Foro / Pareja

Qué harías vosotros?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 19:35
T
txema_9104936
29/10/14 a las :40

Lo que voy a contar es bastante largo, así que doy gracias por adelantado a todos aquellos que me lean y que me den consejo.
Resulta que hace un mes y medio conocí a una nueva compañera de mi trabajo y los dos compartíamos bastantes aficiones. Para empezar, ella además ya me tenía visto ya que también tengo otro trabajo de cara al público del cuál tanto ella como sus padres ya me tenían fichado y parece que les caía bastante bien.

Nuestra jefa común nos quería unir o emparejar debido a que a los dos nos encanta el cine. El caso es que está chica acababa de romper una relación de casi 5 años con su novio porque éste último se va a Australia a probar suerte y por lo tanto rompieron. Lo más curioso de todo esto es que ese novio era un viejo amigo mío del colegio del que hacía casi unos 8 años que no veía y no sabía nada de él. Yo todo este asunto de su ruptura lo sé debido a que me lo contó un amigo común.

El caso es que un dia decidimos quedar y congeniamos muy bien. Lo bueno de todo este asunto es que mi jefa sabía que habíamos quedado porque ella misma se lo había comentado muy contenta y luego ella me lo contó a mí.
A partir de entonces empecé a tener mis primeras sospechas de que posiblemente yo le daba tilín y empecé a acercarme más a ella. También notaba que ella siempre me adulaba y me lanzaba piropos. También comencé a notar que el trato que ella tenía con el resto de compañeros en el trabajo no era el mismo. Por lo que cada vez lo tenía más claro y empecé a ilusionarme.
El problema es poco después intercedió el novio, o más bien dicho, el ex novio. Resulta que como ellos habían pasado juntos 5 años y habían terminado más o menos bien, pues seguían en contacto y a veces quedaban para cenar o para otras cosas.
La primera vez que coincidimos los tres me di cuenta que entre él y yo había bastante tensión. Ella casi siempre me hablaba y él se nos quedaba mirando. También me adulaba a mí delante del ex e incluso le decía que yo había realizado tal cosa o que yo sabía tal cosa. En pocas palabras, me adulaba y se lo decía al novio pero en ningún momento me pareció que quería darle celos Una amiga me llegó a comentar que eso era una señal que ella me quería lanzar haciéndome entender que yo tenía carta blanca para entrarle.
Eso no impidió que nos continuáramos viendo, y reforzar nuestra relación, pero esta vez el ex a veces también intercedía e incluso una vez él estaba muy nervioso y todos acabamos nerviosos de esa situación de tensión. Yo por lo que veo ella hace su vida pero es él el que todavía la llama.
Empecé a notar que él la estaba liando, cosa que me cabreaba ya que pienso que si él se va me parece perfecto, pero que deje de jugar con ella El caso es que nos hemos ido viendo y cada martes por la tarde quedamos y estamos juntos. Casi siempre que vamos a tomar algo es ella la que me quiere invitar. Me llama muchas veces por teléfono por asuntos del trabajo pero siempre acabamos charlando de otras cosas durante un rato. Me sigue adulando llamándome de todo, corazón, guapísimo. Me lanza pullitas y me dice que vaya a verla. Incluso tenemos planeadas un par de excursiones y un viaje cuando tengamos vacaciones.
Estos días la cosa ha ido muy bien. Mi jefa está al tanto que nos vamos viendo y parece que le gusta y otros compañeros nos observan viendo que quizá entre nosotros hay algo más que ser compañeros no sé al menos es lo que siento. Sus padres me tiene ya muy visto y me saludan, me hablan
Este fin de semana tengo planeada una cena entre mi circulo de amigos y amigas y le he dicho que se apuntara. Ella me dijo que sí pero al empezar esta semana dice que ahora no está muy segura y que le había surgido algo que me quería comentar Hemos quedado esta tarde y al cabo de un rato ha aparecido el ex y hemos estado un rato los tres. Lo que más me ha dolido es que esta vez se han besado en la boca Luego el ex se ofreció a acompañarme a mi casa, pero yo me negué diciéndole que me iba a quedar un rato más con ella. Todo muy cordialmente. Luego me he enterado que el novio, que en un principio se iba este noviembre a Australia, aplaza su salida hasta enero para reunir más dinero.
Cuando ella y yo hemos hablado a solas de la cena de este fin de semana me ha dicho que lo que la hace dudad de ir es su ex ya que el otro día se enteró que él se había acostado con otra y parece que ella de forma forzosa debe satisfacerle o intentar quedar bien hasta que él se vaya, como acabar la relación de la forma más cordial posible Eso me ha sorprendido mucho, ya que veo que ella está siendo muy sumisa con él y éste se aprovecha de ello.. La marea, vamos. No me ha comentado nada más, pero parecía que ella misma estaba cansada del asunto de la forma de cómo hablaba de él. Como si estuviera haciendo algo de forma forzada y sin ganas. Hemos dejado de hablar del tema y nos hemos puesto a otra cosa. Hemos dicho de quedar mañana y cuando nos hemos despedido me ha lanzado un fuerte abrazo, y no es el primero, y no es el típico de amigos porque hay roce. Al irme no he podido evitarlo y le he dicho que no vale la pena que se complicara y que se amargara así si esyto ya estaba acabado. Me ha mirado con una mirada cariñosa y de agradecimiento y me he ido.
Mi plan era no hacer nada hasta que el ex se fuera pero he salido muy enfadado por el comportamiento del tío. Siento que debo decirle lo que siento Pero no sé cómo y tengo muchas dudas de todo ahora ¿Que opináis? ¿Le gusto? ¿Debo esperar? ¿Qué harías vosotros y cómo actuaríais?
Muchísimas gracias por leerme.

Ver también

D
danyal_5611508
30/10/14 a las :31

Mal rollo
Hola Directors: he leído tu mensaje varias veces, captando los matices, y me decido a escribirte.

Tu mensaje empieza bien... aunque tú sabes que un mes y medio no es nada para una relación. Te ilusionas pronto. Tienes ese punto ingenuo. Y nos cuentas que hay ciertas circunstancias externas (personas: los padres, la jefa) que favorecen la relación. Qué curioso, ¿por qué?

Pero a medida que avanzas, el tono va cambiando, y va surgiendo el problema, el drama... la relación de tu amiga con su ex...

Qué quieres que te diga, me da muy mal rollo esa relación. Para empezar, las mujeres eligen a un tipo que, en la medida de sus circunstancias, les parece brillante, le admiran un poco, las puede aportar algo. Y huelen a los tipos que no tienen oficio ni beneficio a kilómetros. Pues bien, el tronco ese y su plan de lo de Australia... Hasta yo huelo que ese tipo no tiene oficio ni beneficio. Y si no lo tiene a las claras, y aún así ella sigue rondándole, lo siento pero es que en su fuero interno ella tampoco tiene trastes.

Si os cita a ambos a la vez, es que se siente muy segura de sus posibilidades. Es decir, debe de ser una chica que externamente tenga mucho magnetismo. Y aduladora encima... A todos nos gustan esas pavas. Es normal que te haga tilín. Pero es sólo la superficie. Por dentro apostaría que es muy vulgar. Pura intuición.

Lo que pasa es que tú tienes muy buena prensa ante sus padres, y ante la jefa... eres un partido. Eres eso a lo que a tu amiga le gustaría aspirar, serías su solución... pero por dentro ella es vulgar y le van los tipos como el del rollo australiano (a todos los tontos les da por lo de Australia, en serio). Como los padres conocen a los hijos, parece que ven una oportunidad de que la chica siente la cabeza con un hombre razonable, y seguro que te dan ante ella muy buena prensa. Por si cuela.

Y aquí está el drama: con el lóbulo frontal ella lo ve, entiende que le vendría bien un tipo como tú. Pero lo siento Directors, te diga lo que te diga ella, disimule lo que disimule, te adule lo que te adule, la cabra tira al monte, y los hechos son lo que cuentan. Ninguna mujer se llevaría a un ex al que no quiere a una reunión con un hombre en el que está interesada.

No le busques explicaciones de que "ella es así de desenvuelta", "es que es su amigo", "o me está poniendo a prueba". Si te gustan las emociones fuertes, los menages-a-trois, etc, etc, adelante, juega a ese juego. Ella se da morreos con el pavo ese y, a ti te piropea. Pero si eres normal y simplemente te gusta esa chica, no caigas en la trampa.

Esa es mi intuición.

Z

H
helle_8146990
16/11/14 a las :35

Mmm
ami si me gusta alguien no me aguantaria y mas sabiendo k mi novio se pira en un mes y lo vamos a dejar....ke le molas un poko,nose pero si le molaras mucho te abria entrado ya.uviera ma dao a su ex a tomar fanta de wenas formas.y no.le uviera dado un beso delante tuyo.igual solo es una chica agradable cn tigo y ya esta.no te ilusiones cn lo k digan los demas ,ablale de otra chica,aver k te dice,dile k.kedaste cn una amiga.....

X
xueli_8239835
16/11/14 a las 19:35

Claro que le gustas
Creo que le gustas mucho, ninguna chica se tomaría tanto interés en quedar cada semana, en llamarte... si solo fuera por darle celos, eso está claro. Entiendo que esté aplazando el tener algo contigo por el simple hecho de que el ex esté por ahí. Las mujeres solemos pensar bastante a quien podemos herir, y si ya ha habido situaciones de tensión entre los tres, lo más probable es que no quiera que la tensión aumente. Simplemente con un poco de paciencia y cuando ella se sienta preparada, si aún estás ahí, todo irá bien. Pero no te adormezcas mientras tanto, sigue ilusionandola, seguid haciendo planes. No le muestres que estás molesto por lo que crees que está pasando entre su ex y ella, ya que eso es solamente de ellos y ellos saben lo que deben hacer. Lo cual no quita para que siga pensando en ti. Sigue con la ilusión hasta que llegue el momento en el que ella esté preparada para ti. Espero que te haya ayudado.
Un saludo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir