Foro / Pareja

Mi vida se está volviendo loca...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 14:28
F
fani_9421473
6/11/08 a las 17:23

Aquí estoy de nuevo... llevo un año y medio con mi JEFE pero bueno eso es lo que se podría ver de fuera, pero desde dentro para mi es mi lokito. Despues de todo este tiempo en el trabajo nos "pillaron" pero dimos la escusa que si una noche loca de alcohol y tal y cual, creo que coló. Ahora decidimos intentar mantener la amistad, no queremos perderla pero si nos vemos es inevitable que surjan cosas... es una dependencia inconsciente. Yo por mi parte cedí a ir a vivir con mi novio ya que así no tendría esa flexibilidad para verlo pero no me lo quito de la cabeza...el estubo dos semanas que no apareció por la oficina... no se si me podréis entender pero lo estoy pasando realmente mal. Nuestro sueño es poder escaparnos y estar los dos sin que nadie nos juzgara pero es imposible. Yo tengo claro que esté o no con él para mi será el mismo. No me lo quito de la cabeza y él dice que tampoco. Pero una cosa es lo queremos y otra lo que se puede. Y a veces pienso es imposible ilógico que no... me lleva 16 años el tiene su vida muy montada yo menos que él, pero por que no puedo quitarmelo de la cabeza dios? Yo también veo que el hace todo lo posible por hablar conmigo quedar... y yo tengo unas ganas de abrazarlo, no se...si estoy loca o yo que se. Realmente no se porque actuo así ya que nunca lo hize...en fin. Gracias por escucharme o este caso leerme, un abrazo y espero que os vaya mejor que a mi. Hasta pronto!

Ver también

F
fani_9421473
7/11/08 a las 14:28

Parece que me has leido la cabeza.
Hola villa47, agradecerte que me contestaras, la verdad que ayuda no se...a veces me siento como un bicho raro porque todo mi alrededor hace lo moralmente correcto y no puedo decir nada ni entenderían todo esto.
La verdad es que todo lo que me acabas de comentar lo he vivido. Efectivamente la única diferencia es que no tengo un contrato civil ni tengo hijos, y cierto es que mi pareja es muy delicada, llevamos 9 años.
Sinceramente no se como acabará todo esto, me imagino que el tiempo dirá...
Espero que bien ya que realmente no tengo el final ideal pensado, estoy descolocada...
Gracias por todo y un abrazo villa47.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir