Foro / Pareja

Mi mujer le gusta un chico del trabajo

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 18:38
M
marika_6750698
8/11/14 a las 7:48

Buenas ante todo, quiero explicaros mi caso y a ver si podéis aconsejarme.
mi mujer me ha contado que hay un chico en el trabajo que le causa tensión, que le gusta algo de el , el carácter su forma de ser.
que este chico le mira mucho y que nota que esa mirada es diferente, y ella le ha pasado igual.
Ella dice que me quiere y está enamorada de mi, que cuando está conmigo no piensa en el, y menos aun en nuestra intimidad.
Pero que cuando llega al trabajo, intenta ser natural pero que sigue esa tensión. ..que intenta evitar miradas.
Ella me dice que ojalá eso no llegue a más pero que no lo sabe.
De esto hace tan sólo 2 semanas que me lo dijo. ..y que le pasa hace un mes...pero que ella apenas ha hablado con el y es mucho más joven que ella. ..
mi pregunta es os ha pasado a alguien...como lo afronti , porque cada vez que está en el trabajo estoy de los nervios.
Se le pasará?
Gracias.

Ver también

Y
yuxin_8766720
8/11/14 a las 18:39

Dificil situacion
hola, no se como puedes soportar k tu mujer te diga algo asi, le cuento yo a mi marido eso y me mata , dices k como se puede afrontar ? nooo no lo tienes k afrontar , tienes k pensar si en verdad te quiere xq si se esta enamorada no te pueden ir gustando chicos x ahi , si te quiere k cambie de trabajo!!!

M
marika_6750698
8/11/14 a las 23:44
En respuesta a yuxin_8766720

Dificil situacion
hola, no se como puedes soportar k tu mujer te diga algo asi, le cuento yo a mi marido eso y me mata , dices k como se puede afrontar ? nooo no lo tienes k afrontar , tienes k pensar si en verdad te quiere xq si se esta enamorada no te pueden ir gustando chicos x ahi , si te quiere k cambie de trabajo!!!

Le gusta un compañero
o le he dicho que cambie de trabajo, pero me dice que no es la solución. Ella se queja de que ha habido actitudes mías que nunca le han gustado. ...pero que esto que le ha pasado no ha tenido porque ser por eso.
Ella nunca se ha fijado en un chico. ..llevamos 20 años juntos y nunca.
Yo cuando lo dijo pues es como que no quiero perder la, y más cuando ella mismo quiere arreglarlo.
El caso es que yo llevo 2 semanas que mi estado es malo, solo pensando en que venga s casa y que me diga que ya no siente nada. ...pero no es así. ..me dice que no siente más que me quiere. ...pero que tampoco puede decirme ahora que llegue un día y me diga que lo ve como un compañero normal.
Yo no quiero irme porque la quiero. ..es especial. ..po rc eso no entiendo como le ha pasado esto. ..es más , ella siempre me ha dicho que esto me pasaría a mi, por lo sociable que soy. ..pero ha sido al revés.
Estoy hundido sin ganas de nada. ..cuando soy todo lo contrario. ..solo pienso en porque le ha pasado esto.
Se le pasará esta tontería a ella?

Y
yuxin_8766720
9/11/14 a las 1:49
En respuesta a marika_6750698

Le gusta un compañero
o le he dicho que cambie de trabajo, pero me dice que no es la solución. Ella se queja de que ha habido actitudes mías que nunca le han gustado. ...pero que esto que le ha pasado no ha tenido porque ser por eso.
Ella nunca se ha fijado en un chico. ..llevamos 20 años juntos y nunca.
Yo cuando lo dijo pues es como que no quiero perder la, y más cuando ella mismo quiere arreglarlo.
El caso es que yo llevo 2 semanas que mi estado es malo, solo pensando en que venga s casa y que me diga que ya no siente nada. ...pero no es así. ..me dice que no siente más que me quiere. ...pero que tampoco puede decirme ahora que llegue un día y me diga que lo ve como un compañero normal.
Yo no quiero irme porque la quiero. ..es especial. ..po rc eso no entiendo como le ha pasado esto. ..es más , ella siempre me ha dicho que esto me pasaría a mi, por lo sociable que soy. ..pero ha sido al revés.
Estoy hundido sin ganas de nada. ..cuando soy todo lo contrario. ..solo pienso en porque le ha pasado esto.
Se le pasará esta tontería a ella?

Celos
dices que has tenido actitudes que ha ella no le han gustado, bueno y si te esta diciendo todo esto para darte celos? y para ver lo importante que es ella en tu vida, todos alguna vez hemos estado un poco ibseguros y hemos querido dar celos! No estes mal que seguro que es una crisis que pasará

M
marika_6750698
9/11/14 a las 3:23
En respuesta a yuxin_8766720

Celos
dices que has tenido actitudes que ha ella no le han gustado, bueno y si te esta diciendo todo esto para darte celos? y para ver lo importante que es ella en tu vida, todos alguna vez hemos estado un poco ibseguros y hemos querido dar celos! No estes mal que seguro que es una crisis que pasará

A ella le gusta
No ...ella es ante todo muy sincera, por eso me lo ha dicho y está así de mal.
yo solo espero que poco a poco esto le vaya a menos. ..y cuando vea al compañero que no sienta ese nervio.
Porque me dolería que queriendonos ...pase tres semanas y la situación siga igual y tengamos que separarnos.
Por otro lado me duele tanto que le haya pasado esto, que no se si ya siempre tendré ese nervio que tengo cuando salga de casa.

Y
yuxin_8766720
9/11/14 a las 17:31
En respuesta a marika_6750698

A ella le gusta
No ...ella es ante todo muy sincera, por eso me lo ha dicho y está así de mal.
yo solo espero que poco a poco esto le vaya a menos. ..y cuando vea al compañero que no sienta ese nervio.
Porque me dolería que queriendonos ...pase tres semanas y la situación siga igual y tengamos que separarnos.
Por otro lado me duele tanto que le haya pasado esto, que no se si ya siempre tendré ese nervio que tengo cuando salga de casa.

No os teneis que separar
No creo que os tengais que separar por un chico que no viene a cuento, que solo hay miradas y eso , mientras que no llegue a más... pues mjeor, que pase un poco el tiempo y lo tendrás mas claro, es normal que estes así inseguro y nervioso , como para no estarlo!! pero eso solo te va a perjudicar a ti , ella as dicho q no va a dejar su trabajo pues si la quieres y quieres seguir con ella ,pues confia en ella y asi vas a vivir mas tranquilo azlo sobre todo por ti!! que si no vas a estar mas nervioso y se lo vas a trasnmitir y hay es cuando podeis empezar a tener problemas

M
marika_6750698
9/11/14 a las 17:36
En respuesta a yuxin_8766720

No os teneis que separar
No creo que os tengais que separar por un chico que no viene a cuento, que solo hay miradas y eso , mientras que no llegue a más... pues mjeor, que pase un poco el tiempo y lo tendrás mas claro, es normal que estes así inseguro y nervioso , como para no estarlo!! pero eso solo te va a perjudicar a ti , ella as dicho q no va a dejar su trabajo pues si la quieres y quieres seguir con ella ,pues confia en ella y asi vas a vivir mas tranquilo azlo sobre todo por ti!! que si no vas a estar mas nervioso y se lo vas a trasnmitir y hay es cuando podeis empezar a tener problemas

A ella le gusta
Si ...de momento como dices ella esta como siempre conmigo, entiende que este así pues soy yo el que me preocupa la situación.
Hoy hemos estado la mar de bien, ella como siempre pero a claro yo aun así con nervios y comida de cabeza.
La semana que viene ya te diré como ha ido. ...gracias por tu apoyo.
Claro que lucharé hasta el final aunque es una lucha de dolor constante que espero que sirva.

A
aneu_741821
11/11/14 a las 13:32

No te preocupes demasiado
Creo que tu mujer ha sido sincera y sinceramente creo que esto mismo nos ha pasado a muchas. No es grave, 20 años juntos y por muy bien que estéis es normal.
Trata de conquistarla y que vea que la quieres de verdad y que el otro es una tontería pasajera que no tiene ninguna importancia...Poco a poco quedará olvidado para los dos.
Pero mientras tanto, ten detalles con ella, sorprendela que a todas nos gustan las sorpresas...
Suerte!

M
marika_6750698
12/11/14 a las 14:28
En respuesta a aneu_741821

No te preocupes demasiado
Creo que tu mujer ha sido sincera y sinceramente creo que esto mismo nos ha pasado a muchas. No es grave, 20 años juntos y por muy bien que estéis es normal.
Trata de conquistarla y que vea que la quieres de verdad y que el otro es una tontería pasajera que no tiene ninguna importancia...Poco a poco quedará olvidado para los dos.
Pero mientras tanto, ten detalles con ella, sorprendela que a todas nos gustan las sorpresas...
Suerte!

Le gusta otro
Si tienes razón ha sido sincera, pero eso no quita el dolor que tengo.
yo le decía hoy mismo si estas bien el día a día conmigo, no sueñas con el, me quieres. ...que te pasa?
Me dice que cuando llega al trabajo se siente en tensión cuando lo mira, que le gusta como es ...Su carácter. .etc... que siente algo y ese algo le da miedo.
Me dice que tiene que intentar conversar con el como los demás. ..porque si no todo sería escapar de algo. ..y la verdad es que yo tampoco quiero que elija estar conmigo porque lo evita o se quiera ir del trabajo. ..me entiendes.
El caso es que esta semana ella habido de tarde. .pero la otra va de mañana y coinciden y yo estoy fatal anímica mente y psicológica mente.
Yo siempre he sido con ella detallista y atento , más es imposible.
Hemos optado por no separarnos porque aunque sería lo correcto no podemos. ....Sólo queda aunque suene mal esperar que ella se igual socialmente como con los demás compañeros y esto se difumine. ...o por contrario que llegue a más y tenga que irme con todo mi dolor.
Ni las muertes de ser queridos me han hecho tanto dolor. .ella es mi visa , única. .Lo es todo....
y ahora mismo estoy con ella pensando que será de mi. ....a quien eligira.

M
marika_6750698
13/11/14 a las 16:53

Le gusta otro
Estos días estamos muy bien , como si nada....pero claro ela esta de tarde....el lunes empieza de mañana y volverá a verlo.
ella dice que va a intentar ser natural...porque no hay otra pero yo no entiendo esto...ella me dice que me quiere ..estamos bien. ..todo.....entonces. ..porque esta confusión? .
Estoy desesperado porque no me imagino sin ella...solo espero que si tengo que irme porque le vaya a más o aunque se quede solo con ese no se qué. ..que alaguna vez se de cuenta de lo nuestro y vuelva otra vez.
quiero ser positivo ...pero nunca me imaginaba pasar por esto.
Pienso que un pequeño sentimiento no puede apartar ño nuestro. ..ojalá sea así.

S
samira_7069236
16/11/14 a las 2:14

Mi experiencia
A mi paso algo similar pero al revez una dama muy guapa compañera de trabajo tenia su escritorio frente al mio a veces sentia la sensacion que alguien me observaba cuando alzaba la mirada me estaba mirando de una manera diferente a los demas que iba acompañado con una leve sonrisa logicamente yo tambien le sonreia pero de una forma cortez sin niguna insinuacion, una vez me dijo parair almorzar afuera la cual acepte y tuvimos una conversacion amena sin malicia me hablaba de su familia y sus hijos que ha veces se le hacia muy rutinario el dia a dia en su hogar bueno le di mi punto de vista como una forma de aconsejarla , a los dos dias me dijo para salir nuevamente , bueno yo lo tomaba como algo normal como si saliera con algunos compañeros de trabajo pero en esta otra salida me dijo que le gustaba mi forma de ser y la madurez como veia las cosas desde mi punto de vista ....ojo no me considero una persona atractiva ...lo tome como un cumplido hasta que hubo una tercera salida y a mi ya me estaba sinceramente gustando logicamente que esta vez me adelante y le dije que no lo tomara a mal pero que era mejor ya no salir solos y si lo hicieramos seria en compañia de otros compañeros....a lo que de una manera directa me pregunto si era GAY???? logicamente que le respondi que no .......pero les digo sinceramente que senti ofendido mi orgullo de macho y ganas no me faltaban para llevarmela a la hora de salida de frente a un hotel y fornicarla hasta hacerla voltear los ojos como carnero degollado ....pero apele a mi razon y a lo que sentiria su esposo si se enterara que su mujer lo engaña al menos no seria por mi---lo digo esto porque lo he vivido en carne propia...me ha pasado y no haria daño a nadie ...despues de ello opte por cambiarme de lugar y solicite a mi jefe que me cambiara de sitior .......pero siempre me quedo la idea que aquella compañera pensaba que era gay...a veces las mujeres confunden

M
marika_6750698
17/11/14 a las 4:56
En respuesta a samira_7069236

Mi experiencia
A mi paso algo similar pero al revez una dama muy guapa compañera de trabajo tenia su escritorio frente al mio a veces sentia la sensacion que alguien me observaba cuando alzaba la mirada me estaba mirando de una manera diferente a los demas que iba acompañado con una leve sonrisa logicamente yo tambien le sonreia pero de una forma cortez sin niguna insinuacion, una vez me dijo parair almorzar afuera la cual acepte y tuvimos una conversacion amena sin malicia me hablaba de su familia y sus hijos que ha veces se le hacia muy rutinario el dia a dia en su hogar bueno le di mi punto de vista como una forma de aconsejarla , a los dos dias me dijo para salir nuevamente , bueno yo lo tomaba como algo normal como si saliera con algunos compañeros de trabajo pero en esta otra salida me dijo que le gustaba mi forma de ser y la madurez como veia las cosas desde mi punto de vista ....ojo no me considero una persona atractiva ...lo tome como un cumplido hasta que hubo una tercera salida y a mi ya me estaba sinceramente gustando logicamente que esta vez me adelante y le dije que no lo tomara a mal pero que era mejor ya no salir solos y si lo hicieramos seria en compañia de otros compañeros....a lo que de una manera directa me pregunto si era GAY???? logicamente que le respondi que no .......pero les digo sinceramente que senti ofendido mi orgullo de macho y ganas no me faltaban para llevarmela a la hora de salida de frente a un hotel y fornicarla hasta hacerla voltear los ojos como carnero degollado ....pero apele a mi razon y a lo que sentiria su esposo si se enterara que su mujer lo engaña al menos no seria por mi---lo digo esto porque lo he vivido en carne propia...me ha pasado y no haria daño a nadie ...despues de ello opte por cambiarme de lugar y solicite a mi jefe que me cambiara de sitior .......pero siempre me quedo la idea que aquella compañera pensaba que era gay...a veces las mujeres confunden

Le gusta otro
No se realmente que pensar, ella nunca iría a solas a comer. ..es más si ni tan siquiera sabe muy bien que le pasa y me lo ha contado porque no sabe por qué le pasa esto .
yo quiero pensar que cuando hable con él como si fuera otro compañero más. ..se le pase, y aunque lo vea guapo pues que realmente no tenga esa tensión y se de cuenta de que su marido la ama, aunque haya tenido errores. ..los cuales los puedo cambiar.
Yo tal vez seguro también cambiaría de trabajo si me pasara como a ella, pero ella no la veo por esa labor. ..dice que no es la solución.
No se como terminará esto, ojalá que bien. ..lo único que se es que a veces me siento como un postre. ..estamos bien, salimos a comer, hacemos planes con los críos, tenemos nuestra intimidad. ..todo. ...pero luego me dice que eso está ahí. ....yo le pregunto. ...pero tienes deseo de verlo? , sueñas con el?, cuando estamos juntos te acuerdas? , me dice que no. ...entonces cual es el problema? , no acabo de entenderlo.
estoy sacando energías de donde no las tengo, siendo positivo. . Dándole lo mejor de mi que quiero que vuelva a sentir lo mismo conmigo.
Me duele pensar que tengamos que separarnos porque le vaya a más. ...a veces me siento ridículo como si en una competición estuviera cuando con el no ha tenido nada. ..ni han hablado de esto y solo de trabajo. ....pienso que unas simples miradas por mucho que te conecten no nos pueden desmontar lo nuestro. ..aunque hayamos tenido algunas decaídas.
La quiero y tendré que luchar por el momento. ..hasta que ella lo vea claro, me espera una larga semana.

M
marika_6750698
22/11/14 a las 4:38
En respuesta a samira_7069236

Mi experiencia
A mi paso algo similar pero al revez una dama muy guapa compañera de trabajo tenia su escritorio frente al mio a veces sentia la sensacion que alguien me observaba cuando alzaba la mirada me estaba mirando de una manera diferente a los demas que iba acompañado con una leve sonrisa logicamente yo tambien le sonreia pero de una forma cortez sin niguna insinuacion, una vez me dijo parair almorzar afuera la cual acepte y tuvimos una conversacion amena sin malicia me hablaba de su familia y sus hijos que ha veces se le hacia muy rutinario el dia a dia en su hogar bueno le di mi punto de vista como una forma de aconsejarla , a los dos dias me dijo para salir nuevamente , bueno yo lo tomaba como algo normal como si saliera con algunos compañeros de trabajo pero en esta otra salida me dijo que le gustaba mi forma de ser y la madurez como veia las cosas desde mi punto de vista ....ojo no me considero una persona atractiva ...lo tome como un cumplido hasta que hubo una tercera salida y a mi ya me estaba sinceramente gustando logicamente que esta vez me adelante y le dije que no lo tomara a mal pero que era mejor ya no salir solos y si lo hicieramos seria en compañia de otros compañeros....a lo que de una manera directa me pregunto si era GAY???? logicamente que le respondi que no .......pero les digo sinceramente que senti ofendido mi orgullo de macho y ganas no me faltaban para llevarmela a la hora de salida de frente a un hotel y fornicarla hasta hacerla voltear los ojos como carnero degollado ....pero apele a mi razon y a lo que sentiria su esposo si se enterara que su mujer lo engaña al menos no seria por mi---lo digo esto porque lo he vivido en carne propia...me ha pasado y no haria daño a nadie ...despues de ello opte por cambiarme de lugar y solicite a mi jefe que me cambiara de sitior .......pero siempre me quedo la idea que aquella compañera pensaba que era gay...a veces las mujeres confunden

Le sigue gustando
Ella sigue en la misma situación. ..Le sigue gustando pero dice que me quiere y no puede separarse de mi. ....a que espero. ...a que me diga más adelante que esta hasta las tracas de él? ,...o por contrario se iluminará y verá el marido que tiene y eso que dará en el olvido. ..
que mal todo......m

F
fabia_9171186
22/11/14 a las 21:58
En respuesta a marika_6750698

Le sigue gustando
Ella sigue en la misma situación. ..Le sigue gustando pero dice que me quiere y no puede separarse de mi. ....a que espero. ...a que me diga más adelante que esta hasta las tracas de él? ,...o por contrario se iluminará y verá el marido que tiene y eso que dará en el olvido. ..
que mal todo......m

Tanto amor
que no logras ver que te manipulan .. tu sentimiento de dependencia te tiene en una negación de lo que pasa realmente , piensa ..si ya se figo en alguien , quien te asegura que no le vuelva a pasar .. de verdad es muy cruel la situación , ojala que no termines paranoico luego de esto .. no es sano vivir así .. ojala que tenga la sabiduría para poder salir de esto .

M
marika_6750698
23/11/14 a las 9:35
En respuesta a fabia_9171186

Tanto amor
que no logras ver que te manipulan .. tu sentimiento de dependencia te tiene en una negación de lo que pasa realmente , piensa ..si ya se figo en alguien , quien te asegura que no le vuelva a pasar .. de verdad es muy cruel la situación , ojala que no termines paranoico luego de esto .. no es sano vivir así .. ojala que tenga la sabiduría para poder salir de esto .

Le gusta
Lo he pensado si...pero tenemos claro que nos queremos y en un momento de crisis creo que a cualquier persona podría pasarle.....lonque nonpuedo hacer es tirar la toalla y dejar matrimonio e hijos por una cosa que tampoco le veo sentido , y más cuando le pregunto y tampoco está cegada. ..sabes. ...

F
fabia_9171186
25/11/14 a las 21:57
En respuesta a marika_6750698

Le gusta
Lo he pensado si...pero tenemos claro que nos queremos y en un momento de crisis creo que a cualquier persona podría pasarle.....lonque nonpuedo hacer es tirar la toalla y dejar matrimonio e hijos por una cosa que tampoco le veo sentido , y más cuando le pregunto y tampoco está cegada. ..sabes. ...

De verdad no le ves sentido ?
pero bueno , aunque la negación es mala consejera .. nadie te puede prohibir luchar por tu matrimonio ... pero ahy algo que si deberías tomar en cuenta , que para que la relación funcione .. debe ser de parte de los dos , no físicamente en un lado .. emocionalmente y sentimental en otro , también es cierto que tu la conoces mas que nosotros , pero no es muy difícil ver que sus dudas y emociones , se pueden volver reales en algún momento .. ojala que todo este tiempo que te llevas en esa incertidumbre , sirva para que el día que ella tome alguna decisión distinta a lo que te cuenta , estés preparado .. y lo aceptes .

O
olinda_5717107
27/11/14 a las 12:39
En respuesta a marika_6750698

Le sigue gustando
Ella sigue en la misma situación. ..Le sigue gustando pero dice que me quiere y no puede separarse de mi. ....a que espero. ...a que me diga más adelante que esta hasta las tracas de él? ,...o por contrario se iluminará y verá el marido que tiene y eso que dará en el olvido. ..
que mal todo......m

Me pasa lo mismo
Yo acabo de postar un mensaje con mi caso. Me pasa lo mismo. Soy mujer, casada, tengo 30 años y quiero a mi marido, me gusta, me la paso bien con él, lo único es que a veces siento que es un poco aburrido pero el siempre fue así como más casero y eso nunca me molestó. Yo por el contrario siempre he sido de fiestas y parranda pero dejé eso cuando me casé y si quiero salir salgo sola y a mi marido no le molesta. Conocí a un chico en mi ex trabajo, era mi jefe, acaba de cumplir 28 años y siento que hay una atracción enorme al menos de mi parte. Mi marido también es joven, tiene 28 y va a cumplir 29 en 3 meses, o sea no es por la edad. Pero el otro es como más seguro de sí mismo, seductor, fuerte, atrayente. Sé que está mal pero no puedo evitar que me guste y nos vemos aun ya no trabajando juntos porque nos hicimos amigos. No sé si esto te ayude pero yo tengo claro que amo a mi marido y no lo quiero dejar, me gusta, lo quiero, pero al mismo tiempo siento un deseo muy intenso de "sacarme el clavo" y besarme
con el otro (al menos un besito)...

M
marika_6750698
27/11/14 a las 16:03
En respuesta a olinda_5717107

Me pasa lo mismo
Yo acabo de postar un mensaje con mi caso. Me pasa lo mismo. Soy mujer, casada, tengo 30 años y quiero a mi marido, me gusta, me la paso bien con él, lo único es que a veces siento que es un poco aburrido pero el siempre fue así como más casero y eso nunca me molestó. Yo por el contrario siempre he sido de fiestas y parranda pero dejé eso cuando me casé y si quiero salir salgo sola y a mi marido no le molesta. Conocí a un chico en mi ex trabajo, era mi jefe, acaba de cumplir 28 años y siento que hay una atracción enorme al menos de mi parte. Mi marido también es joven, tiene 28 y va a cumplir 29 en 3 meses, o sea no es por la edad. Pero el otro es como más seguro de sí mismo, seductor, fuerte, atrayente. Sé que está mal pero no puedo evitar que me guste y nos vemos aun ya no trabajando juntos porque nos hicimos amigos. No sé si esto te ayude pero yo tengo claro que amo a mi marido y no lo quiero dejar, me gusta, lo quiero, pero al mismo tiempo siento un deseo muy intenso de "sacarme el clavo" y besarme
con el otro (al menos un besito)...

Lo mismo
Si mi mujer sintiera lo mismo que tu te aseguro que ese mismo día me decía de separanos para aclararse.
Ella no ha llegado a ese límite, es más aquí el fiestero por decirlo así sería yo, de todos modos nosotros nos compenetramos muy bien, pero tal vez en 20 años de casados tendremos que superar algún bache, no va a ser todo oro...... de todos modos estoy entregándole todo lo mejor. ..es más ni yo mismo me conozco. ...pero esta claro y así quiero pensarlo que si nos queremos esto debe quedar en una anécdota para contarlo. ....espero.

M
marika_6750698
1/12/14 a las 4:44

Le sigue gustando
Esta semana ella va de mañana, vuelve a coincidir. ..parecía que esta semana estaba fuerte. ..pero se ha derrumbadoptado. ...me ha vuelto a dexir que esta nerviosa al verlo que le puede. ..que cree que están hechos el uno para el otro.
Me dice que le gustaría saber que siente el...yo le digo que que importa eso ?, lo importante es que quiere hacer ella....le digo si te dijera el que le gustas que?, entonces aun lo verías con más ganas de estar con el....y me dice que no.
No se , estoy ... pero a la vez no puedo irme, ni ella quiere. ..aunque sabemos que lo suyo seria darse un tienpo.
Pero si me.voy parece que dejo que ella pueda dar más pie a el.......no se ella no quiere. ...dice que ojalá esto se borrará pero que le es superior. ....
estoy perdiendo a mi mujer, y no se que camino tomar............

T
taila_8760605
4/12/14 a las 4:45

Ella te miente
ya ha estado con el y esta disfrutando de que tu no reacciones, pero por favor eres el marido... en que piensas amigo? No es asi esto ... ..

M
marika_6750698
4/12/14 a las 8:01
En respuesta a taila_8760605

Ella te miente
ya ha estado con el y esta disfrutando de que tu no reacciones, pero por favor eres el marido... en que piensas amigo? No es asi esto ... ..

Le gusta
Todo lo contrario, ella me lo cuenta todo no estaría con el estando conmigo ni muerta.
es más aunque le fuera a mas ella me lo diría y daríamos un parón. ..lo jodio es que me dice que me quiere y yo a ella por eso no me voy...pensando que con el tiempo esto le baje.

T
taila_8760605
4/12/14 a las 13:32
En respuesta a marika_6750698

Le gusta
Todo lo contrario, ella me lo cuenta todo no estaría con el estando conmigo ni muerta.
es más aunque le fuera a mas ella me lo diría y daríamos un parón. ..lo jodio es que me dice que me quiere y yo a ella por eso no me voy...pensando que con el tiempo esto le baje.

Son grandes
ese jueguito que te hace, te va a destruir.. es perverso

M
marika_6750698
4/12/14 a las 18:48
En respuesta a taila_8760605

Son grandes
ese jueguito que te hace, te va a destruir.. es perverso

Le gusta
Pues no se si me hace mal esta claro que si. ..pero si me separó también. ..me iría si no me quisiera y se como es ella y se que si fuera a mas me lo diría y entonces pues me voy.
Ahora mismo hacemos vida como siempre. ..yo veo como me mira y ella es la primera como hoy me ha dicho que quiere y desea que esto se le pase. ...si estando conmigo estuviera en según que situaciones pensando en el me iría. ..pero no es así y creo que estando así tambien puede irle a menos cuando do tenga relación y lo conozca más.
Casi no ha hablado con el y aunque me diga que siente algo fuerte lo nuestro también es fuerte. ..y eso puede ser una ilusión que puede poco a poco disiparse. ..pero si me voy lo nuestro también se puede enfriar y con críos y navidad por medio me da mucha lastima.
Creo que de separarnos hay tiempo y más cuando ella esta poniendo todo de su parte.
No se puede ser que al final pase eso....que me quede en la estacada....pero estoy luchando por que no se rompa una familia.
No se...de todos modos el dolor es tremendo ver a tu mujer y saber que esta confundida ..es una tristeza que jamás hubiera pensado que tuviera.

T
taila_8760605
4/12/14 a las 19:27
En respuesta a marika_6750698

Le gusta
Pues no se si me hace mal esta claro que si. ..pero si me separó también. ..me iría si no me quisiera y se como es ella y se que si fuera a mas me lo diría y entonces pues me voy.
Ahora mismo hacemos vida como siempre. ..yo veo como me mira y ella es la primera como hoy me ha dicho que quiere y desea que esto se le pase. ...si estando conmigo estuviera en según que situaciones pensando en el me iría. ..pero no es así y creo que estando así tambien puede irle a menos cuando do tenga relación y lo conozca más.
Casi no ha hablado con el y aunque me diga que siente algo fuerte lo nuestro también es fuerte. ..y eso puede ser una ilusión que puede poco a poco disiparse. ..pero si me voy lo nuestro también se puede enfriar y con críos y navidad por medio me da mucha lastima.
Creo que de separarnos hay tiempo y más cuando ella esta poniendo todo de su parte.
No se puede ser que al final pase eso....que me quede en la estacada....pero estoy luchando por que no se rompa una familia.
No se...de todos modos el dolor es tremendo ver a tu mujer y saber que esta confundida ..es una tristeza que jamás hubiera pensado que tuviera.

Ay javi
es mi opinion a lo mejor te sirva
primero: ella no se pesco una varicela o un resfrio, esta deseando la v e r ga de otro ¿Como es que se le va a pasar?
realmente estas hechizado amigo para no ver una verdad tan jodida. solo una perversa puede jugar asi con tu cabeza.
segundo: si la separacion te enfria, se que en tu caso puedes estar a mil kilometros y estaras pensando en ella, el problema es que ella nopiensa en ti ni un segundo, y no tiene duda en hacerte daño. Estan casados ... estan conviviendo tienen hijos.. Esa idea egoista donde el individuo esta por encima de sus responsabilidades colectivas. Que puede aburrirse cansarse y mandar todo al diablo sin consecuencias, ha sido y es dañino para nuestra cultura.
tercero: si que no puedes mantener hasta el infinito esta situacion toxica, ¿ademas crees que cuando se le pase todo sera igual para ti? ¿Y si otro la vuelve a confundir? Javi ponte los pantalones la cuestion es simple te quiere o no te quiere, esto de te quiero pero deseo la v er ga de otro no va ... un abrazo y se lo que debes estar sufriendo, porque ella muy inteligentemente, ha preparado el terreno para ser infiel sin culpa, ha hecho todo el rulo que la justifica y encima te tiene a ti comiendo de su mano y aceptando todo.un abrazo y ojala puedas resolverlo al tema para tu bien, algo que a ella no le importa SALUDOS

M
marika_6750698
5/12/14 a las 5:11
En respuesta a taila_8760605

Ay javi
es mi opinion a lo mejor te sirva
primero: ella no se pesco una varicela o un resfrio, esta deseando la v e r ga de otro ¿Como es que se le va a pasar?
realmente estas hechizado amigo para no ver una verdad tan jodida. solo una perversa puede jugar asi con tu cabeza.
segundo: si la separacion te enfria, se que en tu caso puedes estar a mil kilometros y estaras pensando en ella, el problema es que ella nopiensa en ti ni un segundo, y no tiene duda en hacerte daño. Estan casados ... estan conviviendo tienen hijos.. Esa idea egoista donde el individuo esta por encima de sus responsabilidades colectivas. Que puede aburrirse cansarse y mandar todo al diablo sin consecuencias, ha sido y es dañino para nuestra cultura.
tercero: si que no puedes mantener hasta el infinito esta situacion toxica, ¿ademas crees que cuando se le pase todo sera igual para ti? ¿Y si otro la vuelve a confundir? Javi ponte los pantalones la cuestion es simple te quiere o no te quiere, esto de te quiero pero deseo la v er ga de otro no va ... un abrazo y se lo que debes estar sufriendo, porque ella muy inteligentemente, ha preparado el terreno para ser infiel sin culpa, ha hecho todo el rulo que la justifica y encima te tiene a ti comiendo de su mano y aceptando todo.un abrazo y ojala puedas resolverlo al tema para tu bien, algo que a ella no le importa SALUDOS

Tal vez
Creo que no tienes muchamucharazón. ..ella no desea nada sexual. ..todo lo contrario.
Ella si está confundida no te digo que no, pero es normal nunca le ha pasado y esto te desborda. ..posiblemente puedas tener razón en que esto llegue a su fin. ..pero hoy por hoy nos queremos y mientras ella este bien conmigo pienso que hay mucho terreno ganado, ya que ella sin ya no estuviera bien conmigo o le fuera a mas no podría estar como esta en casa.
Ella es muy sincera y honesta y al pasarle esto es incapaz de decir algo que no lo veo ahora seguro.
Ella desea que esto se le pase y eso dice mucho. ..aunque le haya pasado. ..solo me queda esperar un poco más y tal ve vea las cosas diferentes. ..o quien sabe las vea yo.

A
aneu_741821
5/12/14 a las 14:12

No lo veo
No veo que te tengas que quedar esperando a que ella decida qué siente por el otro, hasta qué punto le pone, porque no te engañes es físico solamente. Ponle las cosas claras y dile que elija. Que tú la quieres pero no eres el segundo plato, que tienes tu orgullo y que piense bien lo que quiere. Pero hasta aquí. Ponte serio, por ti lo digo. Hazte valer. Suerte!

T
taila_8760605
5/12/14 a las 17:41
En respuesta a marika_6750698

Tal vez
Creo que no tienes muchamucharazón. ..ella no desea nada sexual. ..todo lo contrario.
Ella si está confundida no te digo que no, pero es normal nunca le ha pasado y esto te desborda. ..posiblemente puedas tener razón en que esto llegue a su fin. ..pero hoy por hoy nos queremos y mientras ella este bien conmigo pienso que hay mucho terreno ganado, ya que ella sin ya no estuviera bien conmigo o le fuera a mas no podría estar como esta en casa.
Ella es muy sincera y honesta y al pasarle esto es incapaz de decir algo que no lo veo ahora seguro.
Ella desea que esto se le pase y eso dice mucho. ..aunque le haya pasado. ..solo me queda esperar un poco más y tal ve vea las cosas diferentes. ..o quien sabe las vea yo.

Lo repito
estas totalmente hechizado amigo.. es tu vida y te respeto.. tus decisiones solo te afectaran a ti.. si quieres alguien a tu lado que es capaz de torturarte de semejante manera.. bueno es tu eleccion... un abrazo y ojala se resuelva y te haga feliz

M
marika_6750698
5/12/14 a las 18:04
En respuesta a aneu_741821

No lo veo
No veo que te tengas que quedar esperando a que ella decida qué siente por el otro, hasta qué punto le pone, porque no te engañes es físico solamente. Ponle las cosas claras y dile que elija. Que tú la quieres pero no eres el segundo plato, que tienes tu orgullo y que piense bien lo que quiere. Pero hasta aquí. Ponte serio, por ti lo digo. Hazte valer. Suerte!

Le gusta
Te aseguro que físico no es. ..lo que le gustó desde un principio fue su carácter. ..y desde entonces se ha quedado como hechizada por el.
claro que mi posición no es facil, claro que parece que tenga que elegir o este aqui para ver si eso no cuela seguir. ...pero ella no es así de verdad. ...desde el principio me lo cuenta todo y me dice la verdad. ..que ella quiere quedarse aquí y que todo vuelva como antes. ..pero que el corazón lo tiene ahora dividido y no sabe que va a pasar. ..pero es que incluso aunque el otro se declarará tampoco se iría con el.....tal vez ahí tendríamos que darnos en tiempo o si esto sigue igual. ...pero me cuesta separarme la quiero y esta fechas son malas.
yo estoy aquí ....pero claro que pienso la posibilidad de que me quede a un lado. ...pero también pienso que ahora mismo no hay más que eso y que a todos nos puede pasar en un momento de nuestra vida.
Pienso que un poco de tiempo tal vez esto se aclare mejor. ..por lo menos hasta final de navidades.

M
marika_6750698
5/12/14 a las 19:37
En respuesta a olinda_5717107

Me pasa lo mismo
Yo acabo de postar un mensaje con mi caso. Me pasa lo mismo. Soy mujer, casada, tengo 30 años y quiero a mi marido, me gusta, me la paso bien con él, lo único es que a veces siento que es un poco aburrido pero el siempre fue así como más casero y eso nunca me molestó. Yo por el contrario siempre he sido de fiestas y parranda pero dejé eso cuando me casé y si quiero salir salgo sola y a mi marido no le molesta. Conocí a un chico en mi ex trabajo, era mi jefe, acaba de cumplir 28 años y siento que hay una atracción enorme al menos de mi parte. Mi marido también es joven, tiene 28 y va a cumplir 29 en 3 meses, o sea no es por la edad. Pero el otro es como más seguro de sí mismo, seductor, fuerte, atrayente. Sé que está mal pero no puedo evitar que me guste y nos vemos aun ya no trabajando juntos porque nos hicimos amigos. No sé si esto te ayude pero yo tengo claro que amo a mi marido y no lo quiero dejar, me gusta, lo quiero, pero al mismo tiempo siento un deseo muy intenso de "sacarme el clavo" y besarme
con el otro (al menos un besito)...

Le gusta
No se si ella podrá mucho tiempo seguir así, yo creo que lo suyo seria que se lo dijera y a ver si así esto decrece. .... de todos modos tal vez si esto no me lo hubiera contado yo no estaría tan encima suyo preguntando cada día como le ha ido con el....si siente menos. ..no puedo evitar preguntarle y eso puede acabar con nosotros.

T
taila_8760605
6/12/14 a las 4:47
En respuesta a marika_6750698

Le gusta
Te aseguro que físico no es. ..lo que le gustó desde un principio fue su carácter. ..y desde entonces se ha quedado como hechizada por el.
claro que mi posición no es facil, claro que parece que tenga que elegir o este aqui para ver si eso no cuela seguir. ...pero ella no es así de verdad. ...desde el principio me lo cuenta todo y me dice la verdad. ..que ella quiere quedarse aquí y que todo vuelva como antes. ..pero que el corazón lo tiene ahora dividido y no sabe que va a pasar. ..pero es que incluso aunque el otro se declarará tampoco se iría con el.....tal vez ahí tendríamos que darnos en tiempo o si esto sigue igual. ...pero me cuesta separarme la quiero y esta fechas son malas.
yo estoy aquí ....pero claro que pienso la posibilidad de que me quede a un lado. ...pero también pienso que ahora mismo no hay más que eso y que a todos nos puede pasar en un momento de nuestra vida.
Pienso que un poco de tiempo tal vez esto se aclare mejor. ..por lo menos hasta final de navidades.

Perdona amigo
no te molestare mas, pero no puedo opinar como tu... la mujer que crees que es no es cierta... te esta manipulando de la peor manera..te repito estas hechizado y no puedes ver como es ella... yo era asi hasta que pude ver quien era realmente y la imagen que vi no me gusto nada... saludos

M
marika_6750698
7/12/14 a las 12:41

De vueltas
Te respondo porque no te entiendo bien. ...que quieres decir que si sigo a su lado ..no le pregunte por el otro y estar bien nosotros y lo que sea sera?.
Es eso a lo que te refieres. ..

T
taila_8760605
7/12/14 a las 13:45

Esta totalmente convencido
que esta bien que ella desee otro y despues aceptara los cuernos... la mina es una viva lo ha enredado totalmente..

T
taila_8760605
10/12/14 a las :39

Estas en un punto d e no retorno
ya te tiene en la telaraña que construyo... saludos y no dejes de contar como sigue tu historia, porque es sorprendente la paciencia que tienes o el hechizamiento que te hizo esa mujer...

M
marika_6750698
15/12/14 a las 22:21

Se ha enamorado
Bueno pues ya ha habido desenlace, aunque llevaba 4 días dándolo todo y siendo positivo sin preguntarle nada para estar bien por la relación. ..... hoy la he visto pofffffff. ...y me lo ha dejado claro no siento nada por ti lo nuestro a terminado y estoy enamorada del otro chico.
Bueno casi es lo que me dijo en su momento. ..pero he pensado jider con lo positivo que venía y ha estado en el trabajo igual. .....que hago en las navidades con es ta farsa con la familia?
No tiene sentido, los abrazos que le daba, los besos, las caricias, todo lo que le hacía era para nada...aunque me decía que estaba a gusto.
Tal vez es verdad que la quiero demasiado. ...ahora me toca adaptarme a mi nueva vida. ...primero a casa de mis padres y organizarme para coger un piso. ..aunque en el fondo espero que me llame algún día diciendo que me necesita porque me ama.

A
aneu_741821
16/12/14 a las 11:46
En respuesta a marika_6750698

Se ha enamorado
Bueno pues ya ha habido desenlace, aunque llevaba 4 días dándolo todo y siendo positivo sin preguntarle nada para estar bien por la relación. ..... hoy la he visto pofffffff. ...y me lo ha dejado claro no siento nada por ti lo nuestro a terminado y estoy enamorada del otro chico.
Bueno casi es lo que me dijo en su momento. ..pero he pensado jider con lo positivo que venía y ha estado en el trabajo igual. .....que hago en las navidades con es ta farsa con la familia?
No tiene sentido, los abrazos que le daba, los besos, las caricias, todo lo que le hacía era para nada...aunque me decía que estaba a gusto.
Tal vez es verdad que la quiero demasiado. ...ahora me toca adaptarme a mi nueva vida. ...primero a casa de mis padres y organizarme para coger un piso. ..aunque en el fondo espero que me llame algún día diciendo que me necesita porque me ama.

Lo siento
Siento mucho lo q te ha pasado. Mucho ánimo. Todo pasa y aunque es muy duro con el tiempo estarás mejor. Harás tu vida y serás feliz. Ánimo. Un abrazo.

T
taila_8760605
16/12/14 a las 13:29
En respuesta a marika_6750698

Se ha enamorado
Bueno pues ya ha habido desenlace, aunque llevaba 4 días dándolo todo y siendo positivo sin preguntarle nada para estar bien por la relación. ..... hoy la he visto pofffffff. ...y me lo ha dejado claro no siento nada por ti lo nuestro a terminado y estoy enamorada del otro chico.
Bueno casi es lo que me dijo en su momento. ..pero he pensado jider con lo positivo que venía y ha estado en el trabajo igual. .....que hago en las navidades con es ta farsa con la familia?
No tiene sentido, los abrazos que le daba, los besos, las caricias, todo lo que le hacía era para nada...aunque me decía que estaba a gusto.
Tal vez es verdad que la quiero demasiado. ...ahora me toca adaptarme a mi nueva vida. ...primero a casa de mis padres y organizarme para coger un piso. ..aunque en el fondo espero que me llame algún día diciendo que me necesita porque me ama.

Mandala a la ... literal
siempre tuvo una relacion con el otro.. te estuvochamuyando... asi de simple amigo.. no la llames corta todo y no la aceptes de vuelta...saludos

T
taila_8760605
16/12/14 a las 16:13

Por supuesto que te metio los cuernos
pero logro su objetivo hacerte sentir a ti culpable y ella libre... te lo dije... fue preparando el terreno para tenerte a sus pies y hacerte ... . lo lamento amigo profundamente porque se lo que estas sintiendo... ella no es la mujer que pensabas asi de simple y no puedes asimilarlo.. un abrazo y corta todo contacto con ella y empieza a buscar alguien que te quiera de verdad. tomalo como un aprendizaje y si busca volver mandala a la ... porque te lo hara una y otra vez...

L
ladji_6425314
17/12/14 a las 15:32

Vaya tela
Es bastante fuerte y preocupante lo que te ha dicho tu mujer. Si vale, si piensa eso mejor que lo cuente a callarselo; pero es que me parece una falta de respeto hacia ti y a vuestra relacion. Esta claro que te esta poniendo en preaviso por si acaba tirandoselo que luego no te vayas a extrañar.

Todos miramos tias buenas y tios buenos por la calle... ¿y entonces que pasa, que apenas uno de ellos nos siga el juego ya debemos actuar como tu mujer?

Personalmente la mandaba a freir esparragos pero ya. Aunque te jure que no ha hecho nada o que no lo vaya a hacer, yo no tendria ninguna confianza en alguien que piensa asi.

L
ladji_6425314
17/12/14 a las 15:47
En respuesta a taila_8760605

Ay javi
es mi opinion a lo mejor te sirva
primero: ella no se pesco una varicela o un resfrio, esta deseando la v e r ga de otro ¿Como es que se le va a pasar?
realmente estas hechizado amigo para no ver una verdad tan jodida. solo una perversa puede jugar asi con tu cabeza.
segundo: si la separacion te enfria, se que en tu caso puedes estar a mil kilometros y estaras pensando en ella, el problema es que ella nopiensa en ti ni un segundo, y no tiene duda en hacerte daño. Estan casados ... estan conviviendo tienen hijos.. Esa idea egoista donde el individuo esta por encima de sus responsabilidades colectivas. Que puede aburrirse cansarse y mandar todo al diablo sin consecuencias, ha sido y es dañino para nuestra cultura.
tercero: si que no puedes mantener hasta el infinito esta situacion toxica, ¿ademas crees que cuando se le pase todo sera igual para ti? ¿Y si otro la vuelve a confundir? Javi ponte los pantalones la cuestion es simple te quiere o no te quiere, esto de te quiero pero deseo la v er ga de otro no va ... un abrazo y se lo que debes estar sufriendo, porque ella muy inteligentemente, ha preparado el terreno para ser infiel sin culpa, ha hecho todo el rulo que la justifica y encima te tiene a ti comiendo de su mano y aceptando todo.un abrazo y ojala puedas resolverlo al tema para tu bien, algo que a ella no le importa SALUDOS

Chapeau
Si señor, es la mejor respuesta que he visto en el post. La suscribo 100%.

T
taila_8760605
17/12/14 a las 19:49

Buen consejo
es asi

M
marika_6750698
17/12/14 a las 23:54

Puede ser
Tal vez tengas razón. ..aunque cuesta olvidar a alguien que quieres.
es pronto ya que esto ha sido muy reciente, pero como dice un chico arriba emocionalmente ya me ha dado de lado.
Claro que me.gustaría que esta separación la aclarase y me llamara. ..pero tienes razón. ..tal vez eso sea una utopía.
Lo ... es que no puedo olvidarla porque la amo.

T
taila_8760605
18/12/14 a las 4:23
En respuesta a marika_6750698

Puede ser
Tal vez tengas razón. ..aunque cuesta olvidar a alguien que quieres.
es pronto ya que esto ha sido muy reciente, pero como dice un chico arriba emocionalmente ya me ha dado de lado.
Claro que me.gustaría que esta separación la aclarase y me llamara. ..pero tienes razón. ..tal vez eso sea una utopía.
Lo ... es que no puedo olvidarla porque la amo.

Entiendo el dolor que sientes
pero no puedes dejar que te manipule y te trate como un felpudo...un saludo

M
marika_6750698
18/12/14 a las 14:13

Mi actitud
Como dices y como me dijo ella ayer..es mi actitud.
Ella me lo dice claro. ..en ningún momento te he engañado con lo que sentía.
Tiene razón. ..lo que pasa es que pensaba que no podría perderla.
es más ahora que me he ido la veo como si nunca me hubiera conocido, no entiendo nada.
Supongo que habré sido yo el más apegado a ella. ..o que al ser el más perjudicado en cuanto a posición pues estoy más afectado.
Tenemos claro que antes de eso y soy consciente. ..que ya ella no le gustaba el carácter mio y poco a poco le ha pasado eso con ese chico.
Pero ... nos hemos avenido bien. ..y me entristece ese vacío que no tengo con ella. ...bufffff....no puedo evitar la maldita lágrima.
Espero que se me pase rápido. ...porque ella no la veo como yo. ...o lo disimula mucho. ..no se.
espero tener rápido algún subidon. ...porque todo me recuerda a ella. ..............

F
fabia_9171186
18/12/14 a las 23:40
En respuesta a marika_6750698

Mi actitud
Como dices y como me dijo ella ayer..es mi actitud.
Ella me lo dice claro. ..en ningún momento te he engañado con lo que sentía.
Tiene razón. ..lo que pasa es que pensaba que no podría perderla.
es más ahora que me he ido la veo como si nunca me hubiera conocido, no entiendo nada.
Supongo que habré sido yo el más apegado a ella. ..o que al ser el más perjudicado en cuanto a posición pues estoy más afectado.
Tenemos claro que antes de eso y soy consciente. ..que ya ella no le gustaba el carácter mio y poco a poco le ha pasado eso con ese chico.
Pero ... nos hemos avenido bien. ..y me entristece ese vacío que no tengo con ella. ...bufffff....no puedo evitar la maldita lágrima.
Espero que se me pase rápido. ...porque ella no la veo como yo. ...o lo disimula mucho. ..no se.
espero tener rápido algún subidon. ...porque todo me recuerda a ella. ..............

De cierta manera
ya estabas preparado , solo que tu negacion te hacia tener esperanzas , al final siempre es el mismo resultado , pero por otro lado es mejor ese deselace .. habria sido terrible vivir asi con esa duda ... pero bueno , ahy que ser un buen perdedor .. la vida sigue , y preparate para verla en algun momento con su nueva pareja , y pensar si te puso o no te puso los cuernos , esta de mas , ..no va a cambiar nada el panorama de sus sentimientos por ti ella hizo lo que sintio , elijio el dolor por sobre la mentira , y anuque suene doloroso , actuo bien y no te arrastro en una doble vida .

T
taila_8760605
19/12/14 a las 2:23
En respuesta a fabia_9171186

De cierta manera
ya estabas preparado , solo que tu negacion te hacia tener esperanzas , al final siempre es el mismo resultado , pero por otro lado es mejor ese deselace .. habria sido terrible vivir asi con esa duda ... pero bueno , ahy que ser un buen perdedor .. la vida sigue , y preparate para verla en algun momento con su nueva pareja , y pensar si te puso o no te puso los cuernos , esta de mas , ..no va a cambiar nada el panorama de sus sentimientos por ti ella hizo lo que sintio , elijio el dolor por sobre la mentira , y anuque suene doloroso , actuo bien y no te arrastro en una doble vida .

En eso aciertas
pero le metio los cuernos y obviamente le importa un bledo javi

M
marika_6750698
19/12/14 a las 4:44
En respuesta a fabia_9171186

De cierta manera
ya estabas preparado , solo que tu negacion te hacia tener esperanzas , al final siempre es el mismo resultado , pero por otro lado es mejor ese deselace .. habria sido terrible vivir asi con esa duda ... pero bueno , ahy que ser un buen perdedor .. la vida sigue , y preparate para verla en algun momento con su nueva pareja , y pensar si te puso o no te puso los cuernos , esta de mas , ..no va a cambiar nada el panorama de sus sentimientos por ti ella hizo lo que sintio , elijio el dolor por sobre la mentira , y anuque suene doloroso , actuo bien y no te arrastro en una doble vida .

Fría como el hielo
Ya me hacía la idea si. ...pero aun así cuando hablo estos días porque tenemos que hacer aun cosas. ...me parece tan bárbaro que esta tan fría y tan feliz. ..es dexir como si hubiera sido estos 18 años una ... .....así me siento.
Como si hubiera sido un cero.....yo hecho nna ... y ella tan tranquila. ...cuando yo pensaba que tampoco era tan malo.
Si que me hecho culpas de actos. ..pero pensaba que también se acordaría de mi de nuestros momentos.
En fin como si hubiera echado 18 años a la ... para seguir siendo un ... y nada en su vida.

T
taila_8760605
20/12/14 a las 1:17
En respuesta a marika_6750698

Fría como el hielo
Ya me hacía la idea si. ...pero aun así cuando hablo estos días porque tenemos que hacer aun cosas. ...me parece tan bárbaro que esta tan fría y tan feliz. ..es dexir como si hubiera sido estos 18 años una ... .....así me siento.
Como si hubiera sido un cero.....yo hecho nna ... y ella tan tranquila. ...cuando yo pensaba que tampoco era tan malo.
Si que me hecho culpas de actos. ..pero pensaba que también se acordaría de mi de nuestros momentos.
En fin como si hubiera echado 18 años a la ... para seguir siendo un ... y nada en su vida.

Te lo habia advertido
solo te estaba manipulando a su favor... como ves su conciencia esta tranquila... te ha sido infiel y le ha salido bien el juego. tu estas hecho pelota y ella disfrutando de su aventura. saludos javi

M
marika_6750698
20/12/14 a las 4:39
En respuesta a fabia_9171186

De cierta manera
ya estabas preparado , solo que tu negacion te hacia tener esperanzas , al final siempre es el mismo resultado , pero por otro lado es mejor ese deselace .. habria sido terrible vivir asi con esa duda ... pero bueno , ahy que ser un buen perdedor .. la vida sigue , y preparate para verla en algun momento con su nueva pareja , y pensar si te puso o no te puso los cuernos , esta de mas , ..no va a cambiar nada el panorama de sus sentimientos por ti ella hizo lo que sintio , elijio el dolor por sobre la mentira , y anuque suene doloroso , actuo bien y no te arrastro en una doble vida .

Actuó bien si
De todos modos se hace raro como ver que tu pareja de siempre ya no vas a tenerla ahí para siempre.
Yo aun así pienso que con el tiempo puede ver en mi buena actitud el hombre que le hubiera gustado, aunque entre medias este con otra pareja. ..no se.....es que yo tengo claro que pareja non quiero ni creo que encuentre nadie como ella.
La veo. ..ayer que la vi y se me parte el alma....me daba unas ganas terribles de besarla. ......si la veo con otro me da algo ....no podría verlo.....es imaginármelo y me dan taquicardias. ...pero se que con lo guapa y como es pronto sera así.

T
taila_8760605
20/12/14 a las 18:06

Impecable
lamentablemente es asi como dices ceo.
mi teoria es simple e suna perra que se cago bien en el.. ojala el perro que elija la haga parir como merece. javi hazte una nueva vida se lo dificil que es pero esta claro que la perra que elegiste no era lo que pensabas. un saludo

M
marika_6750698
21/12/14 a las 5:38

Sigo sin entenderlo
Hoy con la he visto me daba la impresión de siempre , cuando venia y le daba el beso de recibimiento.
Yo también he amoldado mi vida a ella, todo lo que he hecho ha sido quitando me sueño, por no quitarle tiempo.
Hoy he salido con unos amigos para despejarme por la noche pensando que la borraría un rato, y ha sido todo lo contrario la he tenido todo el rato en mi mente. ....diciendo por qué. ....por que te has enamorado de otro? , si siempre hemos congeniado. ..tu que precisa mente nunca te has fijado en nadie.
Se me hace tan raro que no pueda tener esa sonrisa y abrazos por la noche.
Se que he de borrarla. ....pero no hago más que cuestionarme. .por qué?
Aunque no lo creáis, ella es especial y si le ha pasado a ella
...ya no me fio de nadie que pudiera conocer......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook