Foro / Pareja

Mi primer amor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 13:42
A
an0N_848231299z
25/10/08 a las 9:15

Hola os voy a contar la historia de mi primer y mi unico amor(hasta ahora). todo empezo cuando estaba en mi anterior trabajo tenia un compañero que a toda la plantilla femenina la traia loca menos ami ya que al principio me caia fatal lo veia un xulo y un creido .hasta que una amiga y tambien compañera de trabajo se hizo amiga suya y claro quieras o no lo acabe conociendo mejor. Cuando lo conoci mejor vi que no era ni un xulo ni un creido(bueno solo un pokito tampoco era tan perfecto jajjaa)y quiera o no el roce hace el cariño, hubuo na temporada que yo lo estaba pasando mal y llore en el trabajo no me vio nadie solo mi amiga y mas tarde viene el y me dice que no me quuiere ver mas asi que no llore que sea lo k sea se soluciiona y queras o no me senti bien muy bien. apartir de ahi saliamos a cenar una cuadrila nos ibamos de fiesta y tal.
y una noche estabamos tomando lgo los dos solos y yo cuando me dan cuerda no paro de hablar y claro al ver que no callaba me coge la cara y me besa senti una cosa super rara que no puedo explicar. apartir de ahi nos llamabamos toos los dias kedabamos un dia fuimos sinceros y le dije que no me habia acotado con nadie que estaba esperando el momento y a la persona y el me dijo que en su anerior relacion lo paso muy mal y tal.El era super cariñoso fuimos al cine y tod hizo muchas cosas por mi. sus defectos me encantaban nos reiamos juntos todo me enamore de el hsta que llego el dia en que me acoste con el(fue una noche muy comica ya que soy muy nerviosa)des pues de so super biencuando nos acotamos por segunda vez empezo a cambiar ya no me llamaba esaba serio , cogi y le llame y le dije que queria hablar con el vino y hablamos y tal y me dij que no sentia nada por mi en ese momento mi mundo se acabo.quedamos como amigos ya que nos veriamos en el trabajo yo por el habria dado la vida. eguimos siendo amigos , paso el tiempo y volvimos a quedar todo para salir de fiesta esa misma noche empezo a tontear con migo y despues al yo pasar y bailar con otro(para darle celos claro) pues el empezo a cooger a una compañera ahi delante mio y todo otra vez que salmos me dij que le acompañara a otropub que estaba al lado y me dij que nos fueramos solo.... y entramos cogido de las manos no lo entiendo!!!! pero despues lo yamo un amigoy nos fuimos a otro sitio que estaba su amigo y unas compañeras , volvimos a entrar de la mano pero depues se enrrolo con una compi delante de mis morros. me quise morir paro mi amiga me dijo que no deje que me vea triste y que sonria aunqye tenga ganas de llorar.
ahora todo es distinto nos hablamos y tal epro ni salimos de fiesta ni nada aunque yo lo kiero muchisimo.
bueno esta es mi historia de mi primer amor y mi primera desislusion de verdad. bueno un besito

Ver también

A
an0N_848231299z
9/11/08 a las 13:42

Vino a verme
hace unos meses me deje el trabajo y ayer vino a verme con su novia!! me senti mal pero almenos la chica essimpatica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram