Foro / Psicología

Perdi a mi pekeña en la semana 39+7

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 22:01
B
boyana_5632642
17/8/06 a las 19:13

HOLA AMIGAS,HACE 6 MESES PERDI A MI ANGEL,ERA UN BEBE NO ESPERADO PERO EL DIA QUE FUI AL GINECOLOGO POR LOS RETRASOS QUE TENIA EN EL PERIODO,AL EXAMINARME EL GINECOLOGO ME DIJO QUE SI ME DESCUIDAVA ME HIVA QUE ATENDER POR PARTO. ESTAVA EMBARAZADA Y DE 5 MESES. LLAME A TODO EL MUNDO Y POR FIN HIBA A TENER ALGUIEN POR QUIEN LUCHAR.MI PAREJA SALTO DE ALEGRIA Y EMPEZAMOS HACER PLANES.PERO QUIEN NOS HIBAN A DECIR Q EN FEBRERO UN DIA 7 ,MIENTRAS ME DUCHAVA SENTIA A MI REINA MOVERSE,FUERA HACER UNA ECO Y YA CON CONTRACIONES,ME HIBAN A DAR LA MALA NOTICIA ERA QUE ESTABA MUERTA.TUBE UN PARTO NATURAL SOLO TARDO 5H EN SALIR.SALIO SIN VIDA NO PUDE OIRLA LLORRAR NI DARLE EL PECHO Y ACARICIARLA.NO PUEDO VER OTROS BEBES ,SIN PONERME A LLORAR. MI PAREJA A DICHO QUE HAY QUE IR ABUSCAR UNO CUANDO TENGA GANAS. TENGO MIEDO A NO QUEDARME EMBARAZADA.

Ver también

A
anneli_6470401
17/8/06 a las 20:43

Hola bambi
Nada lo que cuentas es muy triste,todo lo relacionado con la pérdida de nuestros bb es tan difícil de asimilar que cuesta hasta respirar,pero nada sólo decirte que mires hacia delante,que hay mucha vida por vivir,eso si hazlo con mucha fuerza y positividad,piensa que hay muchas cosas lindas que están por llegar y que tu sueño de ser madre SÍ lo podrás cumplir tanto como ansías,cada vez que necesites por aquí ando ..........
cariños marqui3

L
lineth_9902189
18/8/06 a las :33

Hola
yo tambien perdi a mis angelitos en febrero eran cuatrillizos, y al igual que tu siento un dolor inmenso ayer precisamente cumplieron 6 meses de haber partido, pero aqui estoy luchando para un nuevo embarazo, ojala nuestros angelitos desde el cielo nos cuiden y cuando por fin les demos un nuevo hermanito o hermanita, hay que sacar fuerzas de no se donde pero hay que hacerlo. te comprendo pero ya no podemos cambiar las cosas aunque dariamos lo que fuera porque asi fuera, cuidate mucho y no tengas miedo de intentarlo, si quieres te dejo mi messengger por si quieres platicar ok es yadiraevillarrea@hotmail.com


besos
yadira

A
an0N_935575999z
18/8/06 a las 17:08

Hola bambi
espera a estr preparada sicológicamente para iniciar una nueva búsqueda. Es muy doloroso por lo que has pasado y cuesta reponerse. Tampoco dejes que pase demasiado tiempo porque el miedo aumenta.
Comienza por hacerte los chequeos de rutima para ver si todo está bien, tomando vitaminas, ácido fólico, así cuando te decides estás prontita y te vas haciendo a la idea.
Un abrazo y como dice marqui, andamos por aquí para cuando gustes comentar lo que sea.
Besos

R
rosio_8485672
18/8/06 a las 19:50

6 meses.
ESO ES LO QUE HARA MI NIÑO DE SU PARTIDA EL DIA 24 DE ESTE MES.
AUN DUELE, AUN DAÑA EL ALMA SU RECUERDO, AUN LLENA DE LAGRIMAS MIS OJOS RECORDAR SU CARITA DORMIDA ( POR SIEMPRE ! ), PERO POR SUERTE ? LA VIDA SIGUE, AUNQUE NOS DE RABIA A VECES. Y CON ELLA HABRAN DE VENIR LAS GANAS DE VOLVERLO A INTENTAR, Y CONSEGUIRLO.
YA LO VERAS, PARA TI, TAMBIEN OCURRIRA.
ES DIFICIL, PERO TIENES QUE DEJAR TUS MIEDOS A UN LADO, Y PODER MAS QUE ELLOS.
YO PARA EL MES QUE VIENE, ME PONGO MANOS A LA OBRA YA.
ESPERO QUE DIOS ME ACOMPAÑE, EN TODO MOMENTO, Y QUE ME DE POR SUPERADA ESTA PRUEBA TAN DURA A LA QUE ME SOMETIO, PARA PODER CONSEGUIR MI OBJETIVO.

SE DURA, Y ADELANTE.

BESOSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

C
corin_5396105
25/9/06 a las 19:44

Yo tambien perdi a mi hija
nathalie murio en la semana 32 por circulares de cordon dejo de moverse el dorctor no pudo encontrar los latidos me hicieron cesaria debido a que pase mas de 15 horas y no hubo trabajo de parto a pesar que me lo indujeron el medico dijo que no habia ni un cm de dilatacion la carge nunca pude escuchar su llanto ni mirar sus ojos ni tampoco me dejaron ir a su entierro el 15 de octubre va hacer un año de haberla perdido pero yo sigo sintiendo que fue ayer el dolor sigue aqui no se ha ido como tu tuve que pasar por la dolorosa situacion de tener leche y nadie aquien poder a amantar amiga un fuerte abrazo a ti y a todas que sufren
yo tambien deseo un nuevo embarazo pero aun tengo tanto miedo aunque me aferro a pensar que cada mañana sale el sol y por las noches le pido a Dios que cuide a mi angelito.

J
janire_8540029
25/9/06 a las 20:40
En respuesta a corin_5396105

Yo tambien perdi a mi hija
nathalie murio en la semana 32 por circulares de cordon dejo de moverse el dorctor no pudo encontrar los latidos me hicieron cesaria debido a que pase mas de 15 horas y no hubo trabajo de parto a pesar que me lo indujeron el medico dijo que no habia ni un cm de dilatacion la carge nunca pude escuchar su llanto ni mirar sus ojos ni tampoco me dejaron ir a su entierro el 15 de octubre va hacer un año de haberla perdido pero yo sigo sintiendo que fue ayer el dolor sigue aqui no se ha ido como tu tuve que pasar por la dolorosa situacion de tener leche y nadie aquien poder a amantar amiga un fuerte abrazo a ti y a todas que sufren
yo tambien deseo un nuevo embarazo pero aun tengo tanto miedo aunque me aferro a pensar que cada mañana sale el sol y por las noches le pido a Dios que cuide a mi angelito.

Lo siento mucho,
es un dolor inborrable el que sentimos. Nunca, nunca nos olvidaremos de nuestros pequeñ@s....
Yo, el miércoles hará 4 semanas que tuve que,por desgracia, tuve que interrumpir mi embarazo por un Defecto del Tubo neural muy grave. Fue y ha sido la decisión más terrible que he tenido que tomar en mi vida.
También tuve que pasar por la amarga experiencia de la subida leche, fue horrible...yo, llorando porque mi angelito no estaba para tomar esa leche.

Yo, ahora sólo espero que pasen tres meses para volver a intentarlo, sí con mucho miedo, pero con la ilusión y esperanza que el próximo embarazo vaya bien.

Muchos ánimos a todas las que estamos aquí en esta rueda del sufrimiento pero que poco a poco se irá transoformando en alegrias.

R
rosio_8485672
25/9/06 a las 21:21
En respuesta a corin_5396105

Yo tambien perdi a mi hija
nathalie murio en la semana 32 por circulares de cordon dejo de moverse el dorctor no pudo encontrar los latidos me hicieron cesaria debido a que pase mas de 15 horas y no hubo trabajo de parto a pesar que me lo indujeron el medico dijo que no habia ni un cm de dilatacion la carge nunca pude escuchar su llanto ni mirar sus ojos ni tampoco me dejaron ir a su entierro el 15 de octubre va hacer un año de haberla perdido pero yo sigo sintiendo que fue ayer el dolor sigue aqui no se ha ido como tu tuve que pasar por la dolorosa situacion de tener leche y nadie aquien poder a amantar amiga un fuerte abrazo a ti y a todas que sufren
yo tambien deseo un nuevo embarazo pero aun tengo tanto miedo aunque me aferro a pensar que cada mañana sale el sol y por las noches le pido a Dios que cuide a mi angelito.

No sabes ...
COMO TE ENTIENDO !
A LAS 8 DE LA TARDE DE HOY, HACE 7 MESES QUE MI NIÑO NACIO SIN VIDA CON 35 SEMANAS.
YO TAMBIEN LO ACUNE, LE LIMPIE SU BOQUITA, SU CARA ETERNAMENTE DORMIDA, LE BESE SUS PIES PARA DESPEDIRLO.
TAMBIEN TUVE QUE PASAR POR PERDERME SU ENTIERRO, MEDIANTE UNA ESTRATEGIA PARA QUE NO ME DIERAN EL ALTA HASTA DESPUES DE LAS 12 DE LA MAÑANA, HORA EN QUE LO ENTERRARON.
LA SUBIDA DE LA LECHE; LAS MAÑANAS DE LEVANTAR SIN VERME MI BARRIGA; LAS NOCHES SIN DORMIR ESPERANDO SUS PATADAS.


************** TODO ***************

PERO SI, EL SOL SIGUE SALIENDO, Y AHORA EMPIEZA A BRILLAR EN MI VIDA, A PESAR DE QUE LOS DIAS GRISES, EXISITIRAN SIEMPRE.
YA PUEDO EMPEZAR A BUSCAR DE NUEVO, Y ESO ME ANIMA, PERO GUILLERMO, SIEMPRE ESTARA CONMIGO:

EN MI CORAZON !

RESISTE NENA, QUE TU TIEMPO LLEGARA.

BESOSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

V
vidina_7272160
24/11/06 a las 15:25

Animo a todas
Yo perdí a mi niño, hace 9 meses con 24+5 y otro hace un mes con 12+2. Todo esto fue muy duro para mi y sobre todo el primero, yo solo tenia 17 años. Fuen un bebe no espera pero poco a poco mi ilusion era tan grande, que no puedo expresar con palabras lo que sentia en ese momento. Tuve un embarazo estupendo, en todos los sentidos. Hasta que un 23 de Ferbrero, me note una pequeña molestia en mi vagina, Fui al Ginecologo, y me dijo que mi niño estaba muerto. Yo tambien tuve un parto natural, y tarde 6 horas en parirlo, puesto que el no me podia ayudar. Yo tampoco pude oirlo, pero si puedo verlo, eso fue mi duro para mi porque lo vi sin yo querer y me dio la subida de la leche. Despues de pasar todo eso me quede embarazada otra vez, y por desgracia lo perdi de nuevo ya que venia malito del corazon y no crecia. Todo esto que estamos pasando es super duro, y por lo menos aki tenemos el apoyo entre nosotras, que por lo menos a mi me es de gran ayuda. Bueno que sepais que teneis mi apoyo en todo y que no tengais miedo a quedar de nuevo embarazada, que por que pasa una vez no quiere decir que pueda pasar dos. muchos besos a todas y animo. Y para delante que la vida sigue y es mu larga.

N
natasa_7880350
1/4/09 a las 2:29
En respuesta a lineth_9902189

Hola
yo tambien perdi a mis angelitos en febrero eran cuatrillizos, y al igual que tu siento un dolor inmenso ayer precisamente cumplieron 6 meses de haber partido, pero aqui estoy luchando para un nuevo embarazo, ojala nuestros angelitos desde el cielo nos cuiden y cuando por fin les demos un nuevo hermanito o hermanita, hay que sacar fuerzas de no se donde pero hay que hacerlo. te comprendo pero ya no podemos cambiar las cosas aunque dariamos lo que fuera porque asi fuera, cuidate mucho y no tengas miedo de intentarlo, si quieres te dejo mi messengger por si quieres platicar ok es yadiraevillarrea@hotmail.com


besos
yadira

Siempre adelante!!!!!
yo perdi a mi hijo a los 9 mese de embarazo y fue muy duro ya que todo el embarazo fue muy tranquilo y muy cuidado, pero solo dios sabe por que hace las cosas esto fue hace 8 años y sigue doliendo mucho, pero tengo otro gran angel en mi vida de 9 años, que es hiperactivo y tiene deficit de atencion cosa que no es nada facil creeanme y pienso en que si ahora estubieran los dos no podria darle la atencion adecuada a mi primer hijo, por eso digo, QUE DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS

A
areej_6392082
1/4/09 a las 5:33

3 meses
entiendo tu dolor ya mi angelito cumple el 5 de abril 3 meses de estar con cu mami, es duro es fuerte es el peor dolor que experimenta una madre, el perder a mi chiquita de 7 meses es lo ams doloroso nacio viva me dio solo 3 ias de alegria que para mi viven en mi recuerdo ver su carita, tanto que se parecia a mi entiendo tanto eldolor que estas pasando y comparto todos los comentarios, el verte al espejo y no ve la barriga o no sentir las pataditas cada noche el escuchar una cancion que le encantaba, despues que me bajo la leche cada dia extraermela era muy fuerte
lo unico que me ha ayudado a superar esta depresion es distraerme haciendo fotografias de paisajes, tambioen meterme en danza y comenzar a trabajar esto nunca se olvida cada mañana te dspiertas solo pensando en si mi bebe estaria a esta hora comiendo o el de salir a pasear...
pero solo distrayendo la mente ayuda a salir de este letardo que uno entra


Amiga adelante, solo hay que esperar el momento indicado que llegara y algo que me enseñaron es que los bebes son querubines que estan encima de dios y anda por todo el mundo dando vuelta y cuando uno queda embarazada les asignan volver con vida espera que tu bebe llegara y sera el mismo y colocale un nombre religioso a tu bebe

A
aksana_9907124
2/4/09 a las 22:31

Animo bambi...dios está contigo
Ten confianza, ten fe...Dios te va a ayudar para que todo te salgabien. No te desanimes, pon tu vida en las manos de Dios nuestro Señor y él será quien actúe. Te comprendo. Perdí a mi b.b el 9 de febrero pasado, siete dias después de su nacimiento. Tuve un embarazo precioso, sin complicaciones. Programaron mi cesárea para la semana 38 con el fin de evitar complicaciones. Este día ha sido el más triste de mi vida, mi b.b estaba muy asfixiado cuando lo sacaron y no pudo recuperarse nunca. todo fue por la atención tarde para mi cirugía...era mi tercer b.b y ese dia me ligaron las trompas...solo espero que Dios me escuche y me de la oportunidad de ser mamá otra vez para llenar este vacío en mi vida....recibe un gran ABRAZOOOOOO.

A
arevik_9390080
9/5/09 a las 22:01

Mi niño se fue hace un mes
Yo tambien perdí a mi bebé, estuvo 3 dias con nosotros...
Conocerlo ha sido lo más bonito que me ha ocurrido nunca.
Ha pasado un mes, cada día, al despertarme me vuelvo a da cuenta de que no está y de que no estará nunca. No es justo, nadie debería pasar por esto.
¿volveremos a despertarnos con ilusión algún día? ¿dejaremos de llorar? ¿volverá a tener sentido la vida? Espero que sí, pero lo veo muy muy muy lejos.
Como fue una cesárea tenemos que esperar un año...eso se hace muy largo...sé que pasará el tiempo pero los dias son lentos si no tienes ilusión, yo siempre he sido una persona alegre, pero...me da miedo el que no volveremos a ser los de antes, nunca.
Gabriel te quiero cada día más, ojalá te hubieses quedado con nosotros

Un abrazo a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir