Foro / Pareja

Siento algo muy fuerte por una empleada

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:50
H
huimin_9052089
4/7/14 a las 15:08

La historia es la siguiente y me gustaría algún consejo.
Hace 5 años entro a trabajar en mi empresa una chica muy hermosa, a los 3 meses una mañana me dijo. Lo he dejado con mi pareja, yo dentro de mi me alegre, me pregunto si tenia novia o mujer, le dije que sí, al poco volvió con su expareja.
Con el tiempo debido a la crisis tuve casi que prescindir de su trabajo aunque segia viniendo pero muy poco,además ella encontró trabajo en la empresa de su marido.
Su situación cambio hace año y medio. A ella y su pareja los despidieron, en cambio a mi me ha mejorado mucho y poco a poco la he ido metiendo en la empresa hasta ser indefinida.
Ella es buena en su trabajo y por eso tiene el puesto.
La cuestión es que me encanta esta mujer, demasiado, a veces pienso que con ella si podría encontrar a alguien a quien querer de verdad.
A veces creo que le gusto por lo que hace y os explico..
he notado que si voy arreglado para una visita ella me mira de reojo, en alguna ocasión también me ha hecho comentarios de algún email enviado por alguna administrativa de otra empresa diciéndome. "parece que le gusta a.... ".
No se... Igual estoy confundido.

También es cierto que últimamente la veo menos cercana algunos días. Creo que ella nota mi gusto por ella y quizás no quiere darme pie.
Yo pienso que le gusto solo que evita que vaya a más, ella tiene su pareja y dos niños de el.

Yo soy respetuoso con ella pero si quisiera estar preparado por si se rompe su relación para no perder la oportunidad, de verdad que esta mujer me encanta, me parece que su relación es la típica que se ha vuelto monotonía, aburrida pero tiene miedo de Quedarse sola, sin casa, sin pareja, sin dinero excepto lo que gana en mi trabajo
.me gustaría algún consejo. Gracias

Ver también

H
huimin_9052089
4/7/14 a las 18:15

Quiero aclarar algo
puedo parecer un hombre que se encapricho de una mujer, encima con pareja e hijos, pero no es asi, ademas si yo notara que ella esta enamorada de su marido ni me lo plantearia.
De todos modos hoy me lo plantee de nuevo todo y creo que deberia olvidarme de todo esto porque no me hace ningun bien.
Debería olvidarme, alejarme, dejar de verla tanto y si realmente ella quiere algo conmigo, que lo demuestre. Yo ya le he demostrado que me preocupo por ella.
un saludo.

H
huimin_9052089
4/7/14 a las 19:19

Creo que no me has entendido.
No estoy casado pero si tengo pareja.
Nunca me he propasado con ella, con decirte que ni siquiera le propongo almorzar juntos, o salir. Ni siquiera la toco, no soy de ese tipo de hombres, no le digo si ha venido bonita o me gusta su vestido, soy totalmente respetuoso.

De todas formas, tienes razon, lo mejor es alejarme, que otra persona trate con ella, como es buena profesional no tiene que temer por su trabajo.

Solo quise dejar ver que no deseo una aventura torrida y morbosa, no es eso.

Disculpa si en mi post aparente ser asi.

C
costel_8805361
5/7/14 a las 23:50

Es complicado
Por aquí hay unos cuantos que te dirán que es una situación de lo más complicada. Si además eres su jefe como te han dicho aún hay más factores que pueden enredar la situación.

Si no estás bien en tu relación, ella tampoco y además realmente te gusta podrías intentar algún acercamiento a ver como reacciona. Pero sabiendo siempre que abres una puerta tras la que no sabes que te vas a encontrar. Las cosas se pueden complicar en un grado difícilmente imaginable. Te lo digo por experiencia, porque estoy exactamente en tu misma situación.

Suerte
Pepe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook