Foro / Pareja

Me gusta un compañero de trabajo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 12:33
J
jovita_6965748
8/8/14 a las 20:28

tengo un amigo en el trabajo con el q me llevo muy bien, nos tenemos mucha confianza y durante el trabajo nos haciamos bromas y deciamos cosas con boble sentido y todo era gracioso pero un dia una broma fue acompañada de una nalgadita de parte de el y desde entonces todo ha ido subiendo de tono, el punto es que el me gusta mas que sexualmente quiero que toda su atencion sea solo para mi yo estoy casada y el pretendia a una amiga q jamas le hizo caso la cual tambien estaba casada... como hago para seducirlo y enamorarlo para que solo piense en mi?

Ver también

N
nasar_8251249
12/9/14 a las 16:29

No te compliques...
Buenas tardes... a ver Mariav216 tiene razón no te metas en camisas de once varas ni seas las sobras de nadie. Puede que te ponga y te lo quieras tirar pero piensa en dos cosas, por un lado en tu pareja y dos que en luego, después de tirartelo... ¿que pasará? trabajar con él y dejar todo a ¿que? a ¿las veces que a él le apetezca? Yo pienso que los líos de oficina son un jaleo, tienes que trabajar a diario con esa persona, verle y ¿si uno de los dos quiere más? Al final creo que estas cosas, este tipo de historias acabarán por hacerte sufrir...

Pdt. A mi también me pone mucho un compañero de trabajo pero no me voy a enredar con él ni a intentarlo siquiera... porque por un rato de placer hipoteco la relación que tenemos ahora (que como tu dices con tu compi, es buenísima) y eso afectará a mi trabajo. Con esto te quiero decir que se de lo que hablas...

M
mao_5723074
13/9/14 a las 5:32

.
divorciate y enamoralo. o sigue con tu pareja y ponle un stop a esos jueguitos. asi de simple

o una o la otra

N
nasar_8251249
14/9/14 a las 12:33
En respuesta a mao_5723074

.
divorciate y enamoralo. o sigue con tu pareja y ponle un stop a esos jueguitos. asi de simple

o una o la otra

De acuedo
Totalmente de acuerdo con crioll0, o dejas a tu marido y vas a por él o para esos jueguecitos y sigues con tu marido... ¿te has parado a pensar que quizás es solo el morbo de que es algo "prohibido"? Seguro que dejas a tu marido y no te pone ni la mitad... estamos hechos así¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram