Foro / Pareja

Despues de dos años todavia no pasa un dia sin pensar en ello

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 22:00
K
keyra_5642946
5/11/08 a las 19:55

Me gustaria que me dierias una opinion sobre mi historia.
Justo hace ahora dos años,.... bueno algo mas que intuia que mi marido tenia un lio....En ese momento tenia un niño de 5 otro de 3 años, y nuestra relacion la verdad empezo a pagarse, o creo que el motivo fue su atraccion por una compañera de trabajo, o le preguntaba que pasa, e incluso le pregunte si tenia algun lio con esa persona, poniendo nombres y apellidos, y el me aseguraba que no, que no pasaba nada, que estba mu preocupado por el trabjo, hasta que logicamente descubri que lo que intuia era cierto.
Imaginaros... me la estaba pegando con otra durante aprox. tres meses o mas...
Bueno al final decidió dejarlo con ella, perjurando que estaba equivocado que relamente me queria, y o tome la decision de seguir con el, por dos razones, la primera, porque quiero a mis dos hijos con locura solo pensar en separles de su padre al que tanto adoran... la segunda por supuesto porque le seguia queriendo. Pero creo que si no tendria a mis hijos yo lo habria dejado, el no se lo que habria hecho. Solo pienso en ello.... seguiriamos juntos si no habria sido por los niños. El me asegura que si no habriamos tenido niños el la habria dejado igual me habria perseguido hasta conseguirme de nuevo..... pero siempre me queda la duda.......
Ahora ha cambiado radicalmente, pasa muchisimo tiempo conmigo, y la verdad es que me siento querida.. pero no logro olvidar... no ha un solo dia, ni uno solo, que no piense en lo que paso. ¿es normal??? eso que la verdad el hace lo posible para que me sienta bien, y ha cambiado radicalmente, bueno nuestra relacion es como al principio (bueno llevo 21 años con el, empezamos cunado yo tenia 16 el 19)

Ayudarme por favor, es normal es seguir pensando diariamente en lo que paso???

Habria sido difrente de no tener niño???

A veces que me siento muy desgraciada en esta vida....... se que soy egoista por sentirme asi..........que ha gente que tiene mayores problemas, pero para mi este es mi problema, de verdad que muchas veces mi siento tan desafortunada.......

Necesito consejo

Gracias a todos por escucharme

Ver también

A
anelis_7176191
5/11/08 a las 22:00

Te entiendo
pero el tiempo lo cura todo, y te das cuenta, que él te quiere, y seguro que no lo volverá hacer.. a mi me pasó algo parecido, y no lo dejé, seguí, y durante 2 años, estuve igual, pensando toruturándome.. pero él me demostraba todos los días que yo era la única... lo que ha pasado hace poco es que yo le fui infiel a él, no por despecho eh! y al final lo he dejado con el... lo que pasa es que él me cambió el chip, dije... cómo es posible que me halla sido infiel mi pareja, y resulta que eso suele pasar, aunque creas que a ti no... suele pasar, y lo que importa, es que él se ha dado cuenta de qeu te quiere a ti... a mi me pasó y me he dado cuenta, de que no le quería ni me hacía sentir ya.. pero si después de mi aventura, hubiera pensado que le quiero a él, te voy a decir algo muy duro y egoísta.. pero... creo que si tienes una aventura, y decides quedarte con tu pareja... refuerza la relación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest