Foro / Pareja

Existe el amor a primera vista? puede haber sido un flechazo?? ayudaa!! me parece adorable y no se s

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 17:13
A
albalunamarina
15/12/14 a las 12:59

A ver comienzo a dar datos:
Hace dos semanas llegue nueva a unas clases de danza (yo iba en calidad de ayudante del profesor), estuve 2 horas y me marche. Esa misma noche me encontré en el autobús a un alumno que había estado en la clase, yo iba sentada hablando con mi amigo (gay) al que el también conocía...nos miro y nos preguntó si nos conocíamos (algo muy obvio...), se sentó con un amigo que lo acompañaba y al bajarse en su parada, se despidió de nosotros y al mirarme se tropezó saliendo del bus.
A la semana siguiente volví a ir a su clase y cuando llegué estaban todos dando vueltas por la clase, el me miró me sonrió y corrió hacia la puerta (hacia mi) y me preguntó que si necesitaba algo tocándome la parte baja de la espalda y con mucha delicadeza.
Durante el ensayo, yo estaba en una esquina anotando fallos y cosas para arreglar y se pasó todo el tiempo que no tenía que bailar, al lado mía. Me ofreció caramelos e incluso hubo un momento en el que se quedó mirándome fijamente y miranndo mis apuntes, llamando claramente la atención...
Me parece muy adorable y me gustaría conocerlo más, pero soy una chica muy tímida y me cuesta mucho, además de que solo lo veo una vez a la semana...
Que opináis? qué podría hacer?
Muchas gracias!!

Ver también

A
athina_7081501
2/1/15 a las 17:13

Adelante
La pregunta que te tienes q hacer es si a ti te interesa, si es así yo te animo a que te dejes llevar porque por lo que cuentas no creo que tarde mucho en invitarte a tomar algo o algo parecido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir