Foro / Pareja

El chico menor!

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 2:01
G
guihua_9113220
16/8/14 a las 1:08

Necesito ayuda super urgente, hace poco mas de un mes, consegui un trabajo buenisimo que realmente es perfecto, entro despues de la universidad me queda con a 5 minutos me pagan super bien y me encanta, la cuestion es la seguiente a un lado de el local donde trabajo hay un local de comida que me entere lleva como 10 años en funcionamiento, lo interesante comenzo un dia en que yo vi llegar una camioneta de esas que son super caras, y se bajaron unos tipos que son parte de un partido politico y atras de ellos un chico que es bastante lindo yo fui a comprar de comer y alguien le dijo eh atiende y el me atendio, le agradeci y me fui y asi pasaron los dias el iba a atender y eso despues me entere que era uno de los tres hijos del dueño, que el era el mediano entonces un dia llegaron.los tres al local y los vi los tres son guapisimos, el mayor siempre llega super arreglado con su coche y se me queda viendo pero de una manera que me intimida no dice hola ni una sonrisa, el menor siempre me mira a escondidas y apenas hace unos dias me dijo hola pero yo pase muy apresurada y solo le sonrei sin embargo el siempre viene a mi local y me sonrie y me saluda y algo en el ne llamo la atencion, como buena niña empeze a querer saber mas de el asi que un dia me arme de valor y le pregunte su nombre me dijo pero lo unico que entendi fue ino y que tenia 16 años 16 FUCKING AÑOS !! Yo tengo 21 pero paresco de 18 asi que el me dijo tu tienes como 17 o 18 no a lo que le dije que si u.u despues se volvio mas y mas lindo todo cada ves que me veia me sonreia pasaba y me saludaba aunque no fuera a comprar nada y decidi darle algo hize un pequeño detalle que mas o menos estuvo 5 dias en mi mochila pues me daba miedo entregarselo y que lo rechazara, unos chicos entraron vendiendo pastel y una ves lo escuche decir que amaba el pastel asi que le dije a los chicos que les compraria pero solo si se lo llevaban ellos no se opusieron y se lo llevaron pero no le dijeron quien se lo enviaba al rato llego y me dijo oye te puedo hacer una pregunta? Yo agache la mirada y me puse super roja A MIS 21 AÑOS NUNCA UN HOMBRE ME HA PUESTO ROJA Y MUCHO MENOS NERVIOSA ASI QUE SENTI MI ESTOMAGO SUPER REVUELTO sin mas le dije que si y me pregunto que si yo le habia enviado el pastel le dije que no y agacho la cabeza me volvio a decir segura y yo como pude le dije que si y que me disculpara que pense que seria un lindo detalle, el se paro en frente de mi y me dijo no te disculpes y me abrazo dejandome inmovil y me dio un beso en la frente y me dijo que linda gracias y se fueñ instantaneamente, me puse mas roja y empeze a ponerme super calientita de mi cara y queria correr pero no pude solo me tire al piso y me rei, cuando ya era hora de cerrar lo vi sentado en la salida se levanto y me dijo ya vas a cerrar (la reja es pesada) y le dije que si se meto me hizo para atras y la bajo el me quito el candado y lo puso yo estaba nerviosa a mas no poder, me pregunto a donde iba y le dije que a mi casa se subio a su camioneta saco su sueter y me lo dio me dijo te vas a enfermar y me tomo de la mano me cruzo la calle y estubo ahi hasta que paso mi transporte cuando me iba a subir me jalo me abrazo muy calidamente y me beso la mejilla mi corazon estaba latiendo muy rapido y no podia ni hablar, desde entonces cada ves que llega me busca con la mirada me sonrie y me mira mucho, Y YO SONRIO CASI DE MANERA AUTOMATICA CUANDO ME VE O CUANDO LO VEO PASAR NO PUEDO MENTIR CREO QUE ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA Y NO SE QUE HACER PUES SU MAMA ME MIRA HORRIBLE Y VARIAS VECES LE EH QUERIDO CONFESAR QUE ME PONE SUPER NERVIOSA PERO ME ASUSTA ARRUINARLO Y PERDER ESO TAN LINDO QUE SIENTO POR PRIMERA VEZ Y MAS PIR QUE EL ES MENOR

Ver también

A
almira_9167004
16/8/14 a las 10:37

E
E

M
mao_5723074
20/8/14 a las 2:01

Hola
por que crees que se arruinara eso tan lindo si le declaras tu amor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir