo esas cargas como tu lo has llamado... y por eso hay cosas que pesan mas que otras. y lo.dicho gracias por tu consejo!!

T
touba_8340775
7/1/15 a las 17:39

Tu companero
por ahora sabras si el toma café o almuerza en lugar fuera de trabajo donde pueden converser, saber sus intenciones y sentimeintos, si deseas mas consejos escribeme mauricio6969@hotmail.ca

Z
zu2000
17/1/15 a las 23:30

Más claro que el agua no hay
Hola, así como te enamoraste de este chico lo podrás hacer de otro ya que con tu actual pareja no eres feliz, sé sincera y sólo has lo que te gustaría que hagan contigo, quizá tu novio piensa que estás satisfecha y ambos están perdiendo tiempo, si algo no te hace feliz pues dicelo y si no cambia pues fin de la historia. Ahora si este chico es casado pues si engaña a su mujer tarde o temprano lo hará contigo y además dudo que seas su gran amor, cuántas veces ya habrá hecho lo mismo y chicas como tú , insatisfechas y falto de amor de detalles caen perfectas en sus planes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir