Foro / Pareja

Confundida......este chico acaso se burla de mi?

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 18:41
A
amel_5663473
13/5/14 a las 17:40

Hola, Mi nombre es Bellanira.

Bien el asunto es que hace mas de 6 meses casi 7 que inicie a trabajar, conocía la empresa antes de empezar a trabajar allí y desde entonces vi por primera vez al chico del que ahora describo, nunca paso por mi mente trabajar en ese lugar y enamorarme de ese chico que alguna vez vi.

Bien nos hemos conocido un poco me confeso que el no tenia novia hace mas de 1 ano y pues salimos al cine, a un mall, a su apartamento a ver películas, y pasar un buen tiempo juntos. Soy de República Dominicana y el chico es Ruso, un tanto complicado a veces. Antes de yo saber que le gustaba como chica el me ignoraba casi completamente, y me reganaba, pero luego se quedaba mirándome a escondidas de mi y pues lo cache mirándome en varias ocasiones, hasta que llegamos a un punto en que el me miraba y yo a el. Y bueno de ahí fue surgiendo todo poco a poco hasta que un día me beso y bueno me quede en shock y al día siguiente me confeso por mensaje que le gusto como novia, como amiga y como todo, bueno nada llevábamos una relación que no se explicar si fue o es mi novio, como es mi compañero de trabajo no podíamos mostrar nuestros afectos en publico, pero cuando las personas estaban ausentes el iba a mi escritorio y ahí me abrazaba y me daba un tierno beso, en la cara y labios. Cabe destacar que este chico es un tanto propenso a enojarse, conmigo lo demuestra a veces ignorándome, hablándoles a todos en mi trabajo menos a mi.

Bueno luego de que me dijo que le gustaba como novia, era muy detallista, conmigo me invitaba al cine, a comer, a pasear en un Mall en fin el me trataba muy lindo, hasta parecía mi novio. Luego me fue pidiendo de manera no verbal mas que besos y bueno nunca me he acostado con el ni ha pasado por mi cabeza hacerlo, solo besos y caricias eso lo permitido por mi parte. El no se ha enojado por ello, porque me siguió buscando y tratando muy bien.

Es asunto es que estoy super confundida con este chico, de unas semanas para acá el apenas cuando llego al trabajo me saluda, y es porque yo tomo aveces la iniciativa en saludarle y decirle ''Buenos Días'', y el me contesta, no de mala manera, pero ya no como hace meses atrás lo hacia, el cuando me veía me sonreía, me abrazaba y hasta me abría la puerta cuando llegaba a trabajar y me daba un lindo beso de ''Buenos Días'', y me preparaba desayuno o almuerzo, y cuando me marchaba del trabajo pues yo salgo primero que el me despedía con un beso, abrazos y caricias, y luego de 2 horas y media me hablaba por SMS para ver si ya llegue o buscar cualquier motivo para hablarme por SMS Pero de 2 semanas para acá, quien le escribe por SMS soy yo, el me contesta, pero solo algunos de mis mensajes.

Entonces durante estamos trabajando el siempre esta sentado a un ordenador, y desde las mismas 2 semanas para atrás como había dicho antes, veo que el se ríe mucho, mientras que chatea por la computadora. Una sonrisa que para mi es con otra chica con quien habla, pero osea el chatea y se ríe con la persona que chatea en mi cara, y de verdad no se si es una burla por parte de el, no se que mas pensar de este chico, lo que me esta pareciendo es que quizás el solo me visualizo como una chica para pasar una buena temporada. Yo de verdad ya no se que pensar, porque incluso el mismo día que me dijo que yo le gustaba para que fuera su novia vi que en una red social posteo una foto mía que me la tomo cuando pasamos un fin de semana de exploración y campamento juntos, y aun la foto permanece en su lugar de fotos de dicha red social

Se que es un tanto largo el tema, pero es solo un pequeño resumen de la gran situación que estoy viviendo con este chico. Y por eso por mas que quieran y puedan Pido su mas Extensa ayuda con relación a esta situación, porque lo que me da a pensar es que ya le gusta otra, o tal vez se arreglo con su ex Novia.


Solo pido roncamente su AYUDA por favor y sus mas sinceras Respuestas.


Muchisima Gracias.

Ver también

A
amel_5663473
14/5/14 a las 18:44

Ayuda....
Necesito su ayuda con esto POR FAVOR......................... .... se los agradecería intensamente.

A
amel_5663473
17/5/14 a las 3:06

Auyudaaaaa
Este chico me ignora y luego quiere buscarme y lo he cachado mirandome a escondidas y veo que se acerca a mi pareciendo que fuera de manera intencional, pero yo como me parece que soy un poco orgullosa entonces tambien me he aislado de el ignorandolo y evadiendole todo, miradas, todo

R
reinel_6280473
18/5/14 a las 11:17

Chio ruso
olvídalo, los españoles son mas dignos

A
amel_5663473
20/5/14 a las 20:37

Clara realidad
Muchas gracias por tu respuesta, es muy sincera lo que realmente estaba buscando ver aquí, aunque sea doloroso para mi y bastante difícil pues lo veo de lunes a viernes, trabaja frente a mi, es muy difícil pero encontrare la forma de decirle que ya todo termino y por supuesto encontrar la mejor forma de tomar esta situación de forma mas tranquila y relajada.


Muchas Gracias por tu respuesta.

M
meena_6391975
29/5/14 a las 23:06

Magia blanca
ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (MVRM) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (MVRM) venga a
mi (NFAB). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (NFAB). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

A
arayik_5167619
2/6/14 a las 18:41
En respuesta a reinel_6280473

Chio ruso
olvídalo, los españoles son mas dignos

??????????????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest