Foro / Pareja

Enamorandome de mi compañera y mi relacion en crisis total

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 7:50
Y
yijun_8668528
23/12/14 a las 12:12

Buenas a todos los que quieran aconsejarme y ayudarme, tengo 36 años, convivo con mi novia desde hace 13 años aunque no hemos estado casados nunca, tengo dos hijos, y mi relacion esta totalmente en crisis desde hace ya mucho tiempo. Desde hace 3 meses trabajo en una oficina nueva donde me he encontrado con una chica de 38 años sin pareja donde coincidimos en el mismo despacho muchas horas. Poco a poco he ido cogiendo confianza y complicidad y me va gustando mas y mas, ella sabe que tengo pareja y dos hijos y creo que tal vez por eso no me toma del todo en serio, ella cree que jamas me separare y me ve muy ligado como padre. Todo ha ido poco a poco.., hasta el mes no me dio su telefono y no empezamos con los wasap, hasta que hace un mes y medio mas o menos, le dije un dia que cuando terminaramos al medio dia no hiciera planes que comia conmigo, y para mi sorpresa me dijo que si encantada, a la semana siguiente otra comida, y hace una semana, volvimos a comer por todo lo alto por tercera vez, ella no me pone problemas, al contrario, y jamas me ha preguntado.. tu mujer que dira, o y si nos vieran, nada de nada. Yo ya le he dicho que estoy fatal con mi mujer y si estamos es solo por los niños, pero ella es como si respetara eso mucho, es mi sensación, ella no me ha dicho nada, pero lo intuyo. Incluso le he dicho que quiero ir a bailar salsa, bailes muy pegados y de noche, y me dice que ella va conmigo, en todo esto es que es todo muy raro, es como si mi mujer no existiera ya que va e iria a donde yo le dijera, pero luego hay como una barrera de tu ahí y yo aquí. Y lo mas raro y que mas me ha quitado las ganas, hace unos dias tuvimos la cena de empresa con las consiguientes copas, pues ni caso.. venga a bailar con las compañeras y ni caso., cuando yo tenia grandes esperanzas en lanzarme en algun momento. Por wasap no va mal pero tampoco entra mucho al trapo, si yo le escribo si, pero ella a mi no, esa barrera.
Y ya no se, si le gusto, si he de declararme, lanzarme o dejarla en paz me da una de cal y otra de arena.
Necesito consejo sobre todo femenino, gracias.

Ver también

A
aymara_6007096
26/12/14 a las 7:50

Oración
Por los poderes de san Cipriano

y de las tres almas que vigila san CiprianoCRMC (Decir nombre de la persona)Vendrá ahora detrás de mi CDGC (Decir tu nombre),va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;

de deseo para volver y pedirme perdón por mentiry para pedirme en noviazgo

y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipiriano, tendré ese poder de que el olvide

y deje de una vez cualquier mujerque puedaestar en su cabezay vuelva a asumirme

y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleja a CRMC de cualquier mujer,

que el me busque en todo momento hoy y ahora,

deseando estar a mi lado,

que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el,

que CRMC no pueda vivir sin mi

y que CRMC siempre tenga mi imagen en su pensamiento

en todos los momentos.Ahora donde este con quien este,

él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.Y al acostarse que sueñe conmigo

y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi,al pisar que piense en mi,

en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que CRMC quiera abrazarme,

besarme , cuidarme, protegerme,

amarme las 24 horas de todos sus días

haciendo así que el me ame masy que sienta placersolo por oír mi voz.

San Cipriano haz a CRMC

sentir por mi CDGC un deseo fuera de lo normal,como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.Que halle placer solo conmigo,

que sienta deseo solamente por mi

y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,

que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti san Ciprianopor estar trabajando

a mi favory voy a divulgar tu nombreen pago de amansar a CRMC y traerlo enamorado, cariñoso,derrotado,dedicado y fiel,

lleno de deseo a mis brazos.

Rezar con mucha fe 3 díasy divulgar en 3 sitios diferentes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir