Foro / Pareja

Hace un año salgo con un compañero de trabajo, me estoy enamorando pero el evita formalizar la "rela

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 17:17
R
rada_9784289
11/7/14 a las 5:51

Hola chicas, espero me puedan ayudar con este tema. Les cuento:
Hace ya un año estoy saliendo con un compañero de trabajo, cuando lo conocí yo estaba terminando una relación pasada y el estaba en pareja hacia ya 5 años.. Empezamos a vernos sin que nadie sepa, el corto con su novia al poco tiempo de que nos empezáramos a ver ya que su relación con ella no iba del todo bien..
Hemos hablado algunas veces del tema de formalizar, pero el dice que no esta en un momento de su vida de volver a tener algo serio, hasta hemos llegado a la conclucion de no vernos mas pero siempre volvemos a lo mismo..
A parte yo tengo mis dudas de que si el esta con otras mujeres, ya que en el trabajo nuestro tiene muy mala fama. Pero el me niega rotundamente que no esta con nadie desde que esta conmigo.. Sinceramente no se que pensar, esto de hacerme la cabeza me esta matando, quiero confiar en el pero ni siquiera tengo el derecho de confiar ya que no somos nada, y si el quisiera puede estar con quien quiera y yo no puedo decir nada..
La relación se esta volviendo muy tosca, no hacemos muchas cosas juntos, mas que tomar algo con sus amigos o ver pelis en su casa y esto también me esta agobiando..
He intentado dejar todo, pero creo que me enamore de el, no puedo dejar todo esto, a parte de que esto de trabajar juntos complica mucho la situación..
También me confunde que me diga que hace tiempo no esta con nadie mas que conmigo, si entonces se siente bien conmigo por que no lleva la relación a un segundo paso?
Nose como hacer para terminar esto o como plantearle lo que me pasa. Yo no quiero que termine esto, pero en el fondo se que no me lleva a ningún lado estar así. Que hago?

Ver también

I
iratze_9481897
11/7/14 a las 19:51

Disfruta
Cuando una persona te ama, se nota, aunque a veces no nos demos cuenta.
Puede estar con la duda por un montón de cosas. Tal vez no superó lo de su ex, o está en un mal momento. Lo único que tienes que pensar es si tu eres feliz de este modo, si puedes ser capaz de mantener ese tipo de relación con él... Si lo eres, porque no seguir, nunca se sabe como podéis acabar.
Con respecto al trabajo, tienes razón, siempre es complicado, pero si sabes hacer las cosas bien, no deberías tener problema. Separa le trabajo del ocio, hay tiempo para todo.
Yo no me preocuparía si me quiere o no, simplemente trata de disfrutar de la situación y que pase lo que tenga que pasar. Suerte, y no te agobies, no merece la pena.

A
an0N_806621999z
12/7/14 a las 17:17

Amor u obsesión
A mí me parece más lo segundo que lo primero, pero siendo así tb es muy difícil salir de ahí.

Mi consejo en estos casos es que lo cortes, pues no parece que la relación ahora mismo te esté aportando nada positivo. Tal vez lo hizo en su momento, pero ahora más parece un marronazo que otra cosa. Y que al cortarlo trates la situación como una adicción. Imagínate que eres una gran fumadora y que tomas conciencia del daño que te esta causando el tabaco y decides dejarlo, pues esto es parecido. Trata a este hombre como tratarías al tabaco. Procura interrarcionar con él lo menos posible, cero si puedes. E intenta estar muy ocupada. Vuelve a contactar con viejos amigos. Retoma relación con gente de tu familia que hace tiempo que no ves. En una palabra, llena tu vida de cosas nuevas para que él ya no quepa. Seguro que será duro, puede que tengas recaídas, pero si te lo propones lo lograrás y serás más feliz, pues hay cosas que no dan más de si.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram