Foro / Pareja

Enamorado de mi compañera de trabajo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 17:23
X
xuping_9012373
26/3/14 a las 10:29

Hola a todos

Tengo un problema. estoy enamorado de mi compañera de trabajo y ella de mi. pero somos casados los dos. El caso es que estamos super bien juntos. tenemos mucha complicidad y nos atraemos muchisimo. Y los dos somo superfelices cuando estamos juntos. Tenemos muy claro que no podemos tener sexo por respeto a nuestras parejas. Ni un simple beso. El caso es que ella a veces me evita o niega. Una veces me dice cosas que me hacen sentir especial y otras veces se comporta con indiferencia. Yo tengo gestos hacia ella y a veces ella se alegra y otras los desprecia. Me siento fatal cuando lo hace y no sé como evitar estar mal para no sufrir. Me siento como un perrito faldero. Q puedo hacer? ¿paso de ella y que me demuestre? tengo miedo de perder su amistad....

Espero vuestros consejos...

gracias

Ver también

X
xuping_9012373
1/4/14 a las 9:45

Me desconcierta
Buenos días a todas/os......el otro día escribí un mensaje pidiendo consejo sobre una situación. La verdad es que no he recibido muchos y me gustaría que me ayudaran. El caso es que desde uno días mi compañera está mas distante. Si le hablo pone cara como de: ya está éste pesado....si le pregunto que tal ha dormido me suelta un: "mal" y se larga......a veces le estoy hablando y me deja con la palabra en la boca. Esos gestos me hacen sentirme fatal y como un tonto. Si le pregunto que le pasa pone cara de agobiada......no sé como actuar, porque no quiero agobiarla y perder su amistad. Qué puedo hacer? A veces le escribo cosas bonitas y ella responde con un simple emoticono, sin más......alguien me puede ayudar? No la comprendo.

Espero vuestra ayuda.

X
xuping_9012373
8/4/14 a las 15:59

Como hacer para no sufri...
como hago para no sufrir si la veo a todas horas en el trabajo. si me regala momentos inolvidables y otros de indiferencia y pasotismo? Que hago para poder soportar que no me haga caso? Paso de ella?......debo ser más frio con ella?

ruego respuestas por favor

J
jatri_8075123
11/4/14 a las 15:21

Yo creo
Que quiza sea una estrategia de ella para alejarse de ti porque obviamente sabe que no puede haber nada entre ustedes por ser casados y si como realmente dices no ha pasado nada entre ustedes pues te aplaudo por eso porque gustandose como se gustan creo que esta super dificil el aguantarse las ganas de tan siquiera darse un beso asi que bien por ti y por ella...

A mi me pasa algo muy similar en mi trabajo por eso te entiendo la diferencia es que el no me gusta fisicamente me gusta como me habla como me trata los detalles que tiene conmigo pero yo no siento nada por el y siento feo porque se que aliento sus ilusiones de algun dia estar conmigo pero me detiene el hecho de que el es casado y yo tambien aunque hace mas de un año que yo estoy separada porque mi esposo me fue infiel y yo no quiero hacer lo mismo que me hicieron a mi porque duele muchisimo pero creeme que a pesar de que no me atrae fisicamente he estado a punto de decirle que si pero los valeores y principios que me inculcaron en mi casa pesan y pesan mucho asi que a veces tambien reacciono como tu compañera lo ignoro y me busca para saber porque lo ignore y a veces hasta me molesta pero bueno creo que lo mas claro seria decirle abiertamente que no quiero nada con el y dejar este juego porque no quiero lastimarlo...

Asi que si tu sabes que no podras dejar a tu esposa ni ella a su esposo para estar ustedes juntos creo que lo mejor seria que pusieran distancia aunque en el trabajo es muy dificil pero seria lo mas sano para los dos y asi no terminen lastimados porque si llega a suceder algo mas entre ustedes sera aun mas dificil para ti el dejar de sentir lo que sientes por ella...

Echale ganas y espero tomen los dos la desicion correcta, pero hagan las cosas bien recuerda que no todo es atraccion fisica debe existir en toda relacion el amor real y no solo el amor que se da por la convivencia diaria o porque la otra persona es atractiva porque el atractivo se acaba pero el amor siempre permanece...

Suerte y espero de algo te sirvan mis comentarios... un abrazo

X
xuping_9012373
24/4/14 a las 10:58

Esto es un calvario
Buenas a todos/as

Definitivamente esto me va a matar........pasa que un dia está genial y al otro le molesta todo. Los gestos q un dia le encantan al dia siguiente le agobian. Cuando ella necesita de mi apoyo lo tiene, cuando yo necesito del suyo se enfada por tener que darmelo.

No sé que hacer, no se si pasar de ella para que se de cuenta de lo dificil que es.....cuando estoy más pasota me lo echa en cara y se enfada, pero cuando no lo estoy a veces está bien y otras me hace sentir un perrito faldero.

Ayuda¡¡

X
xuping_9012373
20/5/14 a las 17:48
En respuesta a xuping_9012373

Esto es un calvario
Buenas a todos/as

Definitivamente esto me va a matar........pasa que un dia está genial y al otro le molesta todo. Los gestos q un dia le encantan al dia siguiente le agobian. Cuando ella necesita de mi apoyo lo tiene, cuando yo necesito del suyo se enfada por tener que darmelo.

No sé que hacer, no se si pasar de ella para que se de cuenta de lo dificil que es.....cuando estoy más pasota me lo echa en cara y se enfada, pero cuando no lo estoy a veces está bien y otras me hace sentir un perrito faldero.

Ayuda¡¡

Harto de desplantes
Si mas, harto de desplantes...me gusta, la quiero, dice que siente lo mismo por mi.....pero me hace unos desplantes tremendos, me niega y me siento faltal cuando lo hace.....solo pido ayuda para saber que actitud tomar y como soportar verla y no tener gestos hacia ella, teniendo en cuenta todo lo que me hace sentir. Espero que me ayuden a entender el porque de su actitud y como debo actuar yo

Ayudenme por favor, gracias

D
danyal_5611508
21/5/14 a las 11:29

Determinación
Ponchok, no me gusta ver sufrir a la gente. Es curioso: sé lo que sientes por tu manera de sufrir. Veo que a Ppeuve le pasa igual. El sufrimiento une mucho. Pero veamos:

1er fallo: hace un par de meses nos decías " estoy enamorado de mi compañera de trabajo y ella de mi". Punto de partida equivocado. Será maravilloso lo que sientes, pero has de ser consecuente: ella no siente de la misma manera que tú. Sí, vale, nos cuentas que en algún momento te ha dicho que algo sí que siente. Es normal, es un sueño en el trabajo tener a una persona atenta y solícita con uno. Imposible no despertar sentimientos positivos. Pero es obvio que hay una disparidad. Tú quieres avanzar, ella no. Posiblemente lo más cercano a cómo siente tu compañera lo haya descrito Veronica. Vuélvelo a leer.

2 fallo. Mal la estrategia, y mal la táctica.
Hay que ver las cosas con perspectiva: tu problema es muy común, a muchos nos ha pasado. ¿Tiene solución a corto plazo? NO. Entonces lo que te hace sufrir no es que ella no te responda al nivel que tú deseas. Lo que te hace sufrir es no ser consecuente contigo mismo.

Puede que te parezca inasumible lo que te dice Ppeuve, sobre irla sacando de tu vida. Pero por ahí van los tiros. Nadie dijo que esto fuera fácil. Pero si quieres una solución, por ahí viene. Deja de lamerte las heridas y ponte a ello.

Estrategia: debes sacarla de tu cabeza, no completamente, pero sí bastante. Táctica: distraete con otra cosa, anima otras relaciones que tengas aparcadas, deja de preguntarle qué tal ha dormido, refúgiate en tu familia, etc, etc, etc. No es ponerse borde, es volver con mucha naturalidad a una relación 90% laboral, 10% personal. ¿Qué vas a ganar con esto? MUY POCO en lo que respecta a lo que ella sienta por ti. Si acaso, te va a ver con más dignidad. Y ocasionalmente, tendrás tu premio en forma de su cariño incondicional. Pero no para que vuelvas a pensar lo que no es, sino para que disfrutes de esos pequeños-breves momentos. Pero LO QUE SÍ VAS A GANAR es que te ahorras desplantes y sufrimientos inútiles, y esto da autonconfianza. No está mal para empezar.

Pico y pala, tronco.

X
xuping_9012373
21/5/14 a las 16:19
En respuesta a danyal_5611508

Determinación
Ponchok, no me gusta ver sufrir a la gente. Es curioso: sé lo que sientes por tu manera de sufrir. Veo que a Ppeuve le pasa igual. El sufrimiento une mucho. Pero veamos:

1er fallo: hace un par de meses nos decías " estoy enamorado de mi compañera de trabajo y ella de mi". Punto de partida equivocado. Será maravilloso lo que sientes, pero has de ser consecuente: ella no siente de la misma manera que tú. Sí, vale, nos cuentas que en algún momento te ha dicho que algo sí que siente. Es normal, es un sueño en el trabajo tener a una persona atenta y solícita con uno. Imposible no despertar sentimientos positivos. Pero es obvio que hay una disparidad. Tú quieres avanzar, ella no. Posiblemente lo más cercano a cómo siente tu compañera lo haya descrito Veronica. Vuélvelo a leer.

2 fallo. Mal la estrategia, y mal la táctica.
Hay que ver las cosas con perspectiva: tu problema es muy común, a muchos nos ha pasado. ¿Tiene solución a corto plazo? NO. Entonces lo que te hace sufrir no es que ella no te responda al nivel que tú deseas. Lo que te hace sufrir es no ser consecuente contigo mismo.

Puede que te parezca inasumible lo que te dice Ppeuve, sobre irla sacando de tu vida. Pero por ahí van los tiros. Nadie dijo que esto fuera fácil. Pero si quieres una solución, por ahí viene. Deja de lamerte las heridas y ponte a ello.

Estrategia: debes sacarla de tu cabeza, no completamente, pero sí bastante. Táctica: distraete con otra cosa, anima otras relaciones que tengas aparcadas, deja de preguntarle qué tal ha dormido, refúgiate en tu familia, etc, etc, etc. No es ponerse borde, es volver con mucha naturalidad a una relación 90% laboral, 10% personal. ¿Qué vas a ganar con esto? MUY POCO en lo que respecta a lo que ella sienta por ti. Si acaso, te va a ver con más dignidad. Y ocasionalmente, tendrás tu premio en forma de su cariño incondicional. Pero no para que vuelvas a pensar lo que no es, sino para que disfrutes de esos pequeños-breves momentos. Pero LO QUE SÍ VAS A GANAR es que te ahorras desplantes y sufrimientos inútiles, y esto da autonconfianza. No está mal para empezar.

Pico y pala, tronco.

Gracias
Creo que tienes razón......voy a seguir tu consejo. Creo que si lo hago pueden pasar dos cosas.......que se de cuenta y tenga mas consideración hacia mí o que todo acabe. Ambas cosas acabarían con mi sufrimiento.

Gracias¡¡¡

C
costel_8805361
22/5/14 a las 18:10
En respuesta a xuping_9012373

Gracias
Creo que tienes razón......voy a seguir tu consejo. Creo que si lo hago pueden pasar dos cosas.......que se de cuenta y tenga mas consideración hacia mí o que todo acabe. Ambas cosas acabarían con mi sufrimiento.

Gracias¡¡¡

No tienes mucho margen realmente
Puedo entender el conflicto que vives, pero no parece que puedas escoger sin que se líe la de san quintín.

Imagino que a los que les salen bien estas cosas no pululan por este foro... Pero el resto debemos asumir que por conveniencia, falta de coraje o porque no encajen las cosas, tenemos que tragar quina, por una u otra razón nos parece la menos mala de las opciones.

Aunque esté radicalmente en contra del engaño, de no poder contar las cosas, hacer daño a los que quiero, para mi, no es una opción. Fíjate que no lo es ni hacérselo a ella, aunque todo se esté apagando, muy, muy lentamente.

Suerte

X
xuping_9012373
23/5/14 a las 10:24

Reinventandome
ufffff.......reinventandome la manera de tenerla cerca e intentar mantener una relación solo laboral. Se me hace muy dificil tenerla cerca y no decirle nada. Es muy complicado, teniendo en cuenta que soy de esas clases de personas que no saben quedarse callado. Sus desplantes me parten por dentro, vengo a currar decidido y convencido de lo que tengo que hacer, me habla, me dice algo bonito y lo siguiente es un desplante.

Creo que tienes razón, no tengo mucho margen, creo que va a ser muy dificil todo esto, tengo que sacar fuerzas de donde sea para superarlo.

Ayer pasó mala noche, esta mañana por cortesía le he preguntado que tal y me ha dado largas rápidamente. Me he sentido como un tonto. Lo siguiente es hacer una parada para fumar, pasa por delante mía y ni me mira. (antes fumaba solo con la excusa de estar unos minutos juntos.....) Quizás no os parezcan malos gestos pero yo estoy al limite y todo me supera.

Tengo miedo de pasarlo mal....no puedo más....

D
danyal_5611508
23/5/14 a las 13:21

Confi tío
Hola Ponchok, nos decías el otro día que si enfriabas tu actitud, quizás "tenga mas consideración hacia mí" o "todo acabe". No lo veas con ese fatalismo, porque SEGURO que no va a acabar. Yo veo que tienes una compañera que te aprecia, que no quiere avanzar en la relación porque está agusto con su marido, y eso es sagrado, tronco, pero que te aprecia sin duda. Por lo que nos cuentas.

Yo solo hablo por viejo, no por diablo, pero te digo mi impresión: si tú enfrías el trato, su respuesta inicial será fría. Seguro que ella lo nota, porque creo que ellas perciben mucho en este plano. Pero ella tendrá la duda de si esta actitud es por despecho/reproche por tu parte, otra modalidad de tu juego, que sería más de lo mismo. O si es verdaderamente un "vale, te entiendo, acepto que este es el ritmo de nuestra relación, sea cual sea". La única manera de convencerla de esto segundo es un poco de resistencia en el tiempo y, sobre todo, naturalidad.

Pasará un tiempo. Y con la cosa más fría, conseguirás no estar tan pendiente de ella, que eso te hace daño. Y así te ahorrarás unos cuantos desplantes (que en realidad no lo son tanto). Verás las cosas más claras. Cogerás autoconfianza. Aun así algún desplante habrá, pero tal vez tú también le hagas alguno simplemente porque en el momento en que ella te reclame para ese cigarro, puede que tú tengas otras cosas que hacer ...

Y ceo que por ese camino llegarás a un plano de igualdad, donde posiblemente la cosa vuelva a ser más como antes, con momentazos geniales (ella tendrá sus momentos vulnerables, seguro), pero con grandes espacios neutros. Quizá es lo único a lo que puedas aspirar.

Y
yarey_5961829
27/5/14 a las 19:58

Ayudaaaaaaaa
ayudarmeee porfavor!!!
Hola, a ver, me presento.. mi nombre es Cristian y tengo 23 años. Nunca me he metido en estos sitios... pero ha llegado el punto en el cul estoy eloqueciendo...
A ver, os cuento...
El pasado domingo iba con mi coche conduciendo tranquilamente por una autovia española.. De repente me adelanto un coche el cual lo conducia una chica super mona..
la adelanté y la miré, cruzamos mirada.. y ella sonrió y me volvio a adelantar y volvio a mirarme y sonreir... asi duramos todo el camino... unos 60 kilometros con el mismo jueguecito... la chica era super mona. me ecantaó. despues de los 60 km en la autovia... me desvié hacia una salida que me llevaba a mi pueblo... y ella me seguia... cogió la misma salida y me volvio a adelantar y sonreir... estuvimos adelantandonos mutuamente por la carretera de doble carril durante unos 5 minutos mas... ese tiempo el mismo juego que todo el camino... miraditas y risitas... llegamos a una rotonda la cul me llevaba a mi puebloo o a otro que hay justo al lado.. yo segui para el mio y ella cogio la siguiente salida... y me pitó... os parecera una tonteria, pero a mi me ha quedado marcada la chica... era guapisima, en mi vida la habia visto y tenia una sonrisa preciosa!!! no se como se llama la chica, ni de donde es.. aunq me han dicho que la han visto alguna vez d pasada por mi pueblo... solo se el modelo de coche que tiene... necesito contactar con ella como sea... que puedo hacer???? gracias de antemano...

D
danyal_5611508
30/5/14 a las 1:07

Siona
Ponchok, con tu permiso:
Eeeeeh, Siona, te he pillado: si estabas cuando Ranita y Enestadodeshock, ¡¡tú llevas aquí bastante más de un año!!
Has hecho muy bien en escribir, me ha encantado leerte, jajajajaja, aquellos viejos tiempos. A veces me acuerdo de Ranita, qué habrá sido de él. Un tío sensible, romántico. Con su historia, algo parecida a la de Ponchok. Y Enestadodeshok, menuda historia, qué peligro había ahí. Han pasado años desde que se retiró y todavía la gente escribe en su hilo preguntándole cómo siguió la cosa

Yo de quien me acuerdo más es de Nueva, Lcype... y sobre todo, de Trastomina. Mi Trasto. Tres historias absolutamente brutales. Había más personas, una de ellas era nuestra hermana mayor: porque era la que más tiempo llevaba con su historia, más avanzada estaba, más lejos había llegado, más desiertos había atravesado -bueno, excepto que Trasto-. Tremenda historia, tremenda.

Pero la pregunta está aquí ¿por qué estás por esta isla Siona?

(disculpa la intromisión Ponchok)

A
atimon_89e070z
29/6/14 a las 6:37

Hola ponchok
VEO QUE ESTAS SUFRIENDO MUCHO,Y ESTO NO TERMINAR LA TIENES CERCA Y PIENSO QUE HA ELLA LE PASA TAMBIÉN LO MISMO CONTIGO , PERO NO QUIERE HACER DAÑO A NADIE LA CONCIENCIA ES MUY MALA LO ÚNICO ES HABLAR CON ELLA Y DEJARLO LAS COSAS CLARAS O OLVÍDALO , CUANDO ESTAS EN CAMA Y SEGURO TE PASADO TIENES TU MUJER AL LADO Y NO DEJAS DE PENSAR EN ELLA,
ES MUY DURO LAS COSAS SON ASÍ ,O SALTAS A LA PISCINA O NO .
MIRA HACE DOS AÑOS PASO ALGO PARECIDO Y LO CORTE, LO QUITE DE FECEBBOK Y MÓVIL Y TAMBIÉN DE TRABAJO. POR CASUALIDAD DE COSAS QUE TRABAJO CERCA Y PASABA PARA SI LO VEÍA ,PERO YA PASADO MUCHO TIEMPO NO PASO ,INTENTO PENSAR EL SEGUIR CON MI VIDA CON MARIDO ... ES DURO PERO TIENES PENSAR QUE TIENES UNA FAMILIA QUE TE QUIERE. LUCHA POR AMOR DE TU CASA.

BESOS Y ANIMO TE GUSTADO PALABRAS DI ALGO MÁNDAME UN SMS

H
huimin_9052089
6/7/14 a las 18:40

Te diré mi opinión
Yo paso por algo similar aunque creo que no soy tan intenso como tu.
A una mujer lo que le molesta mucho son,los hombres agobiantes y me parece que en algún momento tu lo has sido.
En mi caso, hay veces que soy yo quien no digo nada, estoy en otras cosas... Y ella me habla, me cuenta algo entonces me viene ella a la cabeza, es como si ella no quisiera tampoco que la ignorarse.

Yo de ti me plantearía seriamente dejarla un poco tranquila, eso sí, no perder las formas, la cortesía, incluso aparentar estar bien aunque no lo estés, estar sonriente, no con ella exclusivamente sino más bien con el resto.
Te cuento que hace 10 años una secretaria se enamoro de mi, me lo dijo, estaba realmente coladita y eso me gustó pero me dio miedo porque era capaz de dejarlo todo por mi, yo no la correspondia igual y sus ganas de mi cómo que me alejaron más de ella

X
xuping_9012373
8/7/14 a las 10:33
En respuesta a huimin_9052089

Te diré mi opinión
Yo paso por algo similar aunque creo que no soy tan intenso como tu.
A una mujer lo que le molesta mucho son,los hombres agobiantes y me parece que en algún momento tu lo has sido.
En mi caso, hay veces que soy yo quien no digo nada, estoy en otras cosas... Y ella me habla, me cuenta algo entonces me viene ella a la cabeza, es como si ella no quisiera tampoco que la ignorarse.

Yo de ti me plantearía seriamente dejarla un poco tranquila, eso sí, no perder las formas, la cortesía, incluso aparentar estar bien aunque no lo estés, estar sonriente, no con ella exclusivamente sino más bien con el resto.
Te cuento que hace 10 años una secretaria se enamoro de mi, me lo dijo, estaba realmente coladita y eso me gustó pero me dio miedo porque era capaz de dejarlo todo por mi, yo no la correspondia igual y sus ganas de mi cómo que me alejaron más de ella

Pues supongo que tienes razon,,,,,,,,aunque es dificil
Hola, supongo que tienes razón Tomás. Pero lo que me desconcierta de todo esto es que un día está genial y al siguiente, sin motivo aparente, no le puedo ni hablar, todo se transforma en malas miradas, malos gestos, malas contestaciones. Creo que cuando se pone así es mejor pasar de ella y dejar que pase el tiempo. No sé si eso resultará, pero como bien dices el agobiarla con preguntas y gestos quizás sea contraproducente. Lo que no se es porque yo con ella no tengo esos comportamientos y ella conmigo sí. Quizás crea que siempre me tendrá y no tenga miedo de que me aleje?, quizás yo si tenga ese miedo y por eso intento no comportarme asi?......Tendré que aprender a comportarme ante esos comportamientos suyos y no pensar para pasar el trance. Que opinas amigos? Que debo hacer?

H
huimin_9052089
8/7/14 a las 23:16
En respuesta a xuping_9012373

Pues supongo que tienes razon,,,,,,,,aunque es dificil
Hola, supongo que tienes razón Tomás. Pero lo que me desconcierta de todo esto es que un día está genial y al siguiente, sin motivo aparente, no le puedo ni hablar, todo se transforma en malas miradas, malos gestos, malas contestaciones. Creo que cuando se pone así es mejor pasar de ella y dejar que pase el tiempo. No sé si eso resultará, pero como bien dices el agobiarla con preguntas y gestos quizás sea contraproducente. Lo que no se es porque yo con ella no tengo esos comportamientos y ella conmigo sí. Quizás crea que siempre me tendrá y no tenga miedo de que me aleje?, quizás yo si tenga ese miedo y por eso intento no comportarme asi?......Tendré que aprender a comportarme ante esos comportamientos suyos y no pensar para pasar el trance. Que opinas amigos? Que debo hacer?

Hola
No se si leíste mi historia, es algo parecida, el lunes fui decidido a hacer mi camino, a trabajar sin pensar en ella y así lo hice, no le di conversación cuando pase por la oficina, solo lo necesario por temas laborales, y pasó el día.. Hoy de nuevo quería hacer lo mismo y mi sorpresa fue que ella estaba Super alegré, habladora... En fin encantadora.
Lo que he pensado y decidido es que voy a ser más natural, a no pensar en conquistarla y ver su reacción.
No puedo decirle lo que siento porque sería ponerme a tiro suyo sin tener la certeza de que estamos por igual.

Creo que el problema es que tu te has subordinado a sus caprichos, debes recuperar el control y cuando se ponga a buenas contigo pues tampoco bajes la guardia, recuerda que en el amor siempre uno de los dos se enamora más y se sufre más.

X
xuping_9012373
4/8/14 a las 13:24

Desesperado por las dudas
Hola a todos, después de varios meses sin escribir en el que todo ha sido genial......ahora mas que nunca necesito consejo y ayuda. El caso es que mi compañera de trabajo ha dejado a su pareja. Dice que yo le he abierto los ojos, que le he enseñado a ser feliz, que nadie le ha hecho sentir lo que yo le he hecho sentir, y eso unido a que su marido no la trataba como es debido y que no le hacia feliz ha acabado en su separación. Ahora a mi me asaltan las dudas, la quiero a reventar, la amo con locura. Dice que ella no me va a meter presión para que deje a mi pareja. Pero me siento presionado y agobiado. No sé que hacer, mi corazón me dice que me vaya con ella, pero mi cabeza y 17 años de relación me dicen que no lo haga. Los problemas que ella tenía con su marido no los tengo yo con mi pareja. Yo quiero a mi pareja muchisimo y no le quiero fallar. Además no me ha dado motivos como para dejarla. A su vez, tengo mucho miedo de dejar pasar el tren de irme con mi compañera y que después me de cuenta que la he cagado y ser un infeliz el resto de mi vida. O decidir irme con ella y después darme cuenta que me he ekivocado y mi pareja era la mujer de mi vida......llevo llorando tres dias, no tenía fuerzas ni para escribir en el foro.

Necesito vuestra opinión......gracias

C
costel_8805361
4/8/14 a las 14:36
En respuesta a xuping_9012373

Desesperado por las dudas
Hola a todos, después de varios meses sin escribir en el que todo ha sido genial......ahora mas que nunca necesito consejo y ayuda. El caso es que mi compañera de trabajo ha dejado a su pareja. Dice que yo le he abierto los ojos, que le he enseñado a ser feliz, que nadie le ha hecho sentir lo que yo le he hecho sentir, y eso unido a que su marido no la trataba como es debido y que no le hacia feliz ha acabado en su separación. Ahora a mi me asaltan las dudas, la quiero a reventar, la amo con locura. Dice que ella no me va a meter presión para que deje a mi pareja. Pero me siento presionado y agobiado. No sé que hacer, mi corazón me dice que me vaya con ella, pero mi cabeza y 17 años de relación me dicen que no lo haga. Los problemas que ella tenía con su marido no los tengo yo con mi pareja. Yo quiero a mi pareja muchisimo y no le quiero fallar. Además no me ha dado motivos como para dejarla. A su vez, tengo mucho miedo de dejar pasar el tren de irme con mi compañera y que después me de cuenta que la he cagado y ser un infeliz el resto de mi vida. O decidir irme con ella y después darme cuenta que me he ekivocado y mi pareja era la mujer de mi vida......llevo llorando tres dias, no tenía fuerzas ni para escribir en el foro.

Necesito vuestra opinión......gracias

Vas a tener que elegir
Hola ponchok

Como parece que no tienes madera de Casanova, ni de adultero cabroncete parece que tendrás que elegir, no te queda otra, no?

Tal vez tengas que definir que significan realmente esos sentimientos.. el "la quiero a reventar" y el "quiero a mi pareja muchísimo". ¿Quién ocupa tu mente y tu tiempo todo el día? ¿Te acuerdas de tu pareja de vez en cuando? Sentimentalmente hablando, quiero decir. Es una pu..ñeta acabar una relación de 17 años, pero mayor sería que la engañases y estuvieras toreando a las dos durante años.

Y luego imagino que querrás poner en la balanza todo lo demás, que seguro ya has hecho. Cómo llevas esa parte?

Es una difícil decisión pero creo que si no lo intentas, te vas a sentir muy desgraciado mucho tiempo. Como acabes con una y como transcurra tu aventura con la otra... Sea cual sea tu decisión al final... depende en buena medida de ti.

Te deseo mucha suerte.

Saludos
Pepe

X
xuping_9012373
4/8/14 a las 17:59

Armandome de valor
Gracias Zentauro. Creo que has descrito a la perfección la situación. Tus palabras me ayudan muchísimo ya que veo que hay gente que me entiende. Eso de "tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"......es muy bonito, pero creo que yo estoy dándome cuenta que de valor el justo......

Espero tener la paciencia suficiente para no tomar la decisión equivocada. Mi corazón me pide una cosa y mi cabeza otra.

Voy a hacerle daño a alguna de las dos y solo pensarlo me derrumba. No quiero perder a mi amiga y obviamente a mi pareja tampoco.

..... ... ¡¡ que situación mas dificil¡¡¡

A
an0N_911977399z
4/8/14 a las 20:40

Pero chico.................
Pero chico, no te das cuenta......Vas a sufrir como un condenado porque ella tiene una personalidad inmadura que fluctúa continuamente. Le encanta que le hagas caso y prestes atención pero sin respuesta. ¡ Abre los ojos!

B
benoni_9132770
4/8/14 a las 23:13
En respuesta a xuping_9012373

Desesperado por las dudas
Hola a todos, después de varios meses sin escribir en el que todo ha sido genial......ahora mas que nunca necesito consejo y ayuda. El caso es que mi compañera de trabajo ha dejado a su pareja. Dice que yo le he abierto los ojos, que le he enseñado a ser feliz, que nadie le ha hecho sentir lo que yo le he hecho sentir, y eso unido a que su marido no la trataba como es debido y que no le hacia feliz ha acabado en su separación. Ahora a mi me asaltan las dudas, la quiero a reventar, la amo con locura. Dice que ella no me va a meter presión para que deje a mi pareja. Pero me siento presionado y agobiado. No sé que hacer, mi corazón me dice que me vaya con ella, pero mi cabeza y 17 años de relación me dicen que no lo haga. Los problemas que ella tenía con su marido no los tengo yo con mi pareja. Yo quiero a mi pareja muchisimo y no le quiero fallar. Además no me ha dado motivos como para dejarla. A su vez, tengo mucho miedo de dejar pasar el tren de irme con mi compañera y que después me de cuenta que la he cagado y ser un infeliz el resto de mi vida. O decidir irme con ella y después darme cuenta que me he ekivocado y mi pareja era la mujer de mi vida......llevo llorando tres dias, no tenía fuerzas ni para escribir en el foro.

Necesito vuestra opinión......gracias

Paz

lo mejor, lo ideal, lo más mejor (como dicen los niños), sería poner Pausa y retirarte unos quince días a pensar, sólo a pensar. pero no se puede. porque no existen maridos que se retiren durante 15 días a pensar, no sin provocar algo en sus parejas, inconformidad, malestar, sospechas varias, conversaciones interminables. las cosas, en general, no son limpias.
así que todo lo que hagas, todas tus tribulaciones y pensamientos, se tienen que dar allí, en medio del hogar.
por otro lado, tu mujer no sabe nada de tu sufrimiento. así que estás solo con todo eso .no podés hablarlo con ella, sopesarlo, medirlo. ella está fuera.
y en la otra vereda, está la compañera laboral. decís vos que esperando sin ansiedad, pero esperando.
bueno, yo descreería de eso. descreería voluntariamente. quiero decir, no importa lo que esté sucediendo en realidad. yo, si fuera vos, lo pensaría así: ella se separó porque su matrimonio no funcionaba. punto.
lo pensaría así porque es la única forma de encontrar sosiego. y sin sosiego, sin paz, difícilmente puedas actuar con naturalidad.
y sin naturalidad sólo se fabrican, no sé, cajas.



X
xuping_9012373
5/8/14 a las 10:06
En respuesta a benoni_9132770

Paz

lo mejor, lo ideal, lo más mejor (como dicen los niños), sería poner Pausa y retirarte unos quince días a pensar, sólo a pensar. pero no se puede. porque no existen maridos que se retiren durante 15 días a pensar, no sin provocar algo en sus parejas, inconformidad, malestar, sospechas varias, conversaciones interminables. las cosas, en general, no son limpias.
así que todo lo que hagas, todas tus tribulaciones y pensamientos, se tienen que dar allí, en medio del hogar.
por otro lado, tu mujer no sabe nada de tu sufrimiento. así que estás solo con todo eso .no podés hablarlo con ella, sopesarlo, medirlo. ella está fuera.
y en la otra vereda, está la compañera laboral. decís vos que esperando sin ansiedad, pero esperando.
bueno, yo descreería de eso. descreería voluntariamente. quiero decir, no importa lo que esté sucediendo en realidad. yo, si fuera vos, lo pensaría así: ella se separó porque su matrimonio no funcionaba. punto.
lo pensaría así porque es la única forma de encontrar sosiego. y sin sosiego, sin paz, difícilmente puedas actuar con naturalidad.
y sin naturalidad sólo se fabrican, no sé, cajas.



Gracias a todos
Afortunadamente ésta semana me voy de vacaciones y estaré 20 dias sin verla. Pero sería un egoista si "pasara" de ella y no le apoyase en estos momentos duros por los que está pasando. Así que no puedo alejarme mucho, Creo que teneis razón con lo de no precipitarme y dejar que pase el tiempo. Supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Lo que no agobia de todo ésto es que no quiero hacerle daño a ninguna de las dos y haga lo que haga alguna saldrá dañada. Como puede mi compañera levantar cabeza si yo estoy presente en su vida dia a dia? Tendré que dar un paso atrás y alejarme? Ni yo quiero alejarme ni ella quiere que lo haga. Soy su apoyo más importante y no puedo dejarla tirada....

Es todo muy dificil¡¡¡¡¡

X
xuping_9012373
6/8/14 a las 9:56
En respuesta a xuping_9012373

Gracias a todos
Afortunadamente ésta semana me voy de vacaciones y estaré 20 dias sin verla. Pero sería un egoista si "pasara" de ella y no le apoyase en estos momentos duros por los que está pasando. Así que no puedo alejarme mucho, Creo que teneis razón con lo de no precipitarme y dejar que pase el tiempo. Supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Lo que no agobia de todo ésto es que no quiero hacerle daño a ninguna de las dos y haga lo que haga alguna saldrá dañada. Como puede mi compañera levantar cabeza si yo estoy presente en su vida dia a dia? Tendré que dar un paso atrás y alejarme? Ni yo quiero alejarme ni ella quiere que lo haga. Soy su apoyo más importante y no puedo dejarla tirada....

Es todo muy dificil¡¡¡¡¡

Que ansiedad¡¡¡
Buenos días a todos....por decir algo, esta situación me tiene.....ufff......Yo no tengo derecho a exigir nada a mi compañera, y menos ahora que lo está pasando mal. No sé si ser el mismo de antes será contraproducente o por si el contrario le vendrá bien. Lo que si he notado es que ella está mucho mas distante, supongo que será una forma encontrar su espacio y de huir de los agobios. Pero eso a mí me da que pensar. Soy mucho de pensar y darle vueltas al coco. Tengo ese defecto. Ahora después de tantas vueltas a la cabeza me viene la idea de que quizás ella me haya utilizado de pañuelo. No sé si queriendo o sin querer. Pero puede ser que yo solo le haya valido de via de escape de su situación y que me haya "utilizado" para alejarse de su marido. Puede que yo solo le haya valido para abrirle los ojos y que a partir de ahora ella se aleje poco a poco. De hecho estos días es lo que está haciendo y me resulta raro ya que en otras ocasiones cuando ha estado mal he sido su apoyo mas importante. Me siento confuso, a veces utilizado y a veces egoista, a veces victima y otras verdugo.....y mientras tanto el nombre de mi pareja resonando en mi subconsciente.....

Esto me supera....

C
chun_5709434
7/8/14 a las 18:02

Respuesta
si tienes una pareja, desde mi propia experiencia te digo que estas iniciando una relación muy complicada aléjate no de forma abrupta sino con gentileza demuéstrale que solo te interesa su amistad, realmente la amistad en muchas ocasiones se confunde con enamoramiento, rescata tu relación con tu pareja y prioriza tu matrimonio, renueva tus votos y vuélvete a enamorar de esas cosas que algún dia te gustaron de tu pareja, la traición o las relaciones basadas en traición solamente traen como consecuencia el dolor. y luego puede ser muy tarde., pienselo muycho

X
xuping_9012373
8/8/14 a las 9:54
En respuesta a chun_5709434

Respuesta
si tienes una pareja, desde mi propia experiencia te digo que estas iniciando una relación muy complicada aléjate no de forma abrupta sino con gentileza demuéstrale que solo te interesa su amistad, realmente la amistad en muchas ocasiones se confunde con enamoramiento, rescata tu relación con tu pareja y prioriza tu matrimonio, renueva tus votos y vuélvete a enamorar de esas cosas que algún dia te gustaron de tu pareja, la traición o las relaciones basadas en traición solamente traen como consecuencia el dolor. y luego puede ser muy tarde., pienselo muycho

Tienes razon
Tienes razón, el paso de los días me va despejando la cabeza poco a poco, aunque soy consciente que van a venir momentos muy duros. El caso es que mi compañera creo que ha tomado la decisión de dar un paso atrás, lógicamente ella ahora está muy vulnerable y puede confundir sus sentimientos. Supongo que no quiere ilusionarse rápido para después llevarse otro palo. El gran problema que tenemos ambos es que nuestro trabajo no nos deja separarnos mucho, se trata de mi compañera de departamento, estamos en conexión todo el día.....así que será muy complicado, y vamos a sufrir muchísimo.

Su paso atrás me ha hecho dudar, que quizás yo solo le haya valido como pañuelo y como vía de escape de la situación de su casa. Y ahora que quiere empezar de cero no quiere ilusionarse con alguien que tiene pareja y que probablemente no le corresponda. Por ésta razón también me siento fatal, porque me siento responsable de lo que ha pasado con su marido. He pensado muchas veces que si yo no me hubiese acercado nada de ésto hubiera ocurrido y su vida sería como antes de conocerme. Me siento fatal por todo lo que está pasando ella ahora y no poder quererla como ahora necesita.

Q angustia¡¡

J
jiang_6354347
20/8/14 a las 21:06
En respuesta a chun_5709434

Respuesta
si tienes una pareja, desde mi propia experiencia te digo que estas iniciando una relación muy complicada aléjate no de forma abrupta sino con gentileza demuéstrale que solo te interesa su amistad, realmente la amistad en muchas ocasiones se confunde con enamoramiento, rescata tu relación con tu pareja y prioriza tu matrimonio, renueva tus votos y vuélvete a enamorar de esas cosas que algún dia te gustaron de tu pareja, la traición o las relaciones basadas en traición solamente traen como consecuencia el dolor. y luego puede ser muy tarde., pienselo muycho

Gracias por el consejo

X
xuping_9012373
1/9/14 a las 9:46
En respuesta a chun_5709434

Respuesta
si tienes una pareja, desde mi propia experiencia te digo que estas iniciando una relación muy complicada aléjate no de forma abrupta sino con gentileza demuéstrale que solo te interesa su amistad, realmente la amistad en muchas ocasiones se confunde con enamoramiento, rescata tu relación con tu pareja y prioriza tu matrimonio, renueva tus votos y vuélvete a enamorar de esas cosas que algún dia te gustaron de tu pareja, la traición o las relaciones basadas en traición solamente traen como consecuencia el dolor. y luego puede ser muy tarde., pienselo muycho

Hay que luchar¡¡
Buenas a todos;

Hemos vuelto de vacaciones y todo sigue igual, todo excepto que yo cada vez tengo más claro que tengo que alejarme poco a poco. Mi pareja no merece que le haga ésto. Mi corazón dice que no deje pasar la oportunidad de estar con mi compañera, pero mi cabeza dice que me equivocaré y me aterra cambiar de vida y que después de acabar con mi pareja me de cuenta que no es lo que quiero. Quizás si no lo he hecho ya es porque no deseo a mi compañera tanto como para hacerlo. Las cosas que siento con mi compañera hace mucho que no las siento con mi pareja y tengo que volver a recuperar esas sensaciones, lo tengo que intentar, se lo debo a ella, no merece que le falle. No puedo seguir alimentando la relación con mi compañera si en el fondo se que no la cambiaré por mi pareja. Lo malo de todo ésto es que va a ser muy difícil, por que lo que siento por ella es muy fuerte y como bien sabéis la tengo a mi lado a todas horas por temas de trabajo. Además es mi amiga y su amistad no la quiero perder, tampoco ella merece que le falle.

Por todo esto, necesito que me aconsejéis como hacerlo, como dar un paso atrás sin lastimar a mi compañera. Yo voy a sufrir mucho con todo ésto, pero es lo que merezco por jugar con fuego. Quizás después de intentarlo me doy cuenta que con quien quiero estar es con ella. Quizás no tenga las suficientes fuerzas para lograrlo y eso querrá decir que quiero estar con ella. No tengo derecho a pedirle nada, y me da miedo pensar que cuando yo esté dispuesto a dejarlo todo, a lo mejor ella se ha cansado de esperar.Me estoy dando cuenta que soy muy egoísta y eso me hace sentirme muy mal.

Espero vuestros consejos y que me apoyéis en mi decisión.

Un abrazo a todos¡¡

X
xuping_9012373
3/9/14 a las 9:34

Necesito desahogarme
Hola a todos.......simplemente necesito desahogarme......me va a dar algo......quiero, llorar, gritar, eliminar esta ... angustia que me tiene loko¡¡¡¡....maldita la hora en que empezó todo esto.......me siento la persona mas mala del mundo......

C
costel_8805361
3/9/14 a las 11:19
En respuesta a xuping_9012373

Necesito desahogarme
Hola a todos.......simplemente necesito desahogarme......me va a dar algo......quiero, llorar, gritar, eliminar esta ... angustia que me tiene loko¡¡¡¡....maldita la hora en que empezó todo esto.......me siento la persona mas mala del mundo......

Desahógate
Pues estás en el lugar perfecto. Y si te da apuro envíame un privado. A mi charlar con la gente del foro en privado me vino muy bien. He hecho muy buenos amigos, gente con la que he compartido cosas que no he hecho con nadie más.

Mira a ver si hay algo en mi historia que te sirva de ayuda, creo que el último comentario, el de las lecciones aprendidas, tal vez te pueda dar alguna pista:

http://foro.enfemenino.com/forum/f232/__f10564_f232-Como-acabar-con-una-relacion-antes-de-empezar.html

D
danyal_5611508
4/9/14 a las :12
En respuesta a xuping_9012373

Necesito desahogarme
Hola a todos.......simplemente necesito desahogarme......me va a dar algo......quiero, llorar, gritar, eliminar esta ... angustia que me tiene loko¡¡¡¡....maldita la hora en que empezó todo esto.......me siento la persona mas mala del mundo......

Ascuas
Amigo Ponchock, cuántanos hombre. Así compartiremos tus desventuras y te aconsejaremos como podamos. Enfermos que curan a otros enfermos, porque la enfermedad nos hace médicos... Pero vaya, tampoco estamos en los tiempos de Romeo y Julieta, las pasiones ya no llevan a la muerte ni se envenenan los amantes... o sí...

X
xuping_9012373
12/9/14 a las 9:43
En respuesta a xuping_9012373

Necesito desahogarme
Hola a todos.......simplemente necesito desahogarme......me va a dar algo......quiero, llorar, gritar, eliminar esta ... angustia que me tiene loko¡¡¡¡....maldita la hora en que empezó todo esto.......me siento la persona mas mala del mundo......

Pasan los días y cada vez lo tengo más claro
Hola a todos de nuevo;

Pues eso, que a medida que van pasando los días lo tengo más claro. Ya sabeis que lo que siento por mi compañera es muy fuerte, pero pensando friamente voy llegando a la conclusión que probablemente me equivocaría si cambiase, 17 años de relación, con planes de futuro, amigos, casas, familias,......por estar con mi compañera. Esas dudas me hacen pensar que no mereceria la pena. Además no se si mi subconsciente me está haciendo empezar a ver actitudes de mi compañera que no me gustan. HAciendo un ejercicio de egoismo (otro más) creo que tener una relación en el trabajo no tiene futuro. Ver a mi pareja todas las horas del día no sería bueno. Y por que cambiar la vida que quiero, con la casa que quiero, con los amigos y familia que quiero por una persona a la que quiero muchísimo pero que no me asegura éstas cosas?????...

Mi compañera no dejó a su pareja por mi. La dejó por otras circunstancias en las que yo tuve mucho que ver "abriendole los ojos". Yo si tendría que dejar a mi pareja por ella y esa es la gran diferencia. Yo arriesgo muchísimo más y no estoy seguro de hacer lo que realmente quiero. Estoy muy confuso. Además mi pareja no merece que le haga daño cuando ella ha dado todo por mi y no como la ex pareja de mi compañera que la trató muy mal durante mucho tiempo.

Mi compañera siempre dice que lo nuestro no tendría futuro y eso me hace dudar todavía más.....porque lo mismo me dice que me necesita y me quiere muchísmo que me suelta frases de ese tipo. No se si lo hace para ayudarme o para alejarse. O por que realmente ella no quiere cargar toda su vida con la presión de que yo he dejado a mi pareja por ella y tiene que funcionar si o si.

En fin.......solo espero saber como alejarme de ella sin hacerle daño. Y como ya sabeis, es mision casi imposible debido al trabajo.....

Gracias por leerme......un abrazo a todos

D
danyal_5611508
13/9/14 a las 23:29
En respuesta a xuping_9012373

Pasan los días y cada vez lo tengo más claro
Hola a todos de nuevo;

Pues eso, que a medida que van pasando los días lo tengo más claro. Ya sabeis que lo que siento por mi compañera es muy fuerte, pero pensando friamente voy llegando a la conclusión que probablemente me equivocaría si cambiase, 17 años de relación, con planes de futuro, amigos, casas, familias,......por estar con mi compañera. Esas dudas me hacen pensar que no mereceria la pena. Además no se si mi subconsciente me está haciendo empezar a ver actitudes de mi compañera que no me gustan. HAciendo un ejercicio de egoismo (otro más) creo que tener una relación en el trabajo no tiene futuro. Ver a mi pareja todas las horas del día no sería bueno. Y por que cambiar la vida que quiero, con la casa que quiero, con los amigos y familia que quiero por una persona a la que quiero muchísimo pero que no me asegura éstas cosas?????...

Mi compañera no dejó a su pareja por mi. La dejó por otras circunstancias en las que yo tuve mucho que ver "abriendole los ojos". Yo si tendría que dejar a mi pareja por ella y esa es la gran diferencia. Yo arriesgo muchísimo más y no estoy seguro de hacer lo que realmente quiero. Estoy muy confuso. Además mi pareja no merece que le haga daño cuando ella ha dado todo por mi y no como la ex pareja de mi compañera que la trató muy mal durante mucho tiempo.

Mi compañera siempre dice que lo nuestro no tendría futuro y eso me hace dudar todavía más.....porque lo mismo me dice que me necesita y me quiere muchísmo que me suelta frases de ese tipo. No se si lo hace para ayudarme o para alejarse. O por que realmente ella no quiere cargar toda su vida con la presión de que yo he dejado a mi pareja por ella y tiene que funcionar si o si.

En fin.......solo espero saber como alejarme de ella sin hacerle daño. Y como ya sabeis, es mision casi imposible debido al trabajo.....

Gracias por leerme......un abrazo a todos

Sensatez
Comparto tu análisis, Ponchock. Me parece sensata tu actitud, bueno, lo más sensata que se puede ser en este contexto paradójico.

Al menos, los principios hay que tenerlos claros. Eso es fundamental....

...Y luego viene la realidad. Que, como bien me decía una amiga, es complicada. Ya veo que no te llamas a engaño: en tu última frase anticipas las dificultades.

Brindo por esa actitud!

En serio, todavía no tengo claro si el tiempo juega a favor de uno o en contra: por una parte, 'empiezas a ver actitudes de tu compañera que no te gustan'. Bien... eso es natural, también pasa en los matrimonios, y en este caso juega a tu favor, ayuda a mantener tus principios.

Pero en otras ocasiones... hay actitudes propias que son nuestra esencia y que la otra persona percibe con relativa neutralidad, hasta que un determinado día, por alguna razón casual -un acontecimiento, un gesto, una reflexion, detalles...-, ella las entiende al fin, las comparte, las hace suyas (mientras tú vas haciendo tuyas algunas de sus cosas), y de repente eso te une más... y te transporta de nuevo a esa compenetración profunda... que acaba en palabras de miradas intensas, risas compartidas, cuerpos que se rozan, incluso alguna frase tímida pero directa... y durante un tiempo los dos sabeis que hay algo secreto, único y especial entre ambos.............. Pero ella no es tu mujer.

Cuando tu relación con ella te descoloque, que lo hará, te das un garbeo por aquí tronco, y lo comentamos.


Z

X
xuping_9012373
23/9/14 a las 17:09
En respuesta a danyal_5611508

Sensatez
Comparto tu análisis, Ponchock. Me parece sensata tu actitud, bueno, lo más sensata que se puede ser en este contexto paradójico.

Al menos, los principios hay que tenerlos claros. Eso es fundamental....

...Y luego viene la realidad. Que, como bien me decía una amiga, es complicada. Ya veo que no te llamas a engaño: en tu última frase anticipas las dificultades.

Brindo por esa actitud!

En serio, todavía no tengo claro si el tiempo juega a favor de uno o en contra: por una parte, 'empiezas a ver actitudes de tu compañera que no te gustan'. Bien... eso es natural, también pasa en los matrimonios, y en este caso juega a tu favor, ayuda a mantener tus principios.

Pero en otras ocasiones... hay actitudes propias que son nuestra esencia y que la otra persona percibe con relativa neutralidad, hasta que un determinado día, por alguna razón casual -un acontecimiento, un gesto, una reflexion, detalles...-, ella las entiende al fin, las comparte, las hace suyas (mientras tú vas haciendo tuyas algunas de sus cosas), y de repente eso te une más... y te transporta de nuevo a esa compenetración profunda... que acaba en palabras de miradas intensas, risas compartidas, cuerpos que se rozan, incluso alguna frase tímida pero directa... y durante un tiempo los dos sabeis que hay algo secreto, único y especial entre ambos.............. Pero ella no es tu mujer.

Cuando tu relación con ella te descoloque, que lo hará, te das un garbeo por aquí tronco, y lo comentamos.


Z

Sigue la lucha
Hola a tod@s...pues sí, sigue la lucha. Cada vez tengo más claro que tengo que hacer y cada vez me cuesta más hacerlo. Días malos y otros días peores........me estoy dando cuenta que me estoy alejando de mi pareja y a su vez también me doy cuenta que con mi compañera no tendría futuro. Y lo hago porque tiene actitudes, no sé si provocadas por la situación, que no me gustan o que me hacen sentir mal. Lo complicado de todo ésto es que hay algo que me empuja hacia ella muy fuerte.........sufro una lucha interna....querer estar con mi compañera, saber que no tendría futuro y no poder alejarme.......querer volver a sentir lo mismo que antes con mi pareja, querer estar con ella y no poder acercarme......

Dios¡¡,,,,maldigo la hora en que empezó todo ésto.....

C
costel_8805361
24/9/14 a las 7:17
En respuesta a xuping_9012373

Sigue la lucha
Hola a tod@s...pues sí, sigue la lucha. Cada vez tengo más claro que tengo que hacer y cada vez me cuesta más hacerlo. Días malos y otros días peores........me estoy dando cuenta que me estoy alejando de mi pareja y a su vez también me doy cuenta que con mi compañera no tendría futuro. Y lo hago porque tiene actitudes, no sé si provocadas por la situación, que no me gustan o que me hacen sentir mal. Lo complicado de todo ésto es que hay algo que me empuja hacia ella muy fuerte.........sufro una lucha interna....querer estar con mi compañera, saber que no tendría futuro y no poder alejarme.......querer volver a sentir lo mismo que antes con mi pareja, querer estar con ella y no poder acercarme......

Dios¡¡,,,,maldigo la hora en que empezó todo ésto.....

No se si te interesa mi opinión
Todo eso que has pasado tu y alguna cosa más lo he pasado y lo estoy pasando yo. Creo que no hay atajos. A no ser que llegues al conocimiento Zen de nuestro amigo Zentauro normalmente solo hay una salida: olvidarte de tu amiga e intentarlo con tu mujer. El plan B es olvidarte de tu amiga y separarte de tu mujer. Y el C, por lo que entiendo de tu situación, es alejarte de tu mujer e intentarlo con tu amiga. Por ese orden, creo, pero no se porque me da la impresión de que no ves suficiente agua en la piscina de tu amiga para tirarte en ella. No creo que haya mucho más que puedas hacer. Este nivel de insatisfacción en tu relación actual te llevará a buscar otras aventuras probablemente y es un camino lleno de espinas, para alguien que parece que no se toma estas cosas a un nivel puramente carnal.

Suerte
Pepe

J
jinlan_8330554
24/9/14 a las 22:12
En respuesta a xuping_9012373

Sigue la lucha
Hola a tod@s...pues sí, sigue la lucha. Cada vez tengo más claro que tengo que hacer y cada vez me cuesta más hacerlo. Días malos y otros días peores........me estoy dando cuenta que me estoy alejando de mi pareja y a su vez también me doy cuenta que con mi compañera no tendría futuro. Y lo hago porque tiene actitudes, no sé si provocadas por la situación, que no me gustan o que me hacen sentir mal. Lo complicado de todo ésto es que hay algo que me empuja hacia ella muy fuerte.........sufro una lucha interna....querer estar con mi compañera, saber que no tendría futuro y no poder alejarme.......querer volver a sentir lo mismo que antes con mi pareja, querer estar con ella y no poder acercarme......

Dios¡¡,,,,maldigo la hora en que empezó todo ésto.....

Pregunta
Te pregunto todavia sientes algo por tu pareja ????

SI ES así lucha wao. Creo de todas formas sigues alejandote tu pareja lo va notar nosotras nos damos cuenta.

Luchar por ese amor podria funcionar pero empezo mal y posiblemente terminara así. Es muy complicado....

X
xuping_9012373
25/9/14 a las 9:47
En respuesta a jinlan_8330554

Pregunta
Te pregunto todavia sientes algo por tu pareja ????

SI ES así lucha wao. Creo de todas formas sigues alejandote tu pareja lo va notar nosotras nos damos cuenta.

Luchar por ese amor podria funcionar pero empezo mal y posiblemente terminara así. Es muy complicado....

Sí que siento por mi pareja
Hola;

Respecto a lo que preguntas....pues sí, claro que siento, y no le quiero hacer daño. El caso es que siento cosas muy diferentes con una y con otra....supongo que será la novedad.....

Lo que me aterra es que no sé como salir de ésta situación. Necesito consejos para saber como hacerlo. Quiero recuperar lo que tenía antes con mi pareja y que la relación con mi compañera sea de amistad y cariño.....y nada más¡¡¡¡.....Así ella podrá rehacer su vida sin que yo se un estorbo....

Que debo hacer??..como debo actuar???

Ayuda¡¡¡

J
jinlan_8330554
25/9/14 a las 16:31
En respuesta a xuping_9012373

Sí que siento por mi pareja
Hola;

Respecto a lo que preguntas....pues sí, claro que siento, y no le quiero hacer daño. El caso es que siento cosas muy diferentes con una y con otra....supongo que será la novedad.....

Lo que me aterra es que no sé como salir de ésta situación. Necesito consejos para saber como hacerlo. Quiero recuperar lo que tenía antes con mi pareja y que la relación con mi compañera sea de amistad y cariño.....y nada más¡¡¡¡.....Así ella podrá rehacer su vida sin que yo se un estorbo....

Que debo hacer??..como debo actuar???

Ayuda¡¡¡

Hay esperanza
Pues ahí tenemos solucción que todavía sientes por tu pareja porque si no sintieras nada entonces fuera malo. Pero creo que necesitas ayuda profesinal con un consejero que te de herramientas para poder salir a flote porque si lo haces solo puede que en un momento no tengas fuerzas y te undas.

La novedad en lo nuevo siempre genera confusión y pasión es normal lo importante para poder salir de eso es no acercandote y enfocandote en tu pareja. Trata de revivir y hacer cosas diferentes con tu pareja y salir de la rutina que mata. Todos los dias dile cosas lindas y besos para que ese fuego no se apague y importante todos los dias abrazala. Y si has dejado de hacerlo hoy empieza con la rutina para que no pierdas la escencia de tu amor.

En cuanto a la compañera de trabajo si ella se mantiene al margen creo que no tienes problemas si te insinúa solamente alejate. Mantiene una relación cordial pero no abundes ningun tema personal (acuerdate tu amiga es tu esposa no ella) y poco a poco se diran dando las cosas ella puede hacer su vida y tu la tuya es cuestión de costumbres. Y muy IMPORTANTE no estén solos por ningún motivo no le puedes dar oportunidades a la tentación a que haga de las suyas.

Si en realidad quieres que tu matrimonio no se unda puedes hacer estas sugerencias y tendrás éxito.

D
danyal_5611508
26/9/14 a las 17:52
En respuesta a jinlan_8330554

Hay esperanza
Pues ahí tenemos solucción que todavía sientes por tu pareja porque si no sintieras nada entonces fuera malo. Pero creo que necesitas ayuda profesinal con un consejero que te de herramientas para poder salir a flote porque si lo haces solo puede que en un momento no tengas fuerzas y te undas.

La novedad en lo nuevo siempre genera confusión y pasión es normal lo importante para poder salir de eso es no acercandote y enfocandote en tu pareja. Trata de revivir y hacer cosas diferentes con tu pareja y salir de la rutina que mata. Todos los dias dile cosas lindas y besos para que ese fuego no se apague y importante todos los dias abrazala. Y si has dejado de hacerlo hoy empieza con la rutina para que no pierdas la escencia de tu amor.

En cuanto a la compañera de trabajo si ella se mantiene al margen creo que no tienes problemas si te insinúa solamente alejate. Mantiene una relación cordial pero no abundes ningun tema personal (acuerdate tu amiga es tu esposa no ella) y poco a poco se diran dando las cosas ella puede hacer su vida y tu la tuya es cuestión de costumbres. Y muy IMPORTANTE no estén solos por ningún motivo no le puedes dar oportunidades a la tentación a que haga de las suyas.

Si en realidad quieres que tu matrimonio no se unda puedes hacer estas sugerencias y tendrás éxito.

Sí la hay
(digo esperanza, como dice Solmar)

Si tienes claro de verdad, y creo que sí, que quieres revertir la tendencia negativa con tu esposa, no olvides que ella es tu amiga, la que siempre ha estado ahí, y lo va a notar desde el 1er momento y te va a ayudar-recompensar fácilmente.

Porque eso es lo principal, saber que quieres que sea así.

Por mi experiencia, en este aspecto estoy muy de acuerdo con Solmar, que pequeños detalles de cariño en el día a día fermentan y son decisivos. Hace años, hubo quien me dijo que había decidido sentarse al ladito de su esposa por las noches a ver la serie de turno en lugar de estar con el ordenador. Seguro que sabes lo que tienes que hacer...

Pero tú escribes aquí porque quieres las dos cosas: seguir bien con tu mujer, como antes. Y, a la vez, seguir con las muestras de amistad y cariño con tu compañera. O siendo más incisivo, que lo que sientes por tu compañera se 'descontamine' un poco de las pinceladas de amor, se retrotraiga a la amistad original, y deje de interferir negativamente con tus sentimientos hacia tu esposa.

Creo que Solmar no cree que ambas cosas quepan en el mismo sitio, que la solución es, verdaderamente, poner restricciones al trato con tu compañera, empezando por evitar estar solos... Yo creo, Solmar, que si Ponchock fuera capaz de hacer eso no estaría escribiendo aquí... eso posiblemente ahora le parezca inasumible. No es un robot.

Así que vamos a suponer, como hipótesis que es posible lo que quieres. Llegar a ese equilibrio de sentimientos. Yo estoy en ello desde hace tiempo. No lo he logrado enteramente, pero sí he avanzado mucho y estoy tranquilo y bastante feliz. Pues requiere una habilidad sentimental que al principio no tenía, pero que voy depurando poco a poco. Todo lo que requiere habilidad, es así: se va con determinación, al principio parece que no puede ser, pero gradualmente, empezando por lo fácil se llega a lo más difícil.

Me gustaría saber si tienes contacto con tu compañera después del mundo laboral. Si chateas con ella, o si le envías mensajes (wasapp, emails, etc, etc). Porque, si es así, yo creo que por ahí hay que empezar. Intenta deslindar: cuando familia, familia. Cuando el trabajo, el trabajo. De forma que, por ahora, cuando estás con ella en el trabajo, sigues como siempre. Pero al despedirte, sabes que desconectas. La añorarás, sobre todo al principio, pero te has despedido y no vas a contactar hasta la siguiente mañana laboral. Luego, los buenos días son como un reencuentro, más bonitos. Pero has transmitido un mensaje muy poderoso de amistad, a tu compañera y a ti mismo: cuando estoy con mi esposa, no estoy con nadie más.

Todas las batallas empiezan por ahí, deslindando terrenos.
Si ya lo haces, bueno, entonces tienes ganado un 50%.

Un saludo,
Z

C
costel_8805361
27/9/14 a las 11:29
En respuesta a danyal_5611508

Sí la hay
(digo esperanza, como dice Solmar)

Si tienes claro de verdad, y creo que sí, que quieres revertir la tendencia negativa con tu esposa, no olvides que ella es tu amiga, la que siempre ha estado ahí, y lo va a notar desde el 1er momento y te va a ayudar-recompensar fácilmente.

Porque eso es lo principal, saber que quieres que sea así.

Por mi experiencia, en este aspecto estoy muy de acuerdo con Solmar, que pequeños detalles de cariño en el día a día fermentan y son decisivos. Hace años, hubo quien me dijo que había decidido sentarse al ladito de su esposa por las noches a ver la serie de turno en lugar de estar con el ordenador. Seguro que sabes lo que tienes que hacer...

Pero tú escribes aquí porque quieres las dos cosas: seguir bien con tu mujer, como antes. Y, a la vez, seguir con las muestras de amistad y cariño con tu compañera. O siendo más incisivo, que lo que sientes por tu compañera se 'descontamine' un poco de las pinceladas de amor, se retrotraiga a la amistad original, y deje de interferir negativamente con tus sentimientos hacia tu esposa.

Creo que Solmar no cree que ambas cosas quepan en el mismo sitio, que la solución es, verdaderamente, poner restricciones al trato con tu compañera, empezando por evitar estar solos... Yo creo, Solmar, que si Ponchock fuera capaz de hacer eso no estaría escribiendo aquí... eso posiblemente ahora le parezca inasumible. No es un robot.

Así que vamos a suponer, como hipótesis que es posible lo que quieres. Llegar a ese equilibrio de sentimientos. Yo estoy en ello desde hace tiempo. No lo he logrado enteramente, pero sí he avanzado mucho y estoy tranquilo y bastante feliz. Pues requiere una habilidad sentimental que al principio no tenía, pero que voy depurando poco a poco. Todo lo que requiere habilidad, es así: se va con determinación, al principio parece que no puede ser, pero gradualmente, empezando por lo fácil se llega a lo más difícil.

Me gustaría saber si tienes contacto con tu compañera después del mundo laboral. Si chateas con ella, o si le envías mensajes (wasapp, emails, etc, etc). Porque, si es así, yo creo que por ahí hay que empezar. Intenta deslindar: cuando familia, familia. Cuando el trabajo, el trabajo. De forma que, por ahora, cuando estás con ella en el trabajo, sigues como siempre. Pero al despedirte, sabes que desconectas. La añorarás, sobre todo al principio, pero te has despedido y no vas a contactar hasta la siguiente mañana laboral. Luego, los buenos días son como un reencuentro, más bonitos. Pero has transmitido un mensaje muy poderoso de amistad, a tu compañera y a ti mismo: cuando estoy con mi esposa, no estoy con nadie más.

Todas las batallas empiezan por ahí, deslindando terrenos.
Si ya lo haces, bueno, entonces tienes ganado un 50%.

Un saludo,
Z

Ufff
Con todo mi afecto, porque sabes que te lo tengo, pero... de todo lo que has propuesto a Poncho lo único en lo que estaría de acuerdo es en lo del final, lo de interrumpir el contacto completamente al dejar el trabajo. Pero no con la finalidad de volver por la mañana y desearle un buenos días lleno de romanticismo e ilusión, a repetir el mismo ciclo todos los días. Ojo que entiendo perfectamente lo que cuentas y me parece admirable llegar a algo así. Pero ¿reproducible para un ser humano medio?

Como le decía en otro comentario tu estás a otro nivel de conocimiento Zen de las relaciones, pero creo que para una persona normal lo que planteas es imposible. O eres un superhombre, el siguiente paso en la evolución del ser humano, o eres alguna especie de androide que busca el desconcierto de los pobres humanos. ¿La destrucción de la especie por el enamoramiento?

Es posible que yo sea extraordinariamente pasional, y tengo la sensación de que ponchok se parece algo en ese sentido, por eso de jugar un juego sin fin con una compañera de trabajo, que no podría ir más allá nunca, me parece una tortura absolutamente insufrible. Volver cada mañana a por una ración de cariño, que siempre quiere ser más, pero que nunca será, me parece imposible de asimilar. Debe ser el cavernícola que habita en mi. Tal vez a algunas mujeres también les encaje ese juego, pero sospecho que a la mayoría les pondría patas arriba las hormonas, la química y toda su vida. Y a los hombres, al menos a los que conozco, vamos ni uno supera semejante prueba.

¿De verdad eres un ser humano?

Saludos
Pepe

D
danyal_5611508
27/9/14 a las 22:34
En respuesta a costel_8805361

Ufff
Con todo mi afecto, porque sabes que te lo tengo, pero... de todo lo que has propuesto a Poncho lo único en lo que estaría de acuerdo es en lo del final, lo de interrumpir el contacto completamente al dejar el trabajo. Pero no con la finalidad de volver por la mañana y desearle un buenos días lleno de romanticismo e ilusión, a repetir el mismo ciclo todos los días. Ojo que entiendo perfectamente lo que cuentas y me parece admirable llegar a algo así. Pero ¿reproducible para un ser humano medio?

Como le decía en otro comentario tu estás a otro nivel de conocimiento Zen de las relaciones, pero creo que para una persona normal lo que planteas es imposible. O eres un superhombre, el siguiente paso en la evolución del ser humano, o eres alguna especie de androide que busca el desconcierto de los pobres humanos. ¿La destrucción de la especie por el enamoramiento?

Es posible que yo sea extraordinariamente pasional, y tengo la sensación de que ponchok se parece algo en ese sentido, por eso de jugar un juego sin fin con una compañera de trabajo, que no podría ir más allá nunca, me parece una tortura absolutamente insufrible. Volver cada mañana a por una ración de cariño, que siempre quiere ser más, pero que nunca será, me parece imposible de asimilar. Debe ser el cavernícola que habita en mi. Tal vez a algunas mujeres también les encaje ese juego, pero sospecho que a la mayoría les pondría patas arriba las hormonas, la química y toda su vida. Y a los hombres, al menos a los que conozco, vamos ni uno supera semejante prueba.

¿De verdad eres un ser humano?

Saludos
Pepe

What else!!
Jajajajajajajajajaja, me cago en todo, Pepe, me van a oir los vecinos de las carcajadas que estoy soltando al leerte... Yo le digo al amigo Ponchock lo que pienso, un camino difícil pero posible. Vale, reconozco que es una propuesta un tanto ascética. Pero él tiene que estar todos los días con una tronca que le tiene sometido a una montaña rusa de c.j..n.s, a la que no puede/quiere dejar porque se considera su amigo del alma y, claro, esto le afecta a su vida con su mujer, con la que al mismo tiempo quiere estar bien... Él no tiene muchas opciones, si es que tiene alguna. Tú le has propuesto las opciones que no quiere. Solmar, la opción que no puede. Y yo le digo que tire por el camino de enmedio hasta que reviente.

Pero bueno, estamos de acuerdo que, para empezar, la mejor defensa es deslindar tiempos. En casa y el finde, con la parienta, desconecto materialmente de la tronca del trabajo. Y en el trabajo, bueno, ahí sobrevivo como puedo. Y una vez conseguido esto, ya se verá, ya se verá.

Un abrazo!

Z

X
xuping_9012373
29/9/14 a las 10:05
En respuesta a danyal_5611508

What else!!
Jajajajajajajajajaja, me cago en todo, Pepe, me van a oir los vecinos de las carcajadas que estoy soltando al leerte... Yo le digo al amigo Ponchock lo que pienso, un camino difícil pero posible. Vale, reconozco que es una propuesta un tanto ascética. Pero él tiene que estar todos los días con una tronca que le tiene sometido a una montaña rusa de c.j..n.s, a la que no puede/quiere dejar porque se considera su amigo del alma y, claro, esto le afecta a su vida con su mujer, con la que al mismo tiempo quiere estar bien... Él no tiene muchas opciones, si es que tiene alguna. Tú le has propuesto las opciones que no quiere. Solmar, la opción que no puede. Y yo le digo que tire por el camino de enmedio hasta que reviente.

Pero bueno, estamos de acuerdo que, para empezar, la mejor defensa es deslindar tiempos. En casa y el finde, con la parienta, desconecto materialmente de la tronca del trabajo. Y en el trabajo, bueno, ahí sobrevivo como puedo. Y una vez conseguido esto, ya se verá, ya se verá.

Un abrazo!

Z

Os agradezco todo esto muchísmo!!!
Buenos días a todos....nunca pensé que mediante éste foro tendría contacto con tan buena gente como sois vosotros. Realmente me estais sirviendo de ayuda, porque sabeis de sobra que sois mi unico desahogo. Sabeis que es lo peor?....que creo que todos tenéis razón.....y como son propuestas tan dispares me dan un miedo acojonante. Lo único que tengo claro es que voy a seguir sufriendo por mucho tiempo......

Acaso tengo derecho a aparecer en la vida de una persona, destrozandola hasta el punto de acabar con su matrimonio y después dejarla en la estacada????...¿¿no contestar a su wasap de después del trabajo cuando ella necesite hablar con alguien??? Os recuerdo que soy yo con el único que puede hablar éste tema........Creo que no tengo derecho...No puedo hacerle eso...quizás mas adelante, pero ahora no puedo.

Así que solo queda ir haciendo eso que comentais pero muy poco a poco.........lo que significará un lento sufrimiento hasta conseguir lograrlo....

Os agradezco mucho vuestras palabras¡¡¡¡

J
jinlan_8330554
29/9/14 a las 20:03
En respuesta a xuping_9012373

Os agradezco todo esto muchísmo!!!
Buenos días a todos....nunca pensé que mediante éste foro tendría contacto con tan buena gente como sois vosotros. Realmente me estais sirviendo de ayuda, porque sabeis de sobra que sois mi unico desahogo. Sabeis que es lo peor?....que creo que todos tenéis razón.....y como son propuestas tan dispares me dan un miedo acojonante. Lo único que tengo claro es que voy a seguir sufriendo por mucho tiempo......

Acaso tengo derecho a aparecer en la vida de una persona, destrozandola hasta el punto de acabar con su matrimonio y después dejarla en la estacada????...¿¿no contestar a su wasap de después del trabajo cuando ella necesite hablar con alguien??? Os recuerdo que soy yo con el único que puede hablar éste tema........Creo que no tengo derecho...No puedo hacerle eso...quizás mas adelante, pero ahora no puedo.

Así que solo queda ir haciendo eso que comentais pero muy poco a poco.........lo que significará un lento sufrimiento hasta conseguir lograrlo....

Os agradezco mucho vuestras palabras¡¡¡¡

Es tu desición
Tu eres ya un adulto y dueño de tus actos una vez me propusieron eso de cortar poco a poco y sabes que no se puede porque cada dia te puedes enamorar mas de ella y mas porque no es 100% tuya ni tu tampoco y eso genera mas euforia y pasión a lo prohibido. Si ella esta todavia con su esposo??? Si es así pues tiene quien la pueda consolar si No esta con el ella va quedar esperanzada de que algún dia tu dejes a tu mujer por ella y tu no quieres eso y le vas a estar haciendo mas daño.

Tienes que preguntarte varias cosas.

1. Amo a mi compañera de trabajo o simplemente es atracción y complicidad?
Si la amas tu sabes que hacer

Ella no es de papel y como cualquier otra ex novia que hayas tenido y las tenido que dejar pues es lo mismo. Lo va superar tarde o temprano pero si le das esperanza la atromentaras aún mas. TIENES QUE DECIDIRTE a que equipo jugar no podemos jugar en los dos bandos porque eso trae consecuencias y te lo digo yo.

O sea tienes que decidirte por tu mujer o por tu compañera porque sería una cobardía y egoista de tu parte seguir jugando con las dos. Ninguna se merece eso, pero todos sabemos que nadie escarmienta por cabeza ajena y si quieres arriesgarte pues es tu desición pero ya sabes que no te irá nada bien "CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"

Suerte y que puedas definir tus sentimientos antes que sea demasiado tarde.

A
aldina_9917509
1/10/14 a las 15:50

Por si te puede ayudar mi respuesta
hola ponchok. Al leer lo que te está pasando me ha recordado a lo que le ha pasado a mi marido. Yo estoy en el lado contrario a ti.Intentaré ir al grano. Hace un par de años mi marido empezó a comportarse un tanto frio conmigo, y siempre estaba de mal humor, hasta que el pasado mes de marzo le pillé unos wassap con una compañera de trabajo que no me hicieron mucha gracia, despues de estar un mes insistiendole al final me confesó que se sentia atraido por ella, no te puedes imaginar el dolor que senti,me dijo que entre ellos dos no habia pasado nada en lo que se refiere al tema sexual, si no que simplemente era como un juego, volver a sentir el cosquilleo que ya no sentia conmigo. Pero tambien me dijo que habia dejado de sentir lo mismo por ella por que habia visto cosas que no le gustaban, y es que ella lo habia utilizado para subirse el ego de mujer, ella esta casada tambien y no va a dejar a su marido. Por otro lado mi marido dice que nunca le ha dicho lo que siente por ella pero que él cree que ella lo sabia. En fin, le he dado o nos hemos dado una oportunidad, no sé como acabará todo, pero si que te puedo decir que valores todo lo que tienes con tu mujer y para mi lo más importante, si te decides por tu compañera de trabajo piensa en que la vida es una rueda, y en todas las parejas llega la monotonia y el dia a dia desgasta, por lo que con ella posiblemente llegases a lo mismo. Vale la pena romperlo todo?? Haz cosas con tu mujer que empiecen a encender esa chispa, quizá ella también lo necesite por tu parte, pues las mujeres no somos tontas y puede ser que ella ya se haya dadi cuenta de que te està pasando algo.

X
xuping_9012373
22/10/14 a las 11:07
En respuesta a aldina_9917509

Por si te puede ayudar mi respuesta
hola ponchok. Al leer lo que te está pasando me ha recordado a lo que le ha pasado a mi marido. Yo estoy en el lado contrario a ti.Intentaré ir al grano. Hace un par de años mi marido empezó a comportarse un tanto frio conmigo, y siempre estaba de mal humor, hasta que el pasado mes de marzo le pillé unos wassap con una compañera de trabajo que no me hicieron mucha gracia, despues de estar un mes insistiendole al final me confesó que se sentia atraido por ella, no te puedes imaginar el dolor que senti,me dijo que entre ellos dos no habia pasado nada en lo que se refiere al tema sexual, si no que simplemente era como un juego, volver a sentir el cosquilleo que ya no sentia conmigo. Pero tambien me dijo que habia dejado de sentir lo mismo por ella por que habia visto cosas que no le gustaban, y es que ella lo habia utilizado para subirse el ego de mujer, ella esta casada tambien y no va a dejar a su marido. Por otro lado mi marido dice que nunca le ha dicho lo que siente por ella pero que él cree que ella lo sabia. En fin, le he dado o nos hemos dado una oportunidad, no sé como acabará todo, pero si que te puedo decir que valores todo lo que tienes con tu mujer y para mi lo más importante, si te decides por tu compañera de trabajo piensa en que la vida es una rueda, y en todas las parejas llega la monotonia y el dia a dia desgasta, por lo que con ella posiblemente llegases a lo mismo. Vale la pena romperlo todo?? Haz cosas con tu mujer que empiecen a encender esa chispa, quizá ella también lo necesite por tu parte, pues las mujeres no somos tontas y puede ser que ella ya se haya dadi cuenta de que te està pasando algo.

Vaya semanas que llevo¡¡¡
hola a todos.......llevo dos semanas que estoy pasando un calvario. Y lo peor es que me está afectando a mi salud, tanto mental como física. Mi estado continuo de ansiedad me tiene muy mal. La situación con mi compañera está cambiando a pasos agigantados y a medida que se aleja, mas sufro y menos quiero que lo haga. Lo que hace unos días me parecía la luz al final de túnel, ahora me parece el abismo. Y con mi pareja lo estoy notando, empiezo a dudar de lo que quiero. Ahora pienso que voy a dejarlo todo por mi compañera, y dentro de cinco minutos todo lo contrario. Estoy hecho un lio y creo que al final me quedaré solo completamente.

Siento que mi vida se desmorona por momentos.....

D
danyal_5611508
22/10/14 a las 23:59
En respuesta a xuping_9012373

Vaya semanas que llevo¡¡¡
hola a todos.......llevo dos semanas que estoy pasando un calvario. Y lo peor es que me está afectando a mi salud, tanto mental como física. Mi estado continuo de ansiedad me tiene muy mal. La situación con mi compañera está cambiando a pasos agigantados y a medida que se aleja, mas sufro y menos quiero que lo haga. Lo que hace unos días me parecía la luz al final de túnel, ahora me parece el abismo. Y con mi pareja lo estoy notando, empiezo a dudar de lo que quiero. Ahora pienso que voy a dejarlo todo por mi compañera, y dentro de cinco minutos todo lo contrario. Estoy hecho un lio y creo que al final me quedaré solo completamente.

Siento que mi vida se desmorona por momentos.....

Tranquilo
Ponchock, amigo: en estos momentos en que las turbulencias le agitan a uno y no encuentras asideros, hay que jugar sobre seguro. Ahora hay que olvidarse de riesgos. Lo de jugar a equilibrista sentimental, se postpone para otro momento.

Es la hora del lóbulo frontal. Primero, para pensar con claridad, antes necesitas recobrar el autocontrol, el equilibrio.

Para empezar, dedica tus mermadas fuerzas a una apuesta segura, clásica: la que nunca te fallará, tu familia, tu mujer. Revitaliza esa relación.

¿Cómo? Nada de ir directo. En círculo. Ellas nos lo dicen: no hay nada más sexy que un marido haciendo tareas de casa, así que, a poner el lavaplatos, y a hacer las camas, tronco. ¿Planchas? Está haciendo buen tiempo: sacas a tus hijos al parque a dar una vueltecita. Pico y pala. Y mientras haces todas estas cosas, ganas tiempo para pensar. Y recibes una sonrisa de ella, un refuerzo positivo.

Pero todavía no piensas en tu compañera, eso más tarde: piensas en algún plan familiar más audaz : alguna cenita, una salida por ahí, etc, etc.

Bien, pero vuelta al trabajo. Vuelves a verla, a ella, a tu amiga. Piénsalo: esa a la que ayudas, a la que sobreproteges, a la que te sientes superunido, pero que ella te demuestra en repetidas ocasiones que puede pasar perfectamente sin ti. Bien, pues desintoxícate un poco de ella. Dale cuerda larga, déjala que vaya rehaciendo su vida después de su fracaso matrimonial.

Pero sigamos usando el lóbulo frontal: es tu amiga. Te quiere, seguro, tío. Tal vez a veces solo como amigo, pero te quiere. Eres un valor para ella, así que nunca la vas a perder (a no ser que hicieras algo inadecuado, que la cagues, pero eso no va a pasar). Entonces, aprovecha a enfriar tu mente, a alejarte, sin miedo. No como contramedida, sino para tu salud mental, para recobrar el equilibrio. Te centras en el trabajo, y, como decía Solmar, evitas los encuentros emocionales-intensos a solas.

Unos días así, y recobrarás parte de tu equilibrio. Y así, serenamente, igual puedes ir pensando, en frío, si tienes que tomar una postura decisiva.

Evita las emociones fuertes.

X
xuping_9012373
23/10/14 a las 10:13
En respuesta a danyal_5611508

Tranquilo
Ponchock, amigo: en estos momentos en que las turbulencias le agitan a uno y no encuentras asideros, hay que jugar sobre seguro. Ahora hay que olvidarse de riesgos. Lo de jugar a equilibrista sentimental, se postpone para otro momento.

Es la hora del lóbulo frontal. Primero, para pensar con claridad, antes necesitas recobrar el autocontrol, el equilibrio.

Para empezar, dedica tus mermadas fuerzas a una apuesta segura, clásica: la que nunca te fallará, tu familia, tu mujer. Revitaliza esa relación.

¿Cómo? Nada de ir directo. En círculo. Ellas nos lo dicen: no hay nada más sexy que un marido haciendo tareas de casa, así que, a poner el lavaplatos, y a hacer las camas, tronco. ¿Planchas? Está haciendo buen tiempo: sacas a tus hijos al parque a dar una vueltecita. Pico y pala. Y mientras haces todas estas cosas, ganas tiempo para pensar. Y recibes una sonrisa de ella, un refuerzo positivo.

Pero todavía no piensas en tu compañera, eso más tarde: piensas en algún plan familiar más audaz : alguna cenita, una salida por ahí, etc, etc.

Bien, pero vuelta al trabajo. Vuelves a verla, a ella, a tu amiga. Piénsalo: esa a la que ayudas, a la que sobreproteges, a la que te sientes superunido, pero que ella te demuestra en repetidas ocasiones que puede pasar perfectamente sin ti. Bien, pues desintoxícate un poco de ella. Dale cuerda larga, déjala que vaya rehaciendo su vida después de su fracaso matrimonial.

Pero sigamos usando el lóbulo frontal: es tu amiga. Te quiere, seguro, tío. Tal vez a veces solo como amigo, pero te quiere. Eres un valor para ella, así que nunca la vas a perder (a no ser que hicieras algo inadecuado, que la cagues, pero eso no va a pasar). Entonces, aprovecha a enfriar tu mente, a alejarte, sin miedo. No como contramedida, sino para tu salud mental, para recobrar el equilibrio. Te centras en el trabajo, y, como decía Solmar, evitas los encuentros emocionales-intensos a solas.

Unos días así, y recobrarás parte de tu equilibrio. Y así, serenamente, igual puedes ir pensando, en frío, si tienes que tomar una postura decisiva.

Evita las emociones fuertes.

Gracias zen
Gracias, Zen, no te haces una idea de lo que me ayudan tus palabras. Tienes toda la razón, eso que me comentas es lo que debo de hacer. Y lo he pensando muchas veces, sé lo que tengo que hacer, pero a veces no lo logro. Y es en ese momento cuando creo que la voy a cagar más todavía. Quedandome solo completamente. Así que tengo que coger el toro por los cuernos y echarle "un par" y empezar a recobrar mi salud mental. Después ya veremos que pasa......


"Nadie dijo que fuese fácil"

Gracias¡¡¡

X
xuping_9012373
6/11/14 a las 9:30
En respuesta a xuping_9012373

Gracias zen
Gracias, Zen, no te haces una idea de lo que me ayudan tus palabras. Tienes toda la razón, eso que me comentas es lo que debo de hacer. Y lo he pensando muchas veces, sé lo que tengo que hacer, pero a veces no lo logro. Y es en ese momento cuando creo que la voy a cagar más todavía. Quedandome solo completamente. Así que tengo que coger el toro por los cuernos y echarle "un par" y empezar a recobrar mi salud mental. Después ya veremos que pasa......


"Nadie dijo que fuese fácil"

Gracias¡¡¡

Sigue la lucha
Buenos días......

Sigue la lucha.......ahora he cambiado los dias malos y los dias peores, por las semanas malas y las semanas peores.....intento hacer lo que me aconsejasteis pero es tremendamente complicado. Intento evitarla todo lo que puedo, teniendo conversaciones y contacto solo de tema laboral pero me parece super injusto ser tan frío con ella. Semanas lo consigo y otras no.

Caso aparte es el de mi pareja, me siento a años luz de ella. Sin conversaciones, sin acercamientos, sin compartir desde hace tiempo momentos.........y ella no se lo merece.

Espero salir poco a poco de ésta. Aunque sea lo más facil y a la vez lo más cobarde, he tomado la decisión de buscar otro trabajo. Estoy inmerso en varios procesos de selección para irme de la empresa y poder poner distancia con ella.

Ojala tenga suerte y sea la solución......

Un abrazo a todos

A
aneu_741821
11/11/14 a las 13:07

Querido ponchok
Me encanta Zentauro y los consejos que te da...Pero me da que no puedes seguirlos...o eso parece. Plan B ...Habla con tu compañera que te vuelve loco, dile todo lo que te pasa, al menos si te manda a ya sabes donde, al menos se lo has dicho todo. Yo creo que a tu mujer ya no la quieres, pero no quieres decírselo...Para a pensar y verás que no es para tanto. Lo digo por experiencia, Todo pasa. Quizá cambies de trabajo y la olvides...pero quizá no...Habla con ella, no pierdes nada, no? Sé sincero contigo, no sufras más, piensa qué quieres....y al toro!
Ya me contarás.

C
costel_8805361
12/11/14 a las 17:23
En respuesta a aneu_741821

Querido ponchok
Me encanta Zentauro y los consejos que te da...Pero me da que no puedes seguirlos...o eso parece. Plan B ...Habla con tu compañera que te vuelve loco, dile todo lo que te pasa, al menos si te manda a ya sabes donde, al menos se lo has dicho todo. Yo creo que a tu mujer ya no la quieres, pero no quieres decírselo...Para a pensar y verás que no es para tanto. Lo digo por experiencia, Todo pasa. Quizá cambies de trabajo y la olvides...pero quizá no...Habla con ella, no pierdes nada, no? Sé sincero contigo, no sufras más, piensa qué quieres....y al toro!
Ya me contarás.

Sentido común
de lo más clarito que he visto en esta charla.

Enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram