Foro / Pareja

He invitado a mi empleado a comer

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 17:53
J
jinfen_9884246
9/1/14 a las 18:08

Hola a todas, primero disculpen mi Espanol pues soy nativa de Estados Unidos de America.

Soy directora de la filial de una empresa en Manchester. Han trasladado a un expat espanol que antes estaba en Nebraska y ahora viene a Manchester. El es nuevo en la ciudad y pienso que esta bastante perdido. El es atractivo y joven como yo y he pensado en cortejar asi que le he invitado el Sabado a cenar y asi ensenar la ciudad. El no se ha negado (soy jefa no? hehehe) pero no se si el ambiente va a ser un poco raro y se va a quedar en una simple relacion jefa y empleado.

Quisiera saber como hacer saber a mi empleado espanol que estoy interesada en el ya que no se mucho de las costumbres de Espana y no quiero asustar a el.

Muchas gracias.

Un saludo

Ver también

T
tasio_7294750
10/1/14 a las 17:56

Hola
Como Español que soy, te hago saber que los Españoles somos muy valientes, porque tenemos fama de ser toreros, vamos creo que con un poco de romanticismo unas miradas provocativas de deseo y un poco sexi que te pongas ,te pone a cuatro patas fijo, seguro que ha toreado en peores plazas
un saludo

J
jinfen_9884246
14/1/14 a las 21:02

Hola
Hola. Gracias por las respuestas.

El principio de la invitacion fue lento pero luego fue mejor porque pedimos vino. Yo le miraba sensual y el a mi tambien. Nos reimos mucho. Al salir del restaurante le fui a besar y acepto. Nosotros fuimos a su casa tuvimos un bonito tiempo juntos y mucho sexo y oral tambien. Despertamos juntos, nos besamos y tuvimos desayuno. Yo vi la casa y cuando volvi el estaba en su cuarto viendo foros sobre carros creo. Luego me despedi aunque algo pasaba.

Ahora hay un problema. El me responde triste? no se como decir, no coge mucho el telefono. El lunes fui a trabajar y yo quería verlo a el pero escapaba y solo me saludo como antes de tener sexo. Ahora no quiere hablar del tema.

No se que puedo hacer, no contesta mensajes no quiere continuar la historia que empezo.

J
jinfen_9884246
14/1/14 a las 21:02

Hola
Hola. Gracias por las respuestas.

El principio de la invitacion fue lento pero luego fue mejor porque pedimos vino. Yo le miraba sensual y el a mi tambien. Nos reimos mucho. Al salir del restaurante le fui a besar y acepto. Nosotros fuimos a su casa tuvimos un bonito tiempo juntos y mucho sexo y oral tambien. Despertamos juntos, nos besamos y tuvimos desayuno. Yo vi la casa y cuando volvi el estaba en su cuarto viendo foros sobre carros creo. Luego me despedi aunque algo pasaba.

Ahora hay un problema. El me responde triste? no se como decir, no coge mucho el telefono. El lunes fui a trabajar y yo quería verlo a el pero escapaba y solo me saludo como antes de tener sexo. Ahora no quiere hablar del tema.

No se que puedo hacer, no contesta mensajes no quiere continuar la historia que empezo.

T
tasio_7294750
15/1/14 a las 17:53

Hola
Estas segura que es Español....? o es un agregado con doble nacionalidad, me parce lamentable que no de la cara para decirte fue muy bonito ,porque en el fondo el amor es eso , dura mientras dura dura luego ya se termina, hasta que empieza otra sesión, a lo mejor te respeta como jefa en el trabajo intenta quedar fuera de oras de trabajo con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir