Foro / Pareja

Estoy confundida.me siento triste.

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 17:39
J
jinyun_7845685
5/1/14 a las 2:31

Hola les escribo para pedirles ayuda lo que pasa es que tengo mi novio hace tres años y 3 meses yo tengo 17 años y a el lo quiero demasiado el esta prestando el servicio militar ya hace un año y yo lo he esperado todo este tiempo y nos vemos cada 4 meses 7 días y ya hace dos meses que se fue y yo tengo un mes que entre a trabajar y conocí a una persona muy especial y me trata de una manera hermosa es una buena persona y a mi me gusta el mucho y me atreví a decírselo porque no quería tener nada con el y me di cuenta que era reciproco lo que me pasaba a mi y le aaclare a el como eran las cosas, le dije que eso podia ser una confusion y que yo amo a mi novio y lo adoro y que no iba a tirar tres años a la basura por algo que no sabia como iba a ser, pero el siempre ha sido muy bonita persona y le cae bien a todo el mundo precisamente por eso, y después de que le dije lo que sentia seguimos hablando y me daba cuenta de que nos comprendiamos mucho hasta que llego un dia en que nos abrazamos y sentia algo muy bonito y nos pudimos besar pero no paso porque yo e deje todo muy claro a el, luego pasaron los dias y nos besamos y hoy sigue pasando eso ya hace como 4 dias y me siento mal porque amo a mi novio y le he dicho a el que yo no quiero hacerle daño porque el me demuestra que me quiere y yo le dije qque qqueria que dejaramos todo ya que yo no lo puedo querer a el como quiero a mi novio, y el me dice que si puedo pero no quiero, es que le habia comentdo como se portaaba mi novio conmigo, que no lo hacia muy bien, es que mi novio es muy posesivo y desconfiado y en esos dias que yo deje que pasara todo no las pasabamos peliando todos los dias y yo llegaba a mi casa de trabajar con ganas de hablar con el y me llamaba y mientras yo le contaba las cosas solo me decia "mmm" "mmju" "bueno" y me fui aburriendo y me senti tan mal que lo termine y le dije que yo queria volver a ser yo misma que no queria vivir para agradarle a el y verlo feliz y que el no se diera cuenta de eso, que yo necesitaba mis espacios, y luego de eso que e hable tan desidida como nunca aunque me partio el alma decirle todo eso el me entendio, y me dijo quelo perdonara pero es que ya varias veces ha pasado lo mismo y ya yo no se que penssar, se esta portando muy divino conmigo , como me portaba yo con el hace un tiempo y yo no tengo cara para hablarle a el sabiendo que lo estoy engañando. quiero mucho a la otra persona pero siempre le he dicho que no quiero hacerle daño que busque alguien que lo pueda querer como el me quiere a mi, yo no lo puedo querer como amo a mi novio, no dejaria a mi novio por el porque siento que esto es un capricho o un mal momento, que quise llenar el vacio que ha dejado mi novio con el. pero hoy mientras nos besabamos me sentia bien pero le decia que no que no lo podia querer que buscara otra persona, y la verdad es lo que quiero, que encuentre algien que lo pueda amar y le de el valor que merece. disculpen por escribir tanto pero tenia que desahogarme, no se ni como sentirme . PDTA: Ya he hablado de esto con otra persona y me dijo que me arriesgara que al lado de mi novio yo no iba a ser feliz porque somos muy diferentes y el dice que estoy enamorada sola, que no puedo dañarme mi vida con tan solo 17 años que si asi es de novio, y lo mismo dice mi mama y mis amigas, pero el les cae bien es solo que sus actitudes no son las mejores pero como todo ser humano tiene errores y lo amo con todos y sus defectos y me siento mal por haberlo engañado. AYUDENME! que debo hacer?

Ver también

S
safeer_6408977
17/7/14 a las 1:17

Hola


4/01/14
¿Como habra seguido la historia?

H
hiart_9564353
17/7/14 a las 15:54

Saludes en
En mi opinion no deberias sentirte mal, la verdad q eres joven bonita y al igual q todo ser humano necesitas atencion y kariño q inconsientemente t lo esta oestaba dando el otro chico a veces npsotros los seres humanos por nuestra inseguridad nos hace sentir mal, yo quisiera saber y q tu por ti misma me dijeras, si supieras q solo t queda un dia de vida con quien quisieras pasarla???? No creo la vida se trate de ser algo para complacer a otro nada mas; y tu???

I
iratze_9481897
17/7/14 a las 17:39

Una vida muy larga
Tienes 17 años, una vida muyyy larga por delante, no te comas la cabeza tan pronto, no merece la pena. Sé feliz, disfruta... pero ten en cuenta que cuanto más dure esta situación, más daño acabarás haciendo.
No puedes estar con los dos, o uno u otro; la cuestión es, busca estar con quien te haga más feliz. No te compliques, no merece la pena...la vida son dos días
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest