Foro / Pareja

Enamorado de mi compañera lesbiana

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 14:27
A
alaa_8340006
6/10/14 a las 2:20

hola os escribo aquí por que ando un poco angustiado soy un hombre que hace poco me separe y no quiero ningún tipo de pareja, pero hace unos meses entro a trabajar una chica rubia de ojos verdes y la verdad es que en ningún momento me sentí atraído por ella a pesar de ser muy guapa y simpática la tuve que enseñar yo y claro charlamos etc y al coger nuestras herramientas de trabajo y explicárselo empezaron los primeros roces con los dedos yo me extrañe pero eran continuos y un día decidí yo ser el que iniciara los roces y a los pocos segundos quito los dedos y la vi incomoda, bueno dije pues imaginaciones tuyas pero a los pocos días empezó de nuevo asi que hasta hoy hace eso; Poco después me confeso que era lesbiana (aunque habia tenido novios) que tenia pareja etc pero ella siempre me trata con mucho cariño etc ...yo no quiero hacerme ilusiones pero empezamos a quedar primero en grupo luego solos y luego con mis hijos todo a petición de ella yo estoy confundido pero viendo cuando quedamos como hablaba con mi hijo pequeño y se sonreían mutuamente me dio un vuelco el corazón ME ESTOY PILLANDO POR ELLA!!!! no quiero decirle nada por que 1 tenemos una amistad muy bonita pero empiezo a sentir algo por ella 2 no tengo ninguna posibilidad al ser lesbiana 3 no quiero perderla como amiga ..

Estoy muy muy confundido por mis sentimientos y os aseguro que no es por el motivo de mi separación

Ver también

A
aneu_741821
9/10/14 a las 14:27

No te compliques
Hola, yo que tú pensaría que tengo una amiga estupenda en quien confiar y no te líes. Si ves que sientes algo más evita estar con ella...Piensa que no puede ser nada más, estoy segura que encontrarás a una chica que sienta por ti y tú por ella, y que se lleve genial con tus hijos...
La vida ya es complicada no te la compliques más.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir