« 

Es posible que me enamore de un hombre de 58 años???????????????

Tengo 26 años y creo que esta pasando, ustedes creen que es posible??? un hombre de 58 años aun puede enamorarse????? no intento ser molesta con nadie es solo que estoy muy confundida, ustedes que piensan??????

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Respuesta

Si quieres un consejo olvidate y liate con un chico de tu edad,

En verdad eso debo hacer ????

por: tzitzi1

Gracias por tu consejo!!! No sabes que tan en cuenta lo tomaré, porque esta relación no se la puedo contar a nadie de los que estan a mi alrededor, en fin, ya bastante ilogico es este sentimiento que que mas da decidir conforme a lo que me aconsejen en este foro.

Gracias.. En verdad no sabes ni idea tienes o quiza sí, de lo que ese hombre mayor me hace sentir.

No hagas caso a los demas por que ellos no seran felices por ti

por: lula1343

No no seas tonta sigue por lo que sientes aveces no sabemos cual es nuestra pareja ideal, y despues lo encuentras en la persona menos pensada y no necesariamente tiene que ser de tu edad aveces es la mujer la que es la mayor en tu caso eres tu la menor y tienes mucha ventaja te imaginas serias la niña de sus ojos tienes que saber impactarlo asi toda su atencion sera solo para ti y nadie mas no existira nadie mas para el que tu, tambien el universo y las coinsidencias se prestan para tu presente y lo que te pasa nada mas que este tiempo vivira aprovechalo y descubre si realmente es el amo0r que esperas te lo digo por que me pasa a mi tengo tu edad y tambien el tiene 59 me siento enamorada cada vez que lo veo y me enamoro cada dia mas por que se que el no jugara conmigo eso es en serio ellos son mas directos en lo que quieren y tambien date cuenta si esta jugando contigo o no solo preguntaselo pero se que el no se querra burlar de ti de eso estate segura

No importa

por: menchu128

la edad,un hombre o mujer con 58 años puede enamorarse como cualquier mortal,la diferencia es que tu con 26 estas llena de vida y el con 58 ya la a vivido,asin que piensatelo que a mi alrededor hay parejas con esa diferencia de edad y por supuesto es un duro sacrificio para el que tenga menos años.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo y desahogarme
por: galke
17
  No se k acer???
por: grillo73
2
  Estube con mi jefe...consejoo!!!
por: venecia53