Foro / Pareja

desde burgos a zamora al paso por la oficina. te adoro

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 18:30
M
maik_6397517
8/3/14 a las 19:59

Soy un Escorpio enamorado de una Escorpio, compañeros de trabajo y los dos con nuestras vidas llamemosle particulares formando la friolera suma de 5 hijos. a veces es tan difícil la vida cuando una mujer te ignora pero te aprecia y como solo amigos,,, sufro, lloro y me siento derrotado, sin fuerzas para intentarlo, sobre todo cuando ella opina diciendo "no me lo creo".... en fin , Empiezo con mi historia.., siii, somos compañeros de trabajo, uno enfrente del otro, la pantalla de mi ordenador semi baja para ver esos esplendidos ojos de gata mezcla de grises o verdes, sus labios preciosos y apetecibles como las palmeritas de chocolate que trae un buen compañero y una nariz de muñeca de porcelana, perfecta,,, ella es jovial, dulce, bromista, agradable, cae muy bien a la gente, sabe encajar bromas de todos tipos, la hemos embrutecido como la decimos, al ser chicos los que estamos alrededor..., ya la conocía de otro departamento pero fue cuando entró en mi sección, me quede sin sentido, y en un primer momento entre bromas, risas y buen feeling fué cuando mi estomago sintió algo y como si mi corazón se saliera de control, es lo que tanto esperaba Lo que en sueños buscaba Y que en ella lo descubrí .Cuando la tienes en frente ves los ojo, te pregunta algo y tu te quedas sin habla, mirándola fijamente hipnotizado y finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada exactamente eso me pasa.
En vísperas Navideñas 2013 nos apostamos un café si ganábamos la participación de Belenes navideños que tenemos en el trabajo, esta claro perdí y la tenia que invitar, ella me contesto, un café, o una cena!!!, tome la palabra y decidí reservar y pagar por adelantado un precioso restaurante ( no lo hagáis nunca)... me comento que estaba atravesando una pequeña crisis y que no podía ir a la cita, y en ese momento me atreví a decirle por wassap que estaba loco por ella y que me gustaba mucho( una cagada, tampoco lo hagáis así), me extraña en mi hacerlo así ya que soy de las personas que le gusta hablar claro desde el inicio y en persona, ella se sintió descolocada sin palabras y me comento que al verla siguiéramos como siempre pero no vi un NO por mi atrevimiento, solo saber que la tengo en frente mía mirando se me deshacía el corazón ( Dios como me gusta, me encanta, me enloquece), decidimos quedar a tomar una Cocacola en un Bar, con un frío de narices y yo sudando como un pollo de los nervios, allí la casualidad hizo que nos encontramos 3 compañeras ( uffff) pero me dio igual, la confesé que estaba colado por ella ( que bonita es) no se lo creía, se cree que es algo pasajero, piensa que no es verdad, que es un capricho, pero lo que si es verdad es que mi amor por ella en muy profundo, capaz de cualquier cosa por un un abrazo, un guiño, una caricia, cualquier gesto que me hace o cuando me mira fijamente a los ojos no puedo despegar la mirada, me hignotiza, pero sufro por no ser correspondido, y yo creo que algo siente por mi aunque sea mínimo, pero no se atreve o claro no quiero por su situación.... me buen compañero, buen amigo, me consideran atractivo, no se que puedo hacer para llamarla la atención.... nunca he sentido por nadie lo que siento por ella, pero me duele agobiarla y me mande Lejos,... Su rechazo me mata, quiero olvidarla, duermo mal, sueño con ella, pero la amo, estoy locamente enamorado. dejaría todo, "SI" todo por la mujer que quiero,
se que que es difícil pero nada imposible por tener algo con ella y es lo que tanto esperaba Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí
Te adoro A.

Necesito a ser posible ayuda de vosotras y algún consejo. muchas gracias por leerme

Ver también

M
maik_6397517
18/3/14 a las 23:57


A Zamora desde Burgos,
II parte. Jamás olvidare esas horas tan feliz y divertidas que estábamos juntos, deseoso de que me preguntara algo y disfrutando de su persona, se me venia a la cabeza como decirla "te quieeero" y susurrarla al oído "te quiero Besar como nadie",,,,, un fin de semana sobre las 12:00am. la envié al móvil un wassap diciendola cosas dulces y atrevidas como otras veces, pero no se que paso que al lunes siguiente me embroncó, lo pase mal muy mal, me dolió las formas,y cuando alguien esta enamorado esta sensible por todo, el Martes la pedí perdón, aunque me sentí como como un tirano, pero tenia razón ,ella tiene su vida y podía tener un gran problema por un mensaje,,,, me dije y la dije que ya no la iba a molestar mas y eso, pero de repente un dia concretamente un mes mas tarde mas o menos, dió un giro todo inesperado , coincidí en el aparcamiento del trabajo , me dijo "que te pasa conmigo??, estas enfadado??" no me acuerdo muy bien mi respuesta pero entre otras cosas la dije que estaba esperando un mensaje del movil que llego, y diciéndome ella, ""(soy mujer y no manda mensajes)"" jejeje, es para comersela. a partir de ese momento mi vida, mi mundo cambio de nuevo, estaba deseoso de ella, buscando la forma de alcanzar su corazón y que haga confiar en mi.
esta semana ha sido difícil para mi, apenas la he visto pero hemos coincidido en la comida y cierto es que sus mensaje de wassap a crecido en contenido ( ya era hora) la veo mejor conmigo,,,, el viernes en mi despedida y desayunando nos hicimos una foto y andaaaaaa me abraza y la abrazo y nos hacemos una foto con los demás de la chupi-pandi (equipo), la envió por wassap a todos y para mi sorpresa ( GRACIAS CORAZON) recorta la foto y me la envía por wassap ella y yo solos,,, como lo interpreto?? decirme?? me dio un subidon del 10, ni el red-bull me dio tanta alas como la foto que me mando....
Que pasara a partir del lunes en el nuevo cambio de de responsabilidades, apenas la veré pero mantengo el contacto eso si, pero buscare las mañas para verla, por que es lo mas hermoso que he conocido y si no me dice lo contrario, lo intentare por que la quiero, ahora puedo decir que nunca he sentido tanto por una mujer tan bonita. Para conquistarla, construiría si hace falta la primavera, para regalarla rosas y perdones por mis torpezas Para que nunca me olvide, por favor decidme que tengo que hacer para llamar a su puerta y mediga como entrar en su corazón...
Hoy he jurado que no iba a verla, mucho menos a enloquecerme, pero no sé... que has hecho en mi, es tu veneno de escorpio que lentamente se apodera de todos mis deseos y no puedo hablar, solo sentir como estremece todo mi cuerpo y rompes mi corazón.
Hoy martes ya desisto, el amor es duro, muy duro y doloroso

M
maik_6397517
21/3/14 a las 19:39

Crazy for you love
III Parte a Zamora que voy.
Sabes que no soy el mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. , sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente Te AMO. Y así es como tengo que decírtelo. Eres la mujer de mi vida. Y podría escribirlo en MAYUSCULAS porque tengo la certeza de que es así, por que ha sido verte hoy y certifico que estoy locamente enamorado de ti

Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por que me encandilas nada verte, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres maravillosa y bastante aguante tienes conmigo y por eso no es sólo amor, también te adoro
No seamos compañeros, seamos una historia. No seamos un tiempo, seamos una eternidad. No seamos un sueño, seamos una realidad.
J

A
an0N_806621999z
23/3/14 a las 16:54
En respuesta a maik_6397517


A Zamora desde Burgos,
II parte. Jamás olvidare esas horas tan feliz y divertidas que estábamos juntos, deseoso de que me preguntara algo y disfrutando de su persona, se me venia a la cabeza como decirla "te quieeero" y susurrarla al oído "te quiero Besar como nadie",,,,, un fin de semana sobre las 12:00am. la envié al móvil un wassap diciendola cosas dulces y atrevidas como otras veces, pero no se que paso que al lunes siguiente me embroncó, lo pase mal muy mal, me dolió las formas,y cuando alguien esta enamorado esta sensible por todo, el Martes la pedí perdón, aunque me sentí como como un tirano, pero tenia razón ,ella tiene su vida y podía tener un gran problema por un mensaje,,,, me dije y la dije que ya no la iba a molestar mas y eso, pero de repente un dia concretamente un mes mas tarde mas o menos, dió un giro todo inesperado , coincidí en el aparcamiento del trabajo , me dijo "que te pasa conmigo??, estas enfadado??" no me acuerdo muy bien mi respuesta pero entre otras cosas la dije que estaba esperando un mensaje del movil que llego, y diciéndome ella, ""(soy mujer y no manda mensajes)"" jejeje, es para comersela. a partir de ese momento mi vida, mi mundo cambio de nuevo, estaba deseoso de ella, buscando la forma de alcanzar su corazón y que haga confiar en mi.
esta semana ha sido difícil para mi, apenas la he visto pero hemos coincidido en la comida y cierto es que sus mensaje de wassap a crecido en contenido ( ya era hora) la veo mejor conmigo,,,, el viernes en mi despedida y desayunando nos hicimos una foto y andaaaaaa me abraza y la abrazo y nos hacemos una foto con los demás de la chupi-pandi (equipo), la envió por wassap a todos y para mi sorpresa ( GRACIAS CORAZON) recorta la foto y me la envía por wassap ella y yo solos,,, como lo interpreto?? decirme?? me dio un subidon del 10, ni el red-bull me dio tanta alas como la foto que me mando....
Que pasara a partir del lunes en el nuevo cambio de de responsabilidades, apenas la veré pero mantengo el contacto eso si, pero buscare las mañas para verla, por que es lo mas hermoso que he conocido y si no me dice lo contrario, lo intentare por que la quiero, ahora puedo decir que nunca he sentido tanto por una mujer tan bonita. Para conquistarla, construiría si hace falta la primavera, para regalarla rosas y perdones por mis torpezas Para que nunca me olvide, por favor decidme que tengo que hacer para llamar a su puerta y mediga como entrar en su corazón...
Hoy he jurado que no iba a verla, mucho menos a enloquecerme, pero no sé... que has hecho en mi, es tu veneno de escorpio que lentamente se apodera de todos mis deseos y no puedo hablar, solo sentir como estremece todo mi cuerpo y rompes mi corazón.
Hoy martes ya desisto, el amor es duro, muy duro y doloroso

Si no te importa, voy a dejarme de poemas y metáforas y a llamar a las cosas por su nombre
Respeto tus sentimientos. Te has enamorado de una mujer y lo has hecho hasta la trancas, son cosas que pasan, que nos han pasado a casi todos. Tb casi todos nos hemos enamorado alguna vez yendo contra corriente. El hecho de superar los obstáculos, las opiniones negativas, los ataques directos e indirectos y sacar adelante esa relación marca la diferencia entre un gran amor y una simple aventura. Al menos a largo plazo y con perspectiva.

Si quieres estar con tu compañera al 100%, como suele pasar cuando el amor llega con tanta intensidad como describes, lo primero que tendrás que hacer será acercarte a esa chica como hombre libre y mucho que ofrecer, pues he entendido que tienes hijos y pareja. Mientras lo hagas teniendo una vida de familia paralela ella posiblemente no confiará en ti del todo (yo no lo haría) y creerá que te gusta un montón, que estas obsesionado con ella, pero que a la hora de la verdad tu prioridad no va a ser vuestra relación, sino otras cosas, como tu estabilidad y el bienestar de tu familia. Considerará, y perdona, que posiblemente todo sea un tonteo del típico papi de familia en pleno canto del cisne o en su último paseo por Yupilandia. Podrá entrar en el juego si la atraes y le parece divertido, pero si es lista solo te tomará solo relativamente en serio.

Y lo se, es un riesgo dejarlo todo, con lo que implica, para que luego la historia acaba en un pluf o, peor aún, para que ella no te siga y continúe con su vida y su familia al margen de ti, pero si uno no da el primer paso y se lanza sin red vuestra relación no prosperará y estaréis inmersos en una historia que es como una pescadilla que se muerde la cola por falta de compromiso por ambas partes.

Si de verdad la quieres tanto, déjate de tanto rollo y mueve ficha, de lo contrario todo será un novela, un juego para ir motivado al trabajo todos los días, algo un poco banal y muy recurrente.

Un saludo

A
an0N_806621999z
25/3/14 a las 23:48

Uffff, pobre...
Asi que es una pobre y poetica balleta lustraegos, que pena,jjjjjj

M
maik_6397517
27/3/14 a las 23:59

No iré desde burgos a zomora, he pinchao
Parte IV.
Viernes 21, anocheciendo, en vísperas de que salgan los vampiros y Zombies,,,, empezamos hablar por wassap, ella como siempre, jovial, alegre, y empiezo a decirlas cosas bonitas ella me dice que no siga, diciéndome que casi es mejor que ella desaparezca pero me manda una foto que solo se la ve los ojos de Gata bonita, con una mirada que hace extemecer mi cuerpo, diciéndome que me vigilará... porsteriormente seguimos hablando y comentaba anteriormente que tiene que ir al dentista por problemas de juicios, pero al rato me manda otra foto preciosa diciendome que esta es con una sonrisa para mi, en fin llego el lunes 10;00 am. mensaje de preocupación por ella, al estar mala y con todo el dolor de mi corazón partio,,,,se acabo, no puedo mas,,,,, ya no me respondió, NO nooooo

M
maik_6397517
28/3/14 a las :07

Gracias quien me ha leido
Gracias por leerme, gracias por vuestros comentarios
Hasta siempre,
AZ. Entrará en el baúl de mis recuerdos pero en un lugar privilegiado,,, sentada en mi corazön..
see you

M
maik_6397517
8/6/14 a las 17:42

Una de cal y otra de arena
el viernes pasado fui al trabajo, no al que estoy desplazado ahora, sino el que sigo perteneciendo y cuando llegue, tenía que hacer una serie de cosas y pase por la oficina donde estaba ella pero a ver a un compañero ( bueno era mi escusa ), me ve y me manda un wassap y no me entero y casi delante del compañero me hace un gesto y me dice que me espera en la sala donde están las maquinas de café y refrescos,, bajo allí y está tan preciosa bonita, me siento con ella y hablando del trabajo ni me acuerdo por que con esas mirada y cara sonriente, la saco el tema de jinete monta a caballo o Jinete monta a yegua, un juego de palabras de ella y mio plan guarrete, cuando veo que su polo rosa tiene el dibujo de Ralf lauren, el caballo y el hombre jugando al polo,,, jooo pues se lo toco tanto conla mano rozando su pecho que me puso malo ( mi mente sucia, jajjaja),, después pasa una mujer de la limpieza y se pone hablar con nosotros y empieza a darme patadas por debajo y la respondo con lo mismo,,, despues de comer todos juntos, la miraba de reojo, jooo que bonita, y la llamo o me llama no recuerdo, la digo que quiero tomar algo a la salida del trabajo y al principio dice si y después que no podía por que se esta muriendo una tía suya (pobre), al final me dice que nos vemos un minuto en la sala vending la de refrescos,,, empiezo hablar con ella pero estaba tan bonita y tan sonriente que la empiezo a acariciar el cuello cara oreja y noto que se estremece y me dice riéndose que no se lo haga ( algún escalofrió la entró) la vuelvo a rozar, después la llaman al móvil se da la media vuelta y la toco el culo y me quería dar una patada de esas plan broma y me toca a mi el culo, la pido que me abrace y me abraza dándola un beso en la mejilla que casi se lo doy en la boca pero no quise por respeto a ella, y nos vamos por que entro una compañera,,,, por la tarde a eso de las 18:30 la mando un wassap cariñoso y la digo que había soñado hacia unos días conmigo?? y me responde que cosas guarras,,, pues a las 20:30 me manda un wassap, se ve que la remordió la conciencia diciéndome que no lo vuelva hacer y que me dejará de hablar,,,,,, me dio tanta rabia que me puse a llorar.
la dije que porque me daba una de cal y otra de arena y me dice que noo es así,,,, de verdad no se que quiere pero cuando la dejo tranquila noto como que quiere hablar o me busca, yo me deshago por ella cuando me llama o me manda wassap y la bloqueo en wassap pero al rato la desbloqueo me dice que bonito bloquearme y que si no me da vergüenza y dice que si cada vez que me reboto que si la voy a bloquear.... la he pedido disculpas hay veces que me arrastro tanto que alucino conmigo mismo.
Ella piensa que voy de farol, quiero tener algo con ella pero la respeto y si me propaso como os he descrito es por que creo que no hay problema, podía haberla besado y no lo hice.
Por favor decirme que piensais... gracias

C
costel_8805361
15/6/14 a las 12:51
En respuesta a maik_6397517

Una de cal y otra de arena
el viernes pasado fui al trabajo, no al que estoy desplazado ahora, sino el que sigo perteneciendo y cuando llegue, tenía que hacer una serie de cosas y pase por la oficina donde estaba ella pero a ver a un compañero ( bueno era mi escusa ), me ve y me manda un wassap y no me entero y casi delante del compañero me hace un gesto y me dice que me espera en la sala donde están las maquinas de café y refrescos,, bajo allí y está tan preciosa bonita, me siento con ella y hablando del trabajo ni me acuerdo por que con esas mirada y cara sonriente, la saco el tema de jinete monta a caballo o Jinete monta a yegua, un juego de palabras de ella y mio plan guarrete, cuando veo que su polo rosa tiene el dibujo de Ralf lauren, el caballo y el hombre jugando al polo,,, jooo pues se lo toco tanto conla mano rozando su pecho que me puso malo ( mi mente sucia, jajjaja),, después pasa una mujer de la limpieza y se pone hablar con nosotros y empieza a darme patadas por debajo y la respondo con lo mismo,,, despues de comer todos juntos, la miraba de reojo, jooo que bonita, y la llamo o me llama no recuerdo, la digo que quiero tomar algo a la salida del trabajo y al principio dice si y después que no podía por que se esta muriendo una tía suya (pobre), al final me dice que nos vemos un minuto en la sala vending la de refrescos,,, empiezo hablar con ella pero estaba tan bonita y tan sonriente que la empiezo a acariciar el cuello cara oreja y noto que se estremece y me dice riéndose que no se lo haga ( algún escalofrió la entró) la vuelvo a rozar, después la llaman al móvil se da la media vuelta y la toco el culo y me quería dar una patada de esas plan broma y me toca a mi el culo, la pido que me abrace y me abraza dándola un beso en la mejilla que casi se lo doy en la boca pero no quise por respeto a ella, y nos vamos por que entro una compañera,,,, por la tarde a eso de las 18:30 la mando un wassap cariñoso y la digo que había soñado hacia unos días conmigo?? y me responde que cosas guarras,,, pues a las 20:30 me manda un wassap, se ve que la remordió la conciencia diciéndome que no lo vuelva hacer y que me dejará de hablar,,,,,, me dio tanta rabia que me puse a llorar.
la dije que porque me daba una de cal y otra de arena y me dice que noo es así,,,, de verdad no se que quiere pero cuando la dejo tranquila noto como que quiere hablar o me busca, yo me deshago por ella cuando me llama o me manda wassap y la bloqueo en wassap pero al rato la desbloqueo me dice que bonito bloquearme y que si no me da vergüenza y dice que si cada vez que me reboto que si la voy a bloquear.... la he pedido disculpas hay veces que me arrastro tanto que alucino conmigo mismo.
Ella piensa que voy de farol, quiero tener algo con ella pero la respeto y si me propaso como os he descrito es por que creo que no hay problema, podía haberla besado y no lo hice.
Por favor decirme que piensais... gracias

Da el paso
En el punto en el que estás, no crees que es tiempo de hacer algo que te saque de dudas? Si como dicen algunas lenguas viperinas te tiene para engordarle el ego lo sabrás y si hay más también. Queda con ella, cómele la oreja y cuando esté a punto bésala. De verdad. No tienes nada que perder. Si te dice que no, pues pasa página. Si te sigue, tal vez sea lo que hace falta para poner eso en marcha. Si sí, pero no, tu sabrás, pero se parecería a lo que te están contando.

Suerte

M
maik_6397517
7/12/14 a las 18:30

Zamora ha soñado con ir a burgos. la tri-trilogía ( i )
Intentando olvidar por un tiempo imposible a AZ, sabía que tarde o temprano florecería mi instinto pasional por ella ( imposible de olvidarla), y de verdad que no se, no entiendo esta pasión que me hace desbordar mis deseos por una mujer tan especial.
Nos bloqueamos los wasap pero por fin ella me libero y cumplí mi cautiverio !!gracias!!. de vez en cuando hablo. quedamos en el trabajo, picamos, tomamos pinchos, etc. intento dejarla tranquila pero mi pasión por ella esta fuera de mis limites.
hace unos días, el día 30 nos fuimos los compis de cena, quedamos una hora antes pero vino nuestro buen amigo JL y charlamos. Ella radiante, bonita, preciosa,,, hablamos y todo bien pero fué pasando la noche, nos pusimos al lado uno del otro, empezamos a cenar y ella SIIIIIII ella me saco ciertos temas que me hicieron derretirme bajo su mirada ( que bonita es la niña) Por ejemplo,"" por fin hemos cenado (apuesta pendiente)"", o unos comentarios que la hago por la web que la gustan ( gracias corazón). pero empecé a pensar en todo y me hizo sentirme mas frío mas distante en lugar de ser mas agradable y esto a ella se que la fastidia, fuimos a un sitio de salsa ( mola) ella bailo con JL y que guay que envidia, hubiera dado lo que fuera por bailar con ella, por sentirla, susurrarla con un " me encantas" pero no pudo ser, ohhhh qe rabia.
despues de irnos a otro garito, llegó la hora de marchar y que bien ella también, la acompañé pero se vino otro compi que nos dio una charla que madre de Dios " me moría de frio, pues bien la acompañé a su coche pero no quise entrar en comentarios con ella, nos dimos dos besos y hasta mañana...
Al día siguiente la mande un wassap para darla las gracias por confiar en mi y llevarla a su coche, ella estaba contenta y hablamos un buen rato por la noche en el wassap claro, como siempre interpreto cosas diferentes, pero lo que si me puso es que me quería ( puede ser como amigo) pero me puso que me deseaba, aparte me dijo que había soñado conmigo de cosas que no se deben de soñar,,, cosa que a mi me hace pensar e intuir que ella siente algo por mi ( estoy segur o) pero que no se atreve a decirmelo. al día siguiente para mi sorpresa me saluda a las 8:30 de la mañana con un buenos días y que está pletórica, uffff que bien y me alegro por que nunca lo había hecho conmigo,, pero a la tarde, todo cambia, y se lamenta de todo comentario del día anterior ( porque? ) no se, si
Puede ser que se lamente?? sienta por mi algo y no se atreve??...... me vuelve loco deseo acariciarla, tocarla y sobre todo sentir sus labios con los míos.
Pondré en breve la II parte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir