Foro / Pareja

Me enamore de mi jefe ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 22:24
S
silas_8462334
14/9/14 a las 18:49

Hace tres años que vivo enamorada de mi jefe,al principio me caía antipático y todo , pero un día subí a hablar con el y me miraba diferente sentía algo raro en su mirada y me empezó a interesar, luego de ese día el siempre me prestaba era muy lindo conmigo se involucraba en mi vida, nos encerrábamos a hablar cosas personales encima el me decía que nunca se metería con alguien más joven por q sería fregarle la vida el tenía 34 y yo 19 ,me daba consejos y tenemos una relación especial x lo que los demás empleados hablaban de q era extraño, el siempre cuando me habla yo término retándolo ,y cuando discutimos lo único que hace el es ignorarme xk sabe q eso me afecta o me dice q vaya a su sitio a través de mensajes y eso me tiene confundida no se sí el sabe que me gusta o xk lo hace , xk tiende a manejarme de esa manera y lo peor es q tiene novia de la cual el siempre me dijo que estaba aburrido

Ver también

S
shama_5178726
30/10/14 a las 22:24

Cuidado!
Él lo sabe,sabe que te gusta.
Si la diferencia de edad fuera menos te diria que tuvieras cuidado igualmente pero podria decirte que no tienes nada que perder si saber manejar la situación,pero eres muy joven y ya te digo que eso no va a funcionar.
Terminarias llorando cielo.
Pero es solo un consejo tú debes decidir.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir