Foro / Pareja

No paró de mirarme en la fiesta

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 18:21
N
nasir_7903196
13/6/14 a las 10:31

Pues verán.
El otro día me fui de fiesta con todo el curso a una discoteca para celebrar que se había finalizado el curso y pues cuando llegamos allí todo iba bien. Yo bailaba junto mis amigas hablaba con la gente que me cae bien, cuando de repente veo que uno de mis compañeros que es majísimo y me gusta bastante me estaba mirando muy fija mente, pero no le dí importancia.
El resto de la noche siguió igual. Estuve hablando con el un par o tres de veces pero no mucho pero en ese rato no me dejaba de mirar, y al igual que antes, mientras bailaba estaba él ahí mirándome. Ni apartaba la mirada.
Toda la noche estuve sintiéndome observada y era él.
Yo voy a su clase y pues varias veces se me queda mirando fija mente y yo le miro pero al final le giro la cara por que creo que me ruborizaré.

¿Es posible que sienta algo por mi? Ahora me iré de viaje y el se viene. ¿Debería ser ese momento para actuar o alguna cosa?
Muchas gracias por su ayuda.

Ver también

I
iratze_9481897
13/6/14 a las 16:00

Interésate por él
Es cierto que cuando un hombre se siente atraído por una mujer la mira, muchas veces. Tienes que fijarte en los detalles:
Si habla de un modo diferente contigo que con otra gente, si te sonríe, o te escucha atentamente mirándote a los ojos.
El hecho de que no sea tímido con la gente pero sí contigo, también es un detalle, o que se ponga nervioso cuando esté a tu lado.
Pero ten en cuenta una cosa, estos son detalles que pueden ocurrir, no tiene porqué ser así. Cada persona es un mundo, y nunca se sabe por donde puede salir.
Lo que te recomiendo es que, ahora que vais de viaje juntos, le conozcas un poco más, mantengas conversaciones más largas con él, muestra interés por sus cosas...y ahí verás si él se siente cómodo contigo.
Pase lo que pase, no te obsesiones con él, hay muchos hombres por ahí, y si no es éste será otro. Si quiere algo, pues genial, sino, pues a seguir con la vida.
Mucha suerte

I
ilhame_5850318
16/6/14 a las 6:01

Lo mas posible
Es que le gustaste y de seguro se intereso en ti

C
costel_8805361
23/6/14 a las 18:21

Animo
venga date y dale una oportunidad. Quién sabe lo que puede surgir.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook