Foro / Psicología

El puente de los nombres.

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 18:40
R
rosio_8485672
29/7/06 a las 4:03

Comenzé un viaje !

Iba a ser largo, pero apenas necesitaba equipaje.
Tan sólo una mochila cargada de sueños y esperanzas.
Pasé por los valles del malestar, que con sus subidas y bajadas, me hacian vomitar.
Crucé rios de angustia, que mojaban mi alma de incertidumbres y pesáres.
Pero la promesa felíz del final del viaje, me alentaban, y con cada dia que pasába, la mochila crecía y crecía.
Cada nuevo amanecer, daba gracias a Dios, por haberme elegído para tamaña aventura. Y con la llegada de cada anochecer, me abrazaba a mi diminuto equipaje, y soñaba con poder disfrutar de lo que el albergaba.
Pero una mañana, quiso la fatalidad, que durante la noche, el destino metiéra la mano en mi equipaje, y me robára, lo mas preciado que en el había. Me dejó los sueños, las ilusiones, las esperanzas ( todas rotas ahora ! ), pero se llevó la vida ( mi vida ! ), y parte de mi corazón con ella.
Ahí acabo mi viaje.
Con las manos vacias, y la horrible sensación del fracaso, hube de regresar al punto de partída.
A mi vuelta, todo fueron preguntas. Preguntas, que a veces no sabía responder, porque ni yo misma supe por qué pasó.
Por supuesto, noúnca pensé en darme por vencida ( no va conmigo ! ), y me planteé emprender de nuevo el camino.
Pero claro,la adversidad, se cebaba conmigo.
En un punto de la ida, encontré el puente de la ilusión y la grandeza, convertído en las ruínas de la pesadumbre, y la tristeza.
El que me habría de llevar al otro lado de este dolor, estaba derruído.
Es tan grande y tan hondo, que no me permite pasar al otro lado.
Todos en su buena voluntad, me dicen como debo repararlo para cruzarlo, pero en cuanto dan su opinión, pegan media vuelta y se marchan. Y ahí quedo yo, frente al puente, sudando día a día, por reconstruirlo.
Me está llevando meses, es una tarea árdua, pero es el mejor de los puentes. Cada día tallo una piedra. Un día me sale la de la fe. Otro, la de la alegría. Otro la de la esperanza de lo que será. Pero hay momentos en los que solo me salen piedras de dolor y rabia, y esas, si bien son las más grandes, me echan abajo lo que ya llevo construido.
Pero la fortuna ha querído tenderme una mano, y ahora tengo dias, en los que al levantarme, y dirigirme a mi labor, veo piedras que yo no he tallado, pero que unos corazones mágicos, dejan ahi, para ayudarme en mi tarea. Son las piedras que vosotras ( con cada contestación, con cada palabra de aliento, o simplemente, con cada pensamiento que tenéis para mi ) dejáis. Las que aportan un mensaje de ánimo y esperanza a mi caminar.
Cada una de ellas lleva un nombre escrito, y hacen que mi puente ( aunque lento ! ) avance sin cesar.
Cada piedra que aparece en mi camino, me da la oportunidad, y la fuerza suficiente, para seguir en mi lucha.
Es el PUENTE DE LOS NOMBRES !
En el se puede leer, MJGB, SARAHTC, KIEROUNBEBE, NEKANE, SANDYUY, TRUFALUA, ,TORMENTA 210, GAPEM, MARQUI3, IDANZAVID, BEGOAR, ARESHA, MORAYCHIARA, GISSE31, MARBP1,MERIAN8, y tantos, y tantos, que me es imposible nombrarlos todos, pero que están ahí, logran que mi enlace con la otra orilla, ya esté casi terminado.
Se que hallaré más obstaculos en mi caminar, pero con el recuerdo de cada piedra, y la compañía de ustedes en el alma, lo lograré.
Esta vez, el viaje, lo he empezado sin equipaje alguno. Tan solo llevo esperanzas, que guardo en lo mas hondo de mi corazon.
La mochila, la conseguiré por el trayecto.
Y cuando el fin del viaje esté cerca, y llegue a mi destino, habré de encender una luz, por todas y cada de las que se prestáron a ayudarme desinteresadamente.

Os quiero por lo que representás en mi vida.
El " Puente de los Nombres " ahora es indestructíble, porque está fabricado con la dureza del coraje, y el amor de miles de corazones de mujer, que sufren por una misma causa.


OS QUIERO A TODAS, SIN EXCEPCIÓN !


GRACIAS POR TODO ! ( SEPTIEMBRE SE ACERCA, Y AHI ESTA LA OTRA ORILLA ! )
CON VUESTRA AYUDA HE LLEGADO HASTA AQUI !



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ver también

A
anneli_6470401
29/7/06 a las 17:36

Las piedras de la vida....
que tantas y tantas veces hemos tenido que tallar y siempre los resultados tan distintos,cada día que pasa con nuestros corazones expuestos a tan grande hazaña la de simplemente sobrevivir a todos los obstáculos e infortunios de la vida y siempre-gracias a Dios-conservando la fé y mil esperanzas de que todo llegará y que al fin cruzaremos ese puente del que hablas forjado con tantos sentimientos en uno.....
Hoy he leído tu mensaje y lo primero que me ha sucedido,te juro créeme es quedarme sin aliento lo he releído es tan bello y tan triste y tan esperanzador que se yo!!!cuantas cosas hermosas,en fin que el camino está ahí sólo debemos llegar a la meta.
Gracias por tan bello regalo y gracias por existir...
marqui3

R
rosio_8485672
29/7/06 a las 19:55
En respuesta a anneli_6470401

Las piedras de la vida....
que tantas y tantas veces hemos tenido que tallar y siempre los resultados tan distintos,cada día que pasa con nuestros corazones expuestos a tan grande hazaña la de simplemente sobrevivir a todos los obstáculos e infortunios de la vida y siempre-gracias a Dios-conservando la fé y mil esperanzas de que todo llegará y que al fin cruzaremos ese puente del que hablas forjado con tantos sentimientos en uno.....
Hoy he leído tu mensaje y lo primero que me ha sucedido,te juro créeme es quedarme sin aliento lo he releído es tan bello y tan triste y tan esperanzador que se yo!!!cuantas cosas hermosas,en fin que el camino está ahí sólo debemos llegar a la meta.
Gracias por tan bello regalo y gracias por existir...
marqui3

La meta...
...ES SOLO NUESTRA, Y LA ALCANZAREMOS, PORQUE NUESTRO FUERO INTERNO NOS EMPUJA A ELLO.
GRACIAS A TI POR TU PIEDRA !


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

L
laisa_9001756
30/7/06 a las 1:28

Hola guapa
no he tenido tiempo de leerte llevo unos dias fatal con bomitod y mareos y no puedo ni con mi cuerpo.

Es cierto septiembre esta a la vuelta de la esquina y hay tambien estara tu nueva oportunidad y seguro que la mejor de ellas, no tengo casi nada de tiempo hemos vuelto hace un rato de la parcela de mis primos y ahora quiero descansar mañana leo todo con traquilidad y gracias por nombrarme guapa ya veras que dentro de nada pondremos semanitas alao de tu nombre

besitos!

Jenny casi 29 años!

R
rosio_8485672
30/7/06 a las 12:20
En respuesta a laisa_9001756

Hola guapa
no he tenido tiempo de leerte llevo unos dias fatal con bomitod y mareos y no puedo ni con mi cuerpo.

Es cierto septiembre esta a la vuelta de la esquina y hay tambien estara tu nueva oportunidad y seguro que la mejor de ellas, no tengo casi nada de tiempo hemos vuelto hace un rato de la parcela de mis primos y ahora quiero descansar mañana leo todo con traquilidad y gracias por nombrarme guapa ya veras que dentro de nada pondremos semanitas alao de tu nombre

besitos!

Jenny casi 29 años!

Hola preciosa.
ME ALEGRO DE QUE AL MENOS ESTES BIEN, A PESAR DE LOS VOMITOS Y DEMAS. CUANTAS DESEARIMOS ESTAR CON VOMITONAS POR ESA CAUSA !
ME TENIAS UN POQUITIN PREOCUPADILLA, PORQUE ERAN MUCHOS DIAS SIN SABER NADA, Y COMO ADEMAS, SE CORTO LA CHARLA DE AQUELLA MANERA...
PERO BUENO, YA ESTOY MAS TRANQUILA. LO IMPORTANTE, SOIS VOSOTROS.
ESPERO VERTE PRONTO, AL OTRO LADO.


MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PARA TI Y PARA ESE PEDAZO DE EQUIPAJE !

E
elicia_7862476
3/9/06 a las 11:06

Gracias!!
Cuanto tiempo sin leer algo que me llegara tan al alma. Yo igual que tu emprendi un primer viaje con una mochila tan llena como la tuya... es destino quiso que a las 7h de nacer, mi mayor ilusion, mi yo... mi todo nos dejara para siempre.
A los 3 meses fui muy afortunada y emprendia nuevamente el viaje..... Hoy tengo la recompensa a tanto dolor, una bebe hermosa que ha llenado de alegria nuestros corazones.... y se que desde algun lugar nuestro angel vela por todos nosotros.
Mucha suerte en tu nuevo viaje, y tienes un angel que vela por ti.
Besos y gracias!!

R
rosio_8485672
3/9/06 a las 19:13
En respuesta a elicia_7862476

Gracias!!
Cuanto tiempo sin leer algo que me llegara tan al alma. Yo igual que tu emprendi un primer viaje con una mochila tan llena como la tuya... es destino quiso que a las 7h de nacer, mi mayor ilusion, mi yo... mi todo nos dejara para siempre.
A los 3 meses fui muy afortunada y emprendia nuevamente el viaje..... Hoy tengo la recompensa a tanto dolor, una bebe hermosa que ha llenado de alegria nuestros corazones.... y se que desde algun lugar nuestro angel vela por todos nosotros.
Mucha suerte en tu nuevo viaje, y tienes un angel que vela por ti.
Besos y gracias!!

Gracias ian.
UNA VEZ MAS, MI PUENTE RECIBE OTRA PIEDRA.

YA CASI ESTA TERMINADO, Y PRONTO, MUY PRONTO, PODRE CRUZARLO EN BUSCA DE ESE VIAJE QUE ME QUEDO A MEDIAS.

SIENTO MUCHO LO DE TU BEBE, PERO FELICIDADES POR TU NIÑA, YA LO HE LEIDO TAMBIEN EN EL OTRO.

NUESTROS ANGELES NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE, Y AHORA EL TUYO, CUIDA DE SU HERMANA.

BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

A
aby_6973968
12/9/06 a las 17:00

Es lo mas bonito que he leido
... en mucho tiempo, que bien has sabido plasmar tus sentimientos!! que capacidad mas admirable ! demuestras ser una luchadora a la que hay que imitar te deseo lo mejor un beso

R
rosio_8485672
12/9/06 a las 20:42
En respuesta a aby_6973968

Es lo mas bonito que he leido
... en mucho tiempo, que bien has sabido plasmar tus sentimientos!! que capacidad mas admirable ! demuestras ser una luchadora a la que hay que imitar te deseo lo mejor un beso

Gracias luchanita.
ES LO QUE MI ALMA SIENTE.

ES LA HISTORIA QUE ME TOCO VIVIR, TAN PARECIDA A CADA UNA DE LAS VUESTRAS.

EN ELLA ESTAMOS TODAS, MI PUENTE QUEDARA PARA TODA AQUELLA QUE QUIERA CRUZARLO, PORQUE TODAS APORTASTEIS ALGO PARA QUE AGUANTARA ESTE PESO QUE NOS TOCO CARGAR.

POCO A POCO, LO CRUZAREMOS, Y ALGUN DIA MIRAREMOS ATRAS, Y LO VEREMOS CON LOS OJOS DE LA ÑORANZA, PERO CON LA ALEGRIA DEL CORAZON RECONSTRUIDO ( COMO EL PUENTE ! ).

BESOSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

T
toni_5144280
18/9/06 a las 3:21

Que bello...
Que bello lo que escribes, plasma tan bien el sentir de un corazón de madre destrozado por la pérdida de un hermoso fruto del amor, y a su vez esperanzado, al igual que tu no va conmigo darme por vencida ¡¡¡jamás!!! y convencida estoy que estos tragos amargos que la vida nos da son solamente para engrandecer nuestros corazones, que ya de por si deseosos estan por darle todo el amor a nuestros bebitos que tendremos, estoy segura, muy pronto. Que Dios te bendiga y bendiga el don tan hermoso que te dio de la escritura, ahh y que tambien ponga su mirada misericordiosa en el viaje que pronto habras de emprender de nuevo por tu puente totalmente reconstruido. Animo, y mucha suerte. Recibe un calido abrazo.

R
rosio_8485672
18/9/06 a las 17:39
En respuesta a toni_5144280

Que bello...
Que bello lo que escribes, plasma tan bien el sentir de un corazón de madre destrozado por la pérdida de un hermoso fruto del amor, y a su vez esperanzado, al igual que tu no va conmigo darme por vencida ¡¡¡jamás!!! y convencida estoy que estos tragos amargos que la vida nos da son solamente para engrandecer nuestros corazones, que ya de por si deseosos estan por darle todo el amor a nuestros bebitos que tendremos, estoy segura, muy pronto. Que Dios te bendiga y bendiga el don tan hermoso que te dio de la escritura, ahh y que tambien ponga su mirada misericordiosa en el viaje que pronto habras de emprender de nuevo por tu puente totalmente reconstruido. Animo, y mucha suerte. Recibe un calido abrazo.

Gracias por tus palabras...
ME ALEGRA SABER QUE SEGUIS IDENTIFICANDOOS CON ELLO.
NO CREO QUE TENGA UN DON PARA ESCRIBIR. SIMPLEMENTE, HE APRENDIDO A ESCUCHAR A MI CORAZON Y MI ALMA, Y ME GUSTA PENSAR, QUE ES LO QUE VOSOTRAS SENTIS.
BIENVENIDA A MI PUENTE, NUESTRO PUENTE.

BESOSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

J
janire_8540029
19/9/06 a las 20:27

Cuántos sentimientos....
ser reflejan en estas palabras.Estamos en septiembre, estás cerca de la otra orilla, ánimo que ya llegas.
Es verdad! no debemos desfallecer, debemos tirar para adelante, a mi aún me queda bastante para cruzar el puente, pero con este puente hemos creado todo se hace un poco más fácil.
Gracias a todas vosotras.

S
siana_8122027
22/10/06 a las 19:36

Es precioso
Se nota que escribes desde el corazón, querida amiga. Y sabes que te entiendo y que voy contigo siempre. Hoy por casualidad, bueno no creo que fuera así, leí tu mensaje y la preciosa imagen que me enviaste y sin quererlo inconscientemente entré en el foro, en mi foro porque este también es mi querido foro. Y allí ví tu mensaje y no dejé de contestarte. Ya estamos en Octubre querida amiga y la otra orilla ya está aquí. Sé que Dios y todos los angelitos te ayudarán a conseguir lo que más deseas. Yo también lo deseo mucho y quiero saberlo cuando así sea. Ten fé querida amiga y cuídate mucho. Ah y sigue haciendo tanto bien con estos mensajes tan preciosos que escribes. De verdad que hay mucha gente que los necesita y para todas esas personas le pido a Dios ayuda. Qué Dios te bendiga querida amiga. Por ahora todo va muy bien. Un besazo grandísimo. Tu amiga Mjgb. ah y diles a las otras, a nekane, sandyuy, trufalua, tormenta, gapem y marqui que muchísimas gracias por todo y que les deseo lo mejor del mundo. Muchos besos amigas.

L
lalla_5388877
1/6/11 a las 7:50

Hermoso mensaje
gracias, verdaderamente es hermoso lo q escribes, y me identifico plenamente con tu viaje. que bueno que es un viaje en que no estamos solas, podemos compartirlo.
abrazos
anamaria

R
rosio_8485672
21/1/14 a las 18:40

" el puente coloca su última piedra "


No recuerdo cuándo fué la última vez que entré a este foro. Poco a poco, por una u otra cosa me fuí descolgando, como tantas otras chicas qué tuvimos la " suerte " de conocernos aquí. Nos hemos mantenido en contacto en todo momento. Las de siempre, y muchas nuevas que se unieron. Y hoy es un gran día. Un puente nos unió a todas. Un puente que fuimos reconstruyendo con el calor, la esperanza, el anhelo, la ilusión, las lágrimas ( por supuesto ), y que poco a poco fuimos cruzando todas. Hoy una persona muy especial acaba de cruzarlo por fin ! Hoy HUGO ha llegado al otro extremo, y todas estábamos allí esperándolo como si de nuestro propio hijo se tratase. AL OTRO EXTREMO !Creo que con él cerramos el círculo de las " antiguas ". Y eso me hace muy feliz ! Y como por desgracia, siempre habrán parejas que necesiten llegar al otro lado, aquí queda el " Puente de los Nombres " para que lo puedan atravesar todos aquéllas qué como nosotras, quisimos apostar por seguir adelante, y mi luz seguirá encendida en la otra orilla para que el camino sea fácil de encontrar.Por ti PILARUKA y HUGO !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest