Foro / Pareja

Atracción por un compañero de trabajo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 13:18
N
nasar_8251249
7/8/14 a las 16:12

Hola a todas/os: Escribo aquí porque desde hace un par de meses cambié de trabajo y en este nuevo, tengo un compañero por ue me siento atraida. Se que es atracción sexual pero es una atracción bastante fuerte. Él me corresponde porque no paramos de tirarnos los trastos, con miradas, caricias, con guiños o diciendo "escucha tal o cual canción" que luego te paras a mirar la letra y hablan todas de personas que se atraen y demás. No pasaría nada si no estuviesemos los dos casados y cada uno con un hijo. Yo en mi caso particular lo achaco a que en mi relación no estoy bien, llevamos 13 años juntos y hemos tenido altibajos (como todas las parejas) pero llevamos unos meses que solo discutimos, no me siento ni valorada, ni cuidada ni deseada y francamente mi marido a mi tampoco me atrae ni le cuido como antes. No se que hacer porque cuando planteo el tema de nuestra relación con mi marido él siempre dice que me quiere con locura y cuando alguien del entorno se separa dice que las cosas se deben pensar mucho antes de separarse con un hijo de por medio. Yo no quiero recuperar nada, me apetece dejarle pero no para tener una relación con mi compañero (que tampoco) pero sí para que mi hijo deje de presenciar discusiones o se termine "comiendo" los malos rollos que se generan después de una de estos enfrentamientos. ¿que hacer?

Ver también

C
chun_5709434
7/8/14 a las 17:59

Respuesta a tu atraccion
hola dulce, desde mi experiencia te digo que estas iniciando algo que te puede traer muchos problemas yo pase por algo muy similar, llegue a besar a ese compañero, no tuve sexo pero el quería algo mas y la verdad te digo el daño que le hice a mi familia no tiene nombre, ahora atraviezo un momento en el que lo único que he venido a rogar es el Perdon de mi esposo ahora me doy cuenta que detrás de todas las discusiones o problemas del hogar a lo largo de mi matrimonio hay cosas buenas que realmente vale la pena y ninguna excusa es valida para la traición o la falta de lucho no te des por vencida y en cucyo caso mejor trata de renovar la relación con tu esposo no caigas en la tentación, no es eso lo correcto para ti o para tu hijo.

N
nasar_8251249
9/8/14 a las 9:21
En respuesta a chun_5709434

Respuesta a tu atraccion
hola dulce, desde mi experiencia te digo que estas iniciando algo que te puede traer muchos problemas yo pase por algo muy similar, llegue a besar a ese compañero, no tuve sexo pero el quería algo mas y la verdad te digo el daño que le hice a mi familia no tiene nombre, ahora atraviezo un momento en el que lo único que he venido a rogar es el Perdon de mi esposo ahora me doy cuenta que detrás de todas las discusiones o problemas del hogar a lo largo de mi matrimonio hay cosas buenas que realmente vale la pena y ninguna excusa es valida para la traición o la falta de lucho no te des por vencida y en cucyo caso mejor trata de renovar la relación con tu esposo no caigas en la tentación, no es eso lo correcto para ti o para tu hijo.

Gracias isa
Gracias por tu respuesta y por compartir tu experiencia conmigo intentando que no cometa un error. A día de hoy no ha pasado nada de nada, solo que me he dado cuenta de que lo siento por mi pareja no es amor, le quiero es el padre de mi hijo y llevamos 13 años juntos pero no estoy enamorada de él. Supongo que tengo que resolver primero esta parte, afrontarlo y plantearlo en pareja y luego pasará lo que tenga que pasar. Lo que si tengo claro es que no quiero ser infeliz más tiempo...

I
irshad_700537
29/8/14 a las 4:25
En respuesta a nasar_8251249

Gracias isa
Gracias por tu respuesta y por compartir tu experiencia conmigo intentando que no cometa un error. A día de hoy no ha pasado nada de nada, solo que me he dado cuenta de que lo siento por mi pareja no es amor, le quiero es el padre de mi hijo y llevamos 13 años juntos pero no estoy enamorada de él. Supongo que tengo que resolver primero esta parte, afrontarlo y plantearlo en pareja y luego pasará lo que tenga que pasar. Lo que si tengo claro es que no quiero ser infeliz más tiempo...

:/
Paso algo similar.. i bueno eh hablado con mi marido.. y le eh dicho todo lo q no me llena.. eh querido irme.. pero no kiso el y me propuso una oportunidad q cambiemos... hasta ahora por lo menos q se puso las pilas en el sexo... como q el es mas q el sexo es en ultimo lugar y para mi lo nesecito como el agua... y tmb lo hablamos... fue muy dificil hablarle esto pero como me iva a ir fue le dije todo..ja.. pero el planteo algunas cosas y espero q se pueda seguir tenemos un hermoso bb de dos anios q nesecita sus papas juntos..

N
nasar_8251249
1/9/14 a las 8:02
En respuesta a irshad_700537

:/
Paso algo similar.. i bueno eh hablado con mi marido.. y le eh dicho todo lo q no me llena.. eh querido irme.. pero no kiso el y me propuso una oportunidad q cambiemos... hasta ahora por lo menos q se puso las pilas en el sexo... como q el es mas q el sexo es en ultimo lugar y para mi lo nesecito como el agua... y tmb lo hablamos... fue muy dificil hablarle esto pero como me iva a ir fue le dije todo..ja.. pero el planteo algunas cosas y espero q se pueda seguir tenemos un hermoso bb de dos anios q nesecita sus papas juntos..

A caalex2
Me alegro por tí Caalex2. Yo sin embargo, dí el paso y corté la relación con mi pareja. Al principio le dolió y reaccionó muy mal pero luego acabó confesando que él pensaba igual, que la relación estaba muerta y que no había nada que hacer. Se irá de casa en unos días y empezaremos a vivir mi peque y yo solos. No creo que sea ni el primer ni el último niño al que le pasa y si su padre y yo mantenemos buena relación como la que tenemos ahora todo va a ir bien.

Se feliz caalex2...

I
irshad_700537
2/9/14 a las 4:56
En respuesta a nasar_8251249

A caalex2
Me alegro por tí Caalex2. Yo sin embargo, dí el paso y corté la relación con mi pareja. Al principio le dolió y reaccionó muy mal pero luego acabó confesando que él pensaba igual, que la relación estaba muerta y que no había nada que hacer. Se irá de casa en unos días y empezaremos a vivir mi peque y yo solos. No creo que sea ni el primer ni el último niño al que le pasa y si su padre y yo mantenemos buena relación como la que tenemos ahora todo va a ir bien.

Se feliz caalex2...


Gracias... por ahora las cosas sigen bien... y se q tu bb va a ser mas q feliz.. si sus papas son felices sea juntos o no... yo cuando habia tomado la decicion de irme senti q para mi hijo aunq le iva a doler iva a ser lo mejor y se acostumbraria.. pero bueno nos dimos esta oportunidad y kisas sea lo mejor...
te deseo lo mejor... y definitivamente cuando el amor se va es inutil seguir... los mejores deseos para vos y tu bb...

I
iram_5733622
4/9/14 a las 13:46

Tu corazon
Haz lo que diga tu corazón.

Eso sí, si decides separarte tienes que estar fuerte emocionalmente por que es muy duro.

N
nasar_8251249
4/9/14 a las 16:39
En respuesta a iram_5733622

Tu corazon
Haz lo que diga tu corazón.

Eso sí, si decides separarte tienes que estar fuerte emocionalmente por que es muy duro.

15febrero13
Hola, mi corazón me ha dicho que corte mi relación con mi pareja... estoy convencida de la decisión, se que va a ser duro pero a la larga me recuperaré y podré ser feliz. ¿tu te has separado?

I
iram_5733622
4/9/14 a las 17:04

Atracción por un compañero de trabajo
Si yo me he separado por la misma razón que tú.

Es muy duro por que ves la verdad de las personas.

Ánimo

N
nasar_8251249
4/9/14 a las 17:49
En respuesta a iram_5733622

Atracción por un compañero de trabajo
Si yo me he separado por la misma razón que tú.

Es muy duro por que ves la verdad de las personas.

Ánimo

Gracias
De momento solo he encontrado apoyos y francamente me siento bien. Muy convencida y feliz porque aunque me costó decidirme... se que es para bien...

N
nasar_8251249
14/9/14 a las 13:18
En respuesta a iram_5733622

Atracción por un compañero de trabajo
Si yo me he separado por la misma razón que tú.

Es muy duro por que ves la verdad de las personas.

Ánimo

Gracias por compartir
Está siendo duro sí pero ¿sabes que? me siento muy bien con la decisión tomada, creo que es lo mejor que pude hacer y que tenía que haberlo hecho hace tiempo. Ahora estoy bien, convencida y aunque a veces tengo un día de bajón... tengo gente a mi lado que me anima y me ayuda a tirar para delante, el primero de ellos mi peque de tres años

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir