Foro / Psicología

Abortos de repetición

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:07
D
dimka_6485010
5/7/06 a las 20:36

HOLA CHIC@S:
ESCRIBO ESTE POST PARA QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN SUFRIDO ALGÚN ABORTO, TENGAN UN SITIO DONDE RECURRIR.
OS CUENTO UN POCO MI CASO.
YO TENGO 26 AÑOS LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO TENER UN HIJO, RESULTA QUE DESPUES DE 9 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBRAZADA, ME QUEDO,TODOS MAS CONTENTOS EL PRIMER NIETO , EL PRIMER SOBRINO, ETC... ME VOY A MI GINECÓLOGO DE CONFIANZA Y NADA TODO PERFECTO, AL CUMPLIR LAS 11 SEMANAS MANCHO UN HILITO OSCURO Y PIDO CITA PARA QUE ME VEAN Y NADA SE HABIA PARADO. Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON LOS OTROS 3 ABORTOS RESTANTES. TENGO HECHAS MIL Y UNA PRUEBAS QUE DIAGNOSTICA UN PROBLEMA GENÉTICO SIN IMPORTANCIA, PERO AL ULTIMO ABORTO ANALIZAN EL FETO CROMOSOMICAMENTE Y RESULTA QUE EL PROBLEMA GENÉTICO NO HA TENIDO NADA QUE VER. Y AHORA ESTOY IGUAL QUE CUANDO EMPECÉ.

QUIERO DAROS ANIMO A TODAS LAS CHICAS QUE TENEIS ESTE PROBLEMA Y QUE NOS UNAMOS PARA QUE LA SEG.SOCIAL NOS HAGA CASO EN ESTE TEMA.


BESITOS Y SUERTE A TODAS

Ver también

Z
zhen_5828512
18/11/06 a las 12:37

Hola gemma,
Yo creo que ni los médicos saben que es lo que nos pasa... yo, he perdido tres, pero no pierdo la esperanza de que algún dia lo conseguirés.

CHATI, yo tengo 38 y... hasta los 40 tenemos tiempo...

Lo conseguiremos, eso espero!!!1

A
antea_9700246
20/11/06 a las 2:30

Yo estoy muy deprimida
yo tuve un aborto hace 2 meses y sigo deprimida y saben porque paso por neglijencia medica..