Foro / Pareja

Que opinan de los amigos con beneficios???

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 17:25
M
monika_9124091
15/9/14 a las 2:07

Hola!!!

Tengo un amigo con el cual nos gustamos mucho tanto fisica como internamente aunque no hay amor pero un dia caimos en la tentacion jajajajjaja y tuvimos relaciones, dicen que en los amigos con beneficios no hay ternura ni palabras tiernas, bueno eso he leido yo! Pero para mi sorpresa el fue pasional a morir y al
Mismo tiempo cariñoso y tierno como para derretirme y me decia en cada momento "linda" " te quiero" me besaba entera y de una manera wooow!!! Mejor no sigo ... La cosa es que quedamos de seguir siendo los mejores amigos como siempre, que nadie debe saber lo q paso entre nosotros, no nos arrepentimos de lo que hicimos pero acordamos que no pasaria de nuevo hajajaja. Que creen???? Amigos con derechos?

Ver también

A
aneu_741821
17/9/14 a las 13:56

Pinta regular
No sé, pero eso no pinta del todo bien. En principio genial, sin compromisos, es ideal. Pero después puede que uno de los dos quiera algo más...y el otro no...
Depende del pasado de cada uno, y yo soy de las que creen que los sentimientos no se pueden controlar...
Suerte!

G
goundo_5679207
27/9/14 a las 17:27
En respuesta a aneu_741821

Pinta regular
No sé, pero eso no pinta del todo bien. En principio genial, sin compromisos, es ideal. Pero después puede que uno de los dos quiera algo más...y el otro no...
Depende del pasado de cada uno, y yo soy de las que creen que los sentimientos no se pueden controlar...
Suerte!

. .
Amigos con derechos jamas sufrirán despecho. ¡Jajaja!

Todo estará bien si ninguno se enamora, continúen su amistad & si se da mas de una vez, no lo desaprovechen.

D
diane_5441936
11/1/15 a las 17:25

Jm
al parecer tu si le gustas... si ninguno de los dos sintiera nada, solo seria deseo y excitación, pero, al parecer el no lo vio así, sino que se adecua a tus condiciones frente a que solo queda entre los dos y le mandas una idea muy clara de que solo esperabas eso... entonces, el solo sigue tus términos y condiciones, pero quien sabe, le duela... no se chica, hablalo y soluciona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir