Foro / Pareja

Le gusto a mi compañero de trabajo?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 5:21
I
irati_5958078
28/6/14 a las 4:06

Hola a todos,

Me sucede que hace unos seis meses empezó un chico nuevo en mi oficina, trabajamos en una empresa de informatica. y el es el director tecnico de proyectos, yo trabajo en los proyectos asi que se puede decir que es jefe, pero yo tambien tengo otros proyectos a parte que llevo yo sola. En fin, que al principio no me atrajo nada, pero al pasar un mes, me empezo a llamar la atención, el es serio y es como los chicos que me gustan.. asi que yo empece a sonreirle, pero el problema es que yo soy un poco timida, asi que le hacia sonrisitas y ya y casi no hablabamos ni nada, auqnue esta sentado en la mesa junto a la mia, asi que nos vemos todos los dias, asi han pasado los meses y cada vez me gustaba mas, en las reuniones me lo quedaba viendo mientras el exponia algun tema y me atraia mas y mas y no me lo podia saca de la cabeza.
Resulta que él a pesar de ser serio, a veces cuando estamos solos me toca el brazo, el hombro etc... pero yo no imaginaba nada solo que era amigable, pero hace como un mes, tuve que ir de improviso a la empresa, un sabado, el me dijo que fuera poruqe me necesitaban y estaba con otro compañero y nadie mas, pues como hacia calor me puse un pantalon corto una camiseta y me fui a la oficina, cuando llegue lo note diferente conmigo me empezo a preguntar cosas de mi, que a donde habia salido la noche anterior (viernes), le dije que yo hacia mucho no salia, pero que esa noche (sabado) iba a salir con una amiga de fiesta que hacia mucho no saliamos, luego cuando estabamos trabajando yo estaba parada al lado de el y mi otro compañero en el ordenador y senti que el me toco el brazo, entonces (yo ya lo habia pensado de hacerlo) yo le respondi el toque en su brazo (eso no lo habia hecho antes) y luego mas tarde, me empezo a tocar el brazo como con golpes mientras me preguntaba algo, y yo le puse mi mano en su hombro tambien, lo note sonriente conmigo y luego me dio un toque en el hombro tambien...
Bueno luego de ese dia, estuvo serio, hasta hace como 15 dias que se fue de vacaciones una semana, el dia que se iba a ir yo me despedi y le dije que te vaya muy muy bien en las vacaciones y puse mi mano en su hombro de manera casual, y el ni me miraba porque estaba en el ordenador, de repente senti que me hizo un toque leve y rapido en la pierna sobre el pantalon, me sorprendio y marche de la oficina como si nada.
Cuando regreso de vacaciones estaba muy cambiado mas alegre y queriendo hablar mas conmigo, en las tardes cuando ya no hay casi gente, hablamos mas y tal.
Paso que el jueves de la semana pasada, se fue conmigo caminando, pero el vive para el otro lado de la ciudad, ibamos caminando y me preguntaba cosas de mis vacaciones que si iba a viajar etc, y yo estaba medio timida, pero hablaba con el, cuando llegamos a la altura de donde vivo, le dije, bueno me voy que vivo para alla tu para donde vas? y me dijo si voy en esa direccion tambien, y cuando cruzamos la calle sin darme cuenta se metio en un portal y me dice con la mano adios, y yo me sorprendi, pense bueno venia para este portal y segui, pero me gusto ese día.
Luego este lunes volvio a pasar lo mismo, se fue conmigo otra vez, pero esta vez, empece a preguntarle cosas yo a el de donde era etc, y de repente se puso rarisimo no hacia mas que mirar el movil y no me prestaba atencion, cuando llegamos otra vez a la altura de mi casa le dije, y que vas a comer? y ni me miro y dijo es que estoy esperando que mi chica me conteste para ver, es que no se si esta en casa y entonces le dije, bueno adios (me fui aburrida jaja) .
Luego este miercoles por la mañana paso algo, luego de la reunion de las mañanas, estaba yo sentada en otra silla, porque mi ordenador lo estaba revisando el de sistemas, asi que estaba sentada en otra silla, al lado de el, el estaba trabajando en su ordenador y de repente baja su mano y me coge la pierna mas arriba de la pantorrilla como dos toques suaves cogiendo mi pierna, yo me sorprendi y lo miro, el se levanta como si nada y se va al baño, yo me quede perpleja (pero me gusto mucho) luego volvio del baño y como si nada.... Desde ahi yo no he hecho ningun movimiento...
Ademas a veces hace cosas, el otro dia yo estaba trabajando concentrada y hizo una palmada en mi oreja y le dije que estas matando un mosquito? y me dice si un mosquito con pelo largo y gafas jajaa, no se a veces hace cosas asi como para llamar la atencion...
Ah y es que hay un problema yo tengo pareja y hace poco dije que me iba a casar, (auqnue en realidad no estoy segura de estar ya enamorada de mi pareja, aun asi nos hemos comprometido) a partir de ahi el cambio para mejor....
Perdonad por tanto texto, pero estoy confundida me podeis dar algun consejo, la verdad mi compañero de trabajo me gusta mucho y no se si me da señales, por mas que no quiero pensar en el, no puedo dejar de hacerlo... será que le gusto o solo juega o porque lo hace, que busca?
Gracias por vuestras opiniones

Ver también

I
irati_5958078
29/6/14 a las 4:54

Ninguna opinion???
ninguna opinion??

H
huimin_9052089
6/7/14 a las 18:30

Posiblemente le gustes
Físicamente le debes atraer, eso seguro, pero quizás solo quiera ponerte a mil para que caigas rendida a sus pies, no parece estar enamorado de ti

I
irati_5958078
10/7/14 a las 17:44

Gracias por responder
Y que deberia hacer?, yo no me atrevo a insinuarmele.... no quiero parecer una facil

H
hiart_9564353
17/7/14 a las 5:21
En respuesta a irati_5958078

Gracias por responder
Y que deberia hacer?, yo no me atrevo a insinuarmele.... no quiero parecer una facil

Simple solo preguntaselo
lhola bueno yo la verdad tengo una historia q compartir; la verdad se parece a ti, algo quiero compartirles, yo en mi trabajo tambien, tengo una experiencia de una atraccion muy fuerte, la verdad yo ni lo note al inicio pues el es un hombre mas mayor q yo 20 años mas q yo, no es el tipico chico que filrtea cn todas las mujeres, el se sienta al lado mio, pues trabajamos juntos, y nos mantenemos mucho tiempo juntos, andamos haciendo mandados y durante ese tiempo hemos platicado mucho de las relaciones que teniamos digo; al menos ppr mi lado yo ya la termine en el caso de el no estoy muy segura de q si ya terminaron; pero la cuestion es de que me siento atraida a el, su vozme encanta hasta el punto de que a veces sin el darse cuenta me excita, la verdad estoy totalmente segura nuestra atraccion es mutua, por coincidencias de la vida conoce a mi ex, y bueno la verdad hubo in dia quekplaticamos mmucho acerca de la atraccion q tenemos el.tiene una hija, yo tambien, pero ambos apenas unmes terminamos nuestras relaciones, la verdad q hubo una fiesta y yo me arregle.y md miraba cmo dicen buenisima, el se derritio al verme y yo al calor de los tragos empece a bailar.y coquetearle, y el no bailo conmigo por lo mismo q el esmayor y tiene un problema en la espalda, pero lo peor o mejor pasobdespues resulta me.emborrache pprque.no habia comido, y bueno dos amigas me cambiaron y me acostaron en un cuarto, pero yo estaba inconsiente y de pronto algo senti y era el en la cama, yobm hice la dormida,pero el me toco las piernas, la cintura pero el solo me vio, y luego se recosto a mi lado y me abrazo, yo estaba mas dormida q despierta, y al sentir su mano en mi cintura le toque las manos y le pregunte si era el, y el me dijo si cn esa voz q me estremece, y obvio pues empezamos a besarnos con unas ganas q produjeron mas que eso, lo hicimos yo no estaba segura, pero terminamos juntos y amanecimos juntos, y despues cuando me levante le dije q q habiamos hecho, q lo hicimos porque nos gustamos es curioso pero cuando estoy cn el me siento completa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir