Foro / Pareja

No la entiendo

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 15:13
A
an0N_948190099z
17/7/14 a las 17:49

Buenas tardes a tod@s, os cuento mi historia.
El caso es que desde que entré en mi trabajo, soy administrativo en una gestoría, me gusta una chica.
Desde hace poco, me dio la sensación de que estaba tonteando conmigo, pero de un día a otro, cambió. Ya no tonteaba del mismo modo que antes.
A pesar de todo, de vez en cuando, vuelve a sonreírme, a reírse de cosas que digo, aunque sean tonterías; pero otro día ni hablamos.
No puedo entenderla, un día se comporta normal, como si no hubiese ningún interés; y de vez en cuando, me muestra su sonrisa o me mira.
El caso es, ¿hace eso porque le gusta sentirse deseada y no está interesada?

Ver también

A
an0N_806621999z
18/7/14 a las 15:13

Es difícil
Saber que pasa por una cabeza ajena. Además, cuando alguien te atrae te vuelves la persona menos objetiva del mundo y un desastre juzgando el motivo de su comportamiento.

Te daré ideas, porque saber, como comprenderás, no sé nada. Para empezar hay gente muy inconstante e inconsecuente en general. Todos conocemos a alguien que un día está amabilísimo y encantador y al siguiente ni te mira. Y, lo más importante, que es así con todo el mundo, de modo que su comportamiento con el resto se ve influenciado por su estado anímico concreto, sin más complicación. Tb es posible que está chica quiera llamar tu atención e intente mandarte señales. Puede que unos días te busqué y otros pase de ti para hacerse la interesante, pues tú tb le interesas a ella...otra posibilidad es que la interese otra persona y te use para dar celillos y picar. Esos comportamientos, a mí entender muy inmaduros, despistan mucho al sujet@ implicado....

Yendo al grano te diré que si ella te gusta te mojes un poco. Sé cauto, pues trabajáis juntos, pero intenta invitarla un día a tomar algo fuera de la ofi. No me parece algo como para rasgarse las vestiduras y así podrás conocerla mejor. Si no acepta, yo intentaría borrarla de la cabeza. Pues una mujer interesada siempre aceptaría, salvo que tenga pareja y no quiera líos, claro.

Saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir