Foro / Pareja

Temo que se canse de esperar

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 5:04
A
an0N_948189999z
20/6/14 a las :23

Buenas noches,
ante todo agradeceros a todos que leáis mi historia.
Me llamo Juan, soy un chico de Cáceres que desde hace 2 años vive en Madrid.
Trabajo en un bufete de abogados, y desde hace un año estoy enamoradísimo de una compañera; dudando que en algún momento me correspondiese.
Todavía no me puedo creer lo que pasó hace una semana, ella se interesó por mi. Me busca, hablamos sonriendo, juega con el pelo delante mío...
El problema es que en el bufete hay mucha gente trabajando, y la gente habla...así que procuramos hablar en algunos momentos, en el café o si coincidimos de camino a alguna oficina. Creo que lo estoy haciendo bien, tampoco genial, pero creo que no va mal, ella se siente cómoda conmigo.
Lo que a mi me preocupa es que han pasado dos semanas, y hablamos pocas veces. Tengo miedo de que se canse de esperar, a mi me cuesta muchísimo hablar con ella, y sé que ella pone de su parte...pero y si al final decide desistir porque no la invito a tomar algo?o debería seguir hablando con ella cuando pueda y esperar a que surga un momento idóneo?
No sé si una mujer se puede cansar de esperar o si cuando está enamorada, puede ser paciente. Sé que dos semanas son pocas, y ella es tímida, también le cuesta hablar conmigo, sonríe mucho y se pone nerviosa.
Debo actuar y correr el riesgo de precipitarme?algún consejo?
Estoy oxidado en el tema de coqueteo y los consejos no me vendrían mal.
Gracias a todos

Ver también

E
ema_7049847
24/6/14 a las 5:04

El movimiento se demuestra andando!!!
De acuerdo a lo que cuentas... hace 1 año estas ENAMORADISIMO de tu compañera. Hace 1 a 2 semanas ella te da algo de entrada, risas, pelitos, miradas...

Creo que lo ideal es enemigo de lo bueno, y eso de " esperar el momento idoneo" suena a esperara a que te den los ... como dicen en España para planterle algo mas.

Si los 2 son tímidos puede que un café como primera salida sea algo incómodo, pues tiene que surgir el dialogo entre silencios...

Una salida al teatro, algo de humor, una pelicula, ver una grupo musical que sepas que le guste. alguna salida que tenga incorporada alguna actividad que pueda ser pie para relajar la situación puede ayudar.

Creo que una mujer sempre valora la iniciativa de un Hombre.

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir