Foro / Pareja

Me siento confundido

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 8:34
M
malia_6353532
30/7/14 a las 1:23

este es el caso tengo 24 años hoy en día hace 6 años conocí una mujer muy linda en la universidad con ella entable una amistad el cual siempre fue una amistad muy linda hasta que cumplí los 20 ella siempre estaba cerca de mi nunca se alejaba conversábamos de todo nos reíamos incluso en ocasiones nos besábamos cuando me ocurrió lo que jamas imagine que me pasaría creí tal vez que ella sentía lo mismo que yo sentía por ella cuando decidí contarle que ella me gustaba mucho que quería estar con ella que yo nunca la haría daño pero fue en ese momento cuando ella me rechazo y me dijo que ella nunca estaría con alguien de mi edad( ella es un año mayor que yo ) ademas de que me dijo que a ella le gustaban las personas mayores que ella y de que yo ni siquiera tenia trabajo para poderle ofrecer algo a ella no supe que decir ese día ella se alejo yo me quede paralizado llorando el tiempo paso pero decidimos no romper nuestra amistad, un día ella me contó que havia conocido una persona muy especial que tenia un buen trabajo y ella estaba pensando en irse a vivir con el y así fue un día sin mas que decir nunca mas la volví a ver en la universidad
quise llamarla pero nunca contesto
hoy que he logrado concluir mis estudios y me he graduado de ingeniero y tener un buen empleo fue entonces que por razones de la vida cuando dejaba mi auto en un estacionamiento de repente escuche una voz que me dijo cris y fue entonces cuando ella estaba alli la verdad me emocione al verla no supe que decir mas que darla un abrazo pero ella no estaba sola estaba con un niño pequeño de dos años un niño muy simpático le pregunte que si era su hermano y me dijo que no que era su hijo y que estaba alli porque tenia una cita con el doctor ella me dio su numero sali con ella a tomarnos un cafe y me conto muchas cosas me dijo que la persona que havia conocido no fue mas que un patan con ella asi que decidieron separarse ella se havia alejado de el porque supuestamente tenia otra mujer el havia sido mayor que ella (ella tiene ahora 25 y el tiene 37) yo no dije nada mas que lo siento y ella me dijo que me veia bien(y es obvio me ve bien porque ahora si tengo un buen trabajo un buen auto y aun estoy joven) me pregunto si me havia casado con alguien y le dije que aun no pero la verdad en mi trabajo hay una chica que es buena que me quiere y estoy saliendo con ella pero no le he dicho nada de ella,
ahora que he olvidado el mal rato que me hizo pasar ella
al rechazarme me llama todos los dias conversamos como antes solo que ahora aumento llamarme en las noches para darme el besito de las buenas noches jaja
pero no fue sino hasta que me dijo que ella lo queria intentar conmigo y con su hijo dice que le caigo bien al bebe pero yo no quiero recuerdo cuando le dije que yo estaria a su lado y ella me rechazo y solo pienso en decirle lo mismo pero razono un poco y no quiero herirla esta sola con su hijo y talves necesite apoyo pero durante el tiempo en que se fue lo que me rechazo me ha dolido por mucho tiempo la verdad la amaba mucho pero hoy no se que hacer salgo con una mujer buena de mi trabajo y la otra dice que deberiamos intentarlo como debio haver sido desde un principio ,me toma de las manos me dice que me extraña y quiere que nos veamos todos los dias cosa que yo le he dicho que no puedo por razones del trabajo (pero en realidad es porque salgo con esta nueva mujer)no se si romper con la chica de mi trabajo y volver con la mujer que quise mucho o decirle que ya no puedo estar con ella que ahora estoy con otra persona aveces siento que la quiero pero otras me da rabia y la verdad no tengo a quien contarle esto ustedes saben que si le cuento a alguien de mi trabajo puede y le diga a la chica con la que salgo le chismosee

Ver también

J
jula_5328827
31/7/14 a las 23:45

Vete con la nueva chica
Ves que la nueva chica te quiere etc..
Y tu sales con ella, es mejor que con una chica que te rechazó por que no eras más adulto que ella etc No te sientas pena que hubiese tenido un hijo. Ella lo busco pues ella lo encontró. Haznos caso mejor olvidar el pasado y vivir el presente y pensar en el futuro.
Espero haberte ayudado y buenas noches

M
miluda_6907096
1/8/14 a las 5:48

Eres la segunda opción
Mira ahora que se da cuenta que no le fue bien con el otro te busca a ti porque eres su segunda opción, el chico que siempre estuvo detrás de ella, el incondicional, y todavía te dice que te extraña, por que no te extrañó antes? Por qué no quiso ni siquiera intentarlo contigo, si no funciono en ese entonces que te hace pensar q funcionara ahora???

J
jinlan_9438543
7/8/14 a las 8:34

Hola la primera chica ya tuvo su oportunidad
Sabes ya paso el tiempo de esa chica que te dejo claro que no quería nada mas que amistad contigo.
En lo que debes enfocarte es en conocer a la chica con la que sales ahora y darte el tiempo para conocerla.
Pero con la otra chica solo amistad ( eso pienso yo) no vayas a recaer con ella. Puedes ser amigo pero no su pañuelo de lagrimas, todos tenemos problemas. Saludos y que estés bien.
Eso de que le caigo bien al bebe lo utilizan mucho las mujeres.
Saludos
Te invito a conocer mi pagina web:http://www.sintaboo.cl/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest