Foro / Pareja

Creo que me gusta mi profesor y quizá yo a él.

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 7:00
A
an0N_973567799z
10/6/14 a las 3:38

Hola a todas..
Estoy tomando una clase de literatura, y mi profesor es muy joven, el tiene 29 y yo 19.
Los talleres son de dos meses, esta por terminar..
Muchas veces lo he encontrado mirándome, a veces cuando hablo con mis compañeros el se interesa mucho en lo que digo, he notado varias actitudes diferentes conmigo que con los demás.. Incluso parece que da mensajes e indirectas.
Se que es muy probable que el no me tome en serio, que a esa edad ya han vivido.. Pero eso no le quita que sea algo interesante.
Hay un problema, a una compañera que se junta mucho conmigo también le gusta, ella es un año menor que el, ella dice que tiene posibilidades, no sabe que a mi también me atrae.
Se que no va a pasar nada.. Pero la idea de atraerle a alguien mayor me gusta, por que soy de baja autoestima y el es muy inteligente.. Alguien podría darme su opinión.. Por favor?
Gracias :c

Ver también

H
haydee_5413642
21/6/14 a las 7:00

Mi experiencia
Yo estuve con un profe q con la mirada nos deretiamos, y todo quedo ahi.... 2 noches. si tiene familia, no la dejan...... asi q de vos depende..... x lo general, son gatos... estan acostumbrado a estar con alumnas. experiencias!! tu que crees????????? importante para el??????? Puffffffff!!! sos una alumna mas, ami m paso asi.! Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir