Foro / Pareja

Mi jefe quiere acostarse conmigo

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 10:09
G
gudrun_7853380
8/9/14 a las 18:27

Hola,me parece una locura verme escribiendo esto pero de alguna manera me gustaría recibir consejo.Yo tengo pareja de hace 5 años,ibamos buscando un bebe de hace tres meses y todo marcha muy bien.Yo al principio le fui infiel tres veces ya luego eso quedo atrás y jamás volvio a pasar,soy una persona muy indecisa unos días pienso que lo amo para toda la vida y otras tengo dudas por que soy muy activa sexualmente y suelo desear mucho a otros hombres....no se si sera que no lo quiero o es normal.
El caso que e comenzado en un nuevo trabajo,mis jefes son un matrimonio me caen super bien somos amigos de antes no amigos amigos pero nos hemos llevado bien,tengo contrato por un año y ahora mi jefe que le gustan todas y eso es así el lo dice a empezado a decirme cosas,que le pongo mucho,que el nunca le a sido infiel a su mujer pero conmigo si lo seria,que yo tengo que caer cualquier dia....y yo no le digo nada pero me da mucho morbo y es que tiene una labia...se que esto no va a acabar nada bien no se que hacer no quiero serle infiel a mi pareja me siento muy mal en esta situación me siento mal por que me gusta lo que me dice y si me acostaria con el si no tubiese pareja y puf el trabajo si lo dejo pierdo mis derechos y voy a hacer obras para cuando venga el bebe y no se que hacer :S ya no es ni una relacion jefe empleada normal no para de echarme miradas de decirme cosas y ahora para colmo como hay menos trabajo estamos los dos solos...
¿Que hagoel me dice un deslip no pasa nada pero no quiero y si me gustaria y es una contradicion y se que no esta bien no quiero cometer de nuevo ese error no quiero pensar que mi actual pareja no es el hombre de mi vida pero a veces siento dudas también y tengo un cacao...otra cosa tengo 20 años y el 30 :S

Ver también

N
nadir_9540952
29/10/14 a las 23:47

2 salames
vos, salame por caer en el juego del mujeriego misógino de tu jefe y tu jefe, salame por naturaleza.

P
pirataunlk
3/3/20 a las 7:33

Personalmente creo q no quieres a tu esposo, hazle un favor y déjalo, ha sido demasiado bueno para dejarse engañar 3 veces y aún este alli.. 
No lo amas. Es mejor que te quedes soltera, así puedes cumplir con esas fantasías q tienes.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/3/20 a las 13:34

En serio que te está chantajeando tu jefe para que te acuerdes con el? O te lo quieres tirar porque está bueno? Y por Dios siendo tan indecisa lo peor que puedes hacer es tener un hijo.

D
daljit_18612102
3/3/20 a las 14:30

Me pierdo.....tienes 20años? Y pareja desde hace 5?ummmmmm no te creo. Pero si fuera verdad te aconsejo que lo hagas......es la única manera de que no tengas un hijo con esa fatal organizacion

F
fodie_19262583
4/3/20 a las :33

¿Pero qué hacéis respondiendo un mensaje de hace seis años que además es una chorrada?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 10:09
En respuesta a fodie_19262583

¿Pero qué hacéis respondiendo un mensaje de hace seis años que además es una chorrada?

Ay, no me fijé en el fecha. A estas alturas ya tendrá 3 hijos y cada uno de un padre distinto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook