Foro / Pareja

Recordandote, b

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 23:33
J
josuha_5315165
28/6/14 a las 3:23

Buenas noches. Con el silencio de la noche los pensamientos se vuelven palabras. Ya sabes !! las no declaradas, las pensadas, las soñadas.....pero que nunca dije, aunque le diesen sentido a mi caminar. Una tarde de Octubre, un mensaje, una unión.....y ahí se quedó todo.
Y sin soñar y sin querer, te sueño. Expulsada ya de mis pensamientos, vuelves, a tu antojo, para devolverme tu mirada, congelada en el tiempo de mi recuerdo, de mi capricho, de obsesión o de mi anhelo, de mi ilusión al fin y al cabo. Soñé contigo y soñé volver volver a soñarlo, contigo.
Desde el olvido has vuelto, y volverás. Es por eso, que te he decidido alojar por siempre en el centro, mi preciosa y Bonita niña de ojos verdes, en silencio, de mi corazón.. Que no es enojo, que no es indiferencia.....es amor, y yo apostaría que verdadero. Hace dos años que por fín, como querías te casastes - a mí se me congeló el alma - ( claro que lo sé ) y aun hoy, cuando soy yo quien se despide de su soltería, te recuerdo...y a veces te sueño.
Buenas noches B.
Hoy como siempre, te quiero.

Ver también

D
dora_7991049
12/7/14 a las 23:33

Hola
he leido tus post anteriores y al igual que yo vuelves del pasado para recordarla. Debe ser amor? Nos parecemos tanto tu y yo, yo lo recuerdo y trato de mantenerlo vivo en mi alma, sueno e imagino reencontrarme con el.. A fin de cuentas todavia me quedan algunos anos, si no es que Dios decide llevarme con el. Y eso me doleria mucho que el nunca se enterara de que a esta altura de mi vida el sigue en mi vida presente como esa primera vez. Y es que lo he buscando en cada mensaje aqui en los foros. Lo extrano tanto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir