Foro / Pareja

Hizo que me enamorara de él y ahora anda con otra. esta en mi oficina

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las :09
N
neisy_5369944
17/4/14 a las 16:35

desde hace un año, mas o menos, un compañero de tabajo empezó a intersarse por mi. Yo llevaba casi 6 años con mi novio, asi que sólo sentía amistad por él. Poco a poco, fui enamorandome de él, hasta que este verano dejé a mi novio. El también tenía novia, y la dejó cuando se dio cuenta de que estaba muy enamorado de mí. Yo tardé unos meses en hacerlo, porque no sabía cómo!
El caso es que como tardé en dejar a mi novio, él empezó a verse con otra, con la que ahora está saliendo.
Yo me quedé sin novio, sin él, enfadada con mi familia...
El problema es que él no está siendo justo conmigo.. me sigue diciendo que siente lo que sentía por mí, pero que ahora le gustamos las dos. Intento olvidarme deél... pero no soy capaz... le veo todos los días en el trabajo.. Y auqnue me doy cuenta de que está jugando conmigo( no entiendo por qué... porque si no me quiere.. por qué no me deja en paz? y sigue con su novia tan tranqilo?) no soy capaz a desengacharme.
No sé qué hacer! ME siento humillada, y siento que no puedo confiar en él, que me mintió y sigue haciendolo cada día.. sin embargo me muero por volver a estar con él...
Algún consejo?
GRacias

Ver también

N
neisy_5369944
21/4/14 a las 21:37

M.siento tan ...
Gracias..Tienes razón en.todo lo q m.escribes. En realidad sé que n m.conviene en.absoluto, y.q.lo q ha hecho n.está nada bien. Quiero olvidarme.de.él como.sea, sin embargo me.faltan.fuerzas. Cuabdo.estoy en.casa, lo veo.todo tan.claro...pero.en.cuanto.coi ncido con él, sólo deseo que.quiera volver conmigo, a pesar de saber q n.puedo.confiar en.él.
Cuand m.entere de q andaba cn.otra chuca debí.cortar la.relación con él. Pero m.hizo creer que tenía.dudas, y m.lo creí todo. 6meses después sigo hblando.cn él cmo si n.hubiera pasado nda,aunque x.dentro.me.siento.totlmnt destrozada.
Quiero poner pto y final y ilvidarme de él.pero en.el.fondo, sólo busco una táctica para q m.eche de.menos y quiera.volver conmigo.
Soy bstante sensata...n sé qué m.está pasando y x q ne comporto como stoy hciendo

H
horia_6308675
10/5/14 a las 22:39

Hola me encanto tu mensaje
Hola, me encantó tu mensaje, a mi me está pasando lo mismo y la vida me ha pasado la factura super cara, el me dejó y anda con otra en el mismo lugar de trabajo, imaginate.
Me he deprimido mucho y si se que cometi el error mas grande en andar con el, ahora sólo tengo que salir adelante.

A
aneu_741821
12/5/14 a las 15:04

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente. Es durísimo verle a diario, leerle y no responderle...te encanta y posiblemente tú a él, pero a su manera. Está encantado de tenerte ahí, loca por él, porque lo sabe. Pero tienes q tener claro que nunca te sería fiel, que es su forma de ser, un seductor. Busca pasarlo bien siempre, sin importarle tus sentimientos. Es duro pero pasa de él...No le hagas caso y buscará otra presa...Ya lo siento por ti, pero con el tiempo le verás como el clásico Don Juan!
Suerte!!!!

A
aneu_741821
13/5/14 a las 14:43

Gracias tippi hedren
Gracias por los consejos para salir después de estar con un personaje así. Después de años sé que no es que nos vaya la marcha, al menos en mi caso, puede que me pillase regular de autoestima eso sí...Pero lo que más me gustaba era la pasión que sentía al estar con él, tanta que me olvidaba de que no era mío y de que nunca lo iba a ser, nunca sólo mío. Era estar con él y...en fin, veréis que del todo aún no estoy curada...
Gracias again!

N
neisy_5369944
15/5/14 a las :09
En respuesta a aneu_741821

Gracias tippi hedren
Gracias por los consejos para salir después de estar con un personaje así. Después de años sé que no es que nos vaya la marcha, al menos en mi caso, puede que me pillase regular de autoestima eso sí...Pero lo que más me gustaba era la pasión que sentía al estar con él, tanta que me olvidaba de que no era mío y de que nunca lo iba a ser, nunca sólo mío. Era estar con él y...en fin, veréis que del todo aún no estoy curada...
Gracias again!

Gracias x.vuestras palabras
X supuesto muchas gracias x.tu mensaje.tippihedren. Son palabras severas las q se.neceistan,al.mens en.mi.caso, para darme.cuenta de lo.q.hay. Pero.como.dicea Luna s durísimo.vrle.a.diario...como hblas.de.pasión..uo.nunca hbia.sentido lo q.sentí con él. Sé q tngo q olvidarme.de.él,ya q sólo m.hce daño.está.situación, pero lo q.siento.x.el,.y como m.hizo sentir el.tiempo.q.stuve.cn.el, nunca lo podré olvidar, xq fue todo absolutamnt perfecto. No llego a entender cómo quiso.buscar a otra persona, teniendo lo q.teníamos juntos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir