Foro / Pareja

un compañero con pareja dice q se ha enamorado de mi

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 2:00
K
kady_8315404
20/6/14 a las 19:47

en verdad anda tras de mi desde antes de tener pareja, pero como yo andaba por aquel entonces recien salida de otra relacion no le hice caso, la cosa es que se hecho novia pero al poc otiempo volvio a empezar a tontear conmigo de una forma descarada asi que le pregunte por que seguia detras mia teniendo ya pareja y me dijo que el estaba con su otra pareja pero que por mi sentia algo mas fuerte, entonces le pregunte si a la otra no la queria y me dijo que si , que la queria un monton, y a mi esa respuesta me dejo un poc tocada por q cada vez lo entendia menos, entonces me pregunto que pasaria si el estubiera libre y le dije que el no me interesaba, p q yo entendi que lo que queria conmigo era una simple aventura y ahi el no insistio mas,

la cosa es q yo le dije un dia q cuando el quisiera podiamos hablar de aquello otra vez pero el ya no quiso y una vez le pregunte que como le iba con su pareja y me dij o que muy bien, un dia me quiso invitar a tomar algo y yo le dije que jamas iria con el a ninguna parte que no me parecia una buena persona, a partir de hay enpezo a ponerse cada vez mas antipatico conmigo hasta que nos dejamos de hablar durante bastante tiempo

sin embargo un dia me sorprendio se acerco a mi y me dijo que el en aquel tiempo habia estado enamorado de mi de verdad y que mi rechazo le habia dolido muchisimo

yo no me esperaba eso y me dejo pensando si seria verdad o seria una comedia por que el con su novia sigue saliendo y hasta se plantean irse a vivir juntos pero un dia me dio a entender q estaba harto de todo y q queria cambair de vida, yo no se a q se referia

yo la verdad es q siento algo por el pero ya estoy harta de que me lastimen unos y otros, yo intento darle converdacion y ser simpatica pero el aunque es amable conmigo esta como cohibido e indeciso o sea yo noto en como me mira en como me habla en la dulzura con la que me trata q siente algo por mi pero no se lanza,

no se si confesarle de una vez que me gusta o dejar que sea el el que de el primer paso ¿vosostras que hariais? p q el problema es q si le doy señales claras de interes se me va a echa encima y yo no queiro ser segundo plato de nadie, pero es que ya no se q hacer..

gracias por leerme, perdon por este mesaje tan largo pero es q tenia q desahogarme en alguna parte, gracias por leerme.

Ver también

G
guimei_7182111
21/6/14 a las 2:00

Bueno...
Por lo que he podido entender es que al muchacho si le interesaba a en serio. Pero el.al ver que tu no mostraba a interés prefirió no insistir. Y quizás busco a otra persona para sentirse querido. Y bien dice el dicho: uno no sabe lo que tiene hasta q lo pierde. Y recuerda q el hombre también siente. Yo te entiendo porque como en.las relaciones pasadas creo q no te ha ido bien, estas cohibida. Pero si lo hubieses conocido bien, quizás hubiese sido la.persona que te hiciera ver que aún hay hombres con sentimientos sinceros en la tierra. Y pues si quieres saber si el aún siente tanto por ti como para dejar a la otra muchacha debes sincerate y pedirle que sea sincero también. Aunque el.resultado.sea negativo no importa. Te arriesgaste y es lo q cuenta. Suerte! Me cuentas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir