Foro / Pareja

Enamoramiento profesor-alumna

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 6:21
H
haydee_5413642
1/2/14 a las 3:24

Hola!, bueno he aquí la historia que comenzó cuando conocí a ese chico de ojos verdes....
El estaba terminando el profesorado cuando debido a la falta de profesor tomo unas horas cátedras donde me dio clases.
Fue ahí q nos conocimos empezamos hablar, pero a diferencia de las otras historias de amor donde el profesor tiene un cariño especial x la alumna y le pone buenas notas, este profesor hacia todo lo contrario... Me discutia muchas charlas sobre la materia, pasamos 1hs discutiendo a full x poco no voló piñas !! jaja.. nah, pero ya era medio exagerado todos empezaron a darse cuenta q pasaba algo mas... mis notas eran 6 y 7 casi siempre recuperaba, a mi siempre me gusto pero como estaba enamorada de otro chico, y el tiene mujer e hija (no casado,solo juntado), nunca paso a mas. Recuerdo una ves donde el me invito a festejar el día del profesor a un bar donde se hacían karaoke.. fuimos con amigos conocidos, lo q en un momento su amigo me dice: sabes xq el te pelea tanto en la clases?... es xq esta enamorado de vos, y no sabe como decírtelo. el me miro se puso colorado!ja... y yo no sabia q decir... otra ves q se dio de vernos el me trae en su moto y al despedirme... me toma de la mano y se rie... y yo se la saco.... pasa un largo tiempo.... y bueno yo termino la relación q tenia con el muchacho... y, al cabo de 3 meses, nos vimos en una fiesta y nos fuimos juntos, anteriormente de esto nos vimos el me pidio para estar xq hace tiempo (2 años) nos mirábamos a los ojos y...wauu había una química... pero nunca nada, esa ves exploto, yo m hice la rogada, estaba insegura x su pareja, pero finalmente a la salida de esa fiesta el quiso y yo tmb. fue asi q estuvimos x primera ves, fue muy lindo...
Después de un mes, me busco de nuevo para estar. el no quiere q le escriba al fb ni al cel. me dijo q no ama a su pareja pero q esta x los hijos..
a todo esto me siento confundida... le volví a escribir y no contesto, asi lo deje de escribir... pero m dejo pensando.. 2 años de miradas para reducirse todo a 2 noches?... le guste o no? sintió algo y prefirió alejarse?... cabe tmb decir q algunos se enteraron... pero bueno nose... queria contar descargar... y q alguien m de su opinion...

Ver también

H
haydee_5413642
11/2/14 a las 6:21

Pienso igual...
Si me deja totalmente desconcertada a q solo quede en dos noches... pero buenoo.... hay cada casooo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook