Foro / Pareja

La ex esposa de mi novio nos fastidia.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 13:08
J
jurgen_7871740
3/12/14 a las 19:13

Estoy de novia con un chico ya hace 3 meses y medio, Aunque somos amigos desde hace 2 años. El estaba casado pero desde hace 3 años su matrimonio fue un desastre y su esposa metió la demanda de divorcio y este divorcio se concreto en enero del 2014.
Vivian en cuartos separados hasta hace 4 meses cuando él se fue de su casa y se mudo solo.. Nosotros comenzamos a salir hace 3 meses y medio. Pero su esposa trabaja en la misma empresa que yo más no en el mismo departamento ni oficina, a tal punto que tampoco me la topo en los pasillos ni nada: la empresa en grandísima. El también trabaja en la empresa ( 20 pisos más de 4 mil empleados) y tampoco se la encuentra a ella. Lo cierto es que como ellos fueron esposos en el pasado yo trato de no estar con él en la empresa, ni en los alrededores, es decir que no nos vean juntos. Sin embargo al parecer alguien que la conoce a ella nos vio y le dijo que el estaba de novio conmigo y que yo trabajo alla en la misma empresa. Ella no sabía quien era yo, pero está indagando y preguntando.
Ella lo llamo a su celular y le dijo que porque esta de novio con alguien de la misma empresa, que porque él le hacía eso a ella, que ellos fueron parejas durante 10 años y todo el mundo los veía juntos y que si lo veía conmigo iba a hacer un escándalo, a pesar de que ellos están divorciados.
Ella le insistió a el que volvieran. Ella es mayor que el 10 años y le dijo, a pesar de que dormían en camas separadas, que no tenían sexo, que nunca había nada de sexo y que se habían divorciado en enero del 2014, que ella aun lo quería y que volvieran.
Él le respondió que no, pero siente pena por ella porque el quiere que ella sea feliz y que se consiga a un hombre que la quiera .. Ella lo llama llorando todo el tiempo. Pero el le aclara que no volveran
Una vez ella me miro y creo que sospecha que soy yo.
Al cabo de unos días para mi oficina llamaron fingiendo la voz , una llamada ANONIMA y hablaron con la secretaria de mi oficina y le dijeron que yo me la pasaba besándome con él en la oficina de él, cosa que es mentira pues nunca he ido a su oficina y a demás dijeron que yo debía tener cuidado porque la esposa de él era muy celosa.. La secretaria le respondió a la anónima que eso no era su problema y que yo me podía besar con quien me diera la gana donde me diera la gana.
A mí me ha molestado lo que sucedió porque no me gusta que mis compañeros de trabajo se enteren de mi vida privada pues mi ambiente de trabajo es de mucho chisme.. Por desgracia vivo mucho del que diran y me cuido mucho de mi imagen

Que opinan de la actitud de la ex esposa.
Que opinan de la llamada
Creen que me debe dar rabia

Ver también

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 13:08


Si eres mucho mas joven que ella, seguro su capricho por recuperarlo sea solo eso, un capricho. Realmente no lo quiere, simplemente lo quiere porque una mas joven lo tiene y quitartelo la hará sentirse que todavía es guapa,atractiva y que puede con cualquier competencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir