Foro / Psicología

Abortos de repetición

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:07
D
dimka_6485010
5/7/06 a las 20:36

HOLA CHIC@S:
ESCRIBO ESTE POST PARA QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN SUFRIDO ALGÚN ABORTO, TENGAN UN SITIO DONDE RECURRIR.
OS CUENTO UN POCO MI CASO.
YO TENGO 26 AÑOS LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO TENER UN HIJO, RESULTA QUE DESPUES DE 9 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBRAZADA, ME QUEDO,TODOS MAS CONTENTOS EL PRIMER NIETO , EL PRIMER SOBRINO, ETC... ME VOY A MI GINECÓLOGO DE CONFIANZA Y NADA TODO PERFECTO, AL CUMPLIR LAS 11 SEMANAS MANCHO UN HILITO OSCURO Y PIDO CITA PARA QUE ME VEAN Y NADA SE HABIA PARADO. Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON LOS OTROS 3 ABORTOS RESTANTES. TENGO HECHAS MIL Y UNA PRUEBAS QUE DIAGNOSTICA UN PROBLEMA GENÉTICO SIN IMPORTANCIA, PERO AL ULTIMO ABORTO ANALIZAN EL FETO CROMOSOMICAMENTE Y RESULTA QUE EL PROBLEMA GENÉTICO NO HA TENIDO NADA QUE VER. Y AHORA ESTOY IGUAL QUE CUANDO EMPECÉ.

QUIERO DAROS ANIMO A TODAS LAS CHICAS QUE TENEIS ESTE PROBLEMA Y QUE NOS UNAMOS PARA QUE LA SEG.SOCIAL NOS HAGA CASO EN ESTE TEMA.


BESITOS Y SUERTE A TODAS

Ver también

Z
zhen_5828512
18/11/06 a las 12:37

Hola gemma,
Yo creo que ni los médicos saben que es lo que nos pasa... yo, he perdido tres, pero no pierdo la esperanza de que algún dia lo conseguirés.

CHATI, yo tengo 38 y... hasta los 40 tenemos tiempo...

Lo conseguiremos, eso espero!!!1

A
antea_9700246
20/11/06 a las 2:30

Yo estoy muy deprimida
yo tuve un aborto hace 2 meses y sigo deprimida y saben porque paso por neglijencia medica..
para no hacercelos mas largo les cuento que antes de quedar embarazada yo me chekeo para estar del todo bien y depues ya planeo estar embarazada gracias a dios tengos dos hermosos ninios de 7 y de 3 anios yo tengo 27 anios y pues amigas yo nose que hacer con esta depresion lloro todos los dias por mi baby que perdi les cuento que me hicieron papanicolao y sali del todo bien y sali embarada despues al salir embarazada me fui hacer la prueba del embarazado y salio positiva pero no me quisieron atender hasta que tuviera los 3 meses cuando al mes aborte... y me fui al hospital pero en el hospital de salinas california me dijieron que esta todo en orden que algunas mujeres embarazadas sangran aveces duran las primeras 3 semanasy que normal, pues no quede conforme y fui a una clinica todabia estaba sangrando al tercer dia y fui a la clinica una doctora me reviso del todo y me dijo que ya habia abortado no entiendo como pasan estas cosas.. ademas no me quede con los brazos cruzados y fui a otra clinica y ahi me dijo la doctora que tengo una ulcera muy grande que ya tengo tiempo con ella que si no me la operan me cae cancer. que por esa razon fue mi aborto y estoy muy deprimida si yo huviera sabido que tenia ulcera jamas me huviera embarazado el aborto es muy dificl de superar me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo..
deseaba tanto este baby ya tenia planes de todo y de la nochea a la maniana me quedo sin baby me consuelan mis dos nenespero aun asi me deprimo.. no se que hacer para superar el aborto que tuve..

V
vidina_7272160
24/11/06 a las :09
En respuesta a antea_9700246

Yo estoy muy deprimida
yo tuve un aborto hace 2 meses y sigo deprimida y saben porque paso por neglijencia medica..
para no hacercelos mas largo les cuento que antes de quedar embarazada yo me chekeo para estar del todo bien y depues ya planeo estar embarazada gracias a dios tengos dos hermosos ninios de 7 y de 3 anios yo tengo 27 anios y pues amigas yo nose que hacer con esta depresion lloro todos los dias por mi baby que perdi les cuento que me hicieron papanicolao y sali del todo bien y sali embarada despues al salir embarazada me fui hacer la prueba del embarazado y salio positiva pero no me quisieron atender hasta que tuviera los 3 meses cuando al mes aborte... y me fui al hospital pero en el hospital de salinas california me dijieron que esta todo en orden que algunas mujeres embarazadas sangran aveces duran las primeras 3 semanasy que normal, pues no quede conforme y fui a una clinica todabia estaba sangrando al tercer dia y fui a la clinica una doctora me reviso del todo y me dijo que ya habia abortado no entiendo como pasan estas cosas.. ademas no me quede con los brazos cruzados y fui a otra clinica y ahi me dijo la doctora que tengo una ulcera muy grande que ya tengo tiempo con ella que si no me la operan me cae cancer. que por esa razon fue mi aborto y estoy muy deprimida si yo huviera sabido que tenia ulcera jamas me huviera embarazado el aborto es muy dificl de superar me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo..
deseaba tanto este baby ya tenia planes de todo y de la nochea a la maniana me quedo sin baby me consuelan mis dos nenespero aun asi me deprimo.. no se que hacer para superar el aborto que tuve..

La seguridad social no vale la pena
YO HE TENIDO DOS ABORTOS EN 8 MESES, Y TODAVIA STOY ESPERANDO A QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE PASÓ, Y A QUE ME MANDEN UNA CITA DE UNAS PRUEBAS MUY IMPORTANTES QUE ME TIENEN QUE HACER, DESDE HACE YA DOS MESES.

Z
zully_8794452
28/11/06 a las 14:20

Ay amigas
me da tanta tristeza ver q no pueden tener bbs , por diferentes razones ,solo les digo q tengan fe muhca fe q dios las escuchara y veran q pronto se les cumple el sueño de ser mama .mientras otras no quieren tener bbs y hacen de todo para no tenerlos otras ansian tenerlos y yo se q asi sera amigas ya lo veran .besos
y amigas si fue negligencia medica uds pueden demandarlos no es jsuto q por culpa de otros uds paguen no lo permitan porq sino habaran muchas mas mujeres q sufran por esto .

A
an0N_857712699z
10/4/08 a las 14:48

Parecido mi caso
HOLA ME LLAMO NADI Y TENGO 33 AÑOS.SOY NUEVA AQUI PERO CON UN SIMILAR PROBLEMA YO YA HE TENIDO 5 ABORTOS EL ULTIMO ERAN MELLIZOS PUES ME HICIERON UNA INVITRO PERO NI ASI,A FUNCIONADO.
CREIAN HABER ENCONTRADO EL PROBLEMA EN MI MARIDO POR UNA BIOPSIA TESTICULAR VIERON QUE LOS ESPERMATOZOIDES TENIAN ANOMALIAS GENETICAS,ASI QUE CON EL DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPLANTACION SELECIONARON LOS VIABLES....
PERO A LAS 7 SEMANAS SUS DOS CORAZONCITOS SE PARARON A LA MISMA VEZ,YA ESTAMOS DESESPERADOS Y NO ENTENDEMOS NADA,AHORA ESTAMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS DEL LEGRADO Y UNA BIOPSIA DE LOS EMBRIONES HABER SI CON SUERTE ESTA VEZ ENCUENTRAN EL DICHOSO MOTIVO,O SI DESPUES DE HABERNOS GASTADO UNA FORTUNISIMA ESTAMOS IGUAL QUE AL PRINCIPIO SIN SABER EL MOTIVO

O
orosia_6522679
15/6/08 a las 21:59

Malditos abortos de repetición!
Mujer de 37 años con dos niños de 6 y 4 años. Vosotras también vais a ser mamás.
Algún consejo que os pueda dar es que si fumáis lo dejeis del todo y no sólamente el mes que se tiene pensado ir a concebir un bebé sinó unos cuantos meses antes, a ser posible 9. Otro consejo sería pedir a vuestro gine que os recomendase algunas vitaminas que llevasen hierro y ácido fólico y tomarlas también unos cuantos meses antes. Es todo cuanto sé de relevante por lo que me he informado. Yo tomé adiro 100 pero a los dos meses aborté. Pero hay gente a quien le ha funcionado
Yo también he sufrido 3 abortos de repetición después de los dos que tengo. No nos han encontrado nada.
Teneis que seguir luchando poque vale la pena.
Haceros análisis de sangre, cariotipos y seminograma. Si todo va bien ya no sé más porque yo estoy ahí. Ánimos y besos!

M
marua_8342278
15/9/08 a las 23:29

Hazme caso
yo tuve tres espontaneos...no daban con lo k era..venga pruebas etc..y sabes? no salia nada de nada.
la solucion? una adiro al dia durante todo el embarazo.Osea una aspirina...un tanto x ciento muy elevado de mujeres que abortan espontaneamente sin tener motivos ,,creo que ochenta y algo por ciento...es por algo de la sangre..Te tomas la aspirina y suele funcionar.
No hay pruebas para eso,es simplemente probar y funcionar.Despues de tres abortos,mi pequeña lucia empezo hoy sus clases en el cole,tiene cinco años y duerme placidadente.
me dijeron que igual ni me funcionaba..pero ..ahi esta mi niña.mi tesoro
animo

C
celtia_9178987
17/9/08 a las 15:33
En respuesta a antea_9700246

Yo estoy muy deprimida
yo tuve un aborto hace 2 meses y sigo deprimida y saben porque paso por neglijencia medica..
para no hacercelos mas largo les cuento que antes de quedar embarazada yo me chekeo para estar del todo bien y depues ya planeo estar embarazada gracias a dios tengos dos hermosos ninios de 7 y de 3 anios yo tengo 27 anios y pues amigas yo nose que hacer con esta depresion lloro todos los dias por mi baby que perdi les cuento que me hicieron papanicolao y sali del todo bien y sali embarada despues al salir embarazada me fui hacer la prueba del embarazado y salio positiva pero no me quisieron atender hasta que tuviera los 3 meses cuando al mes aborte... y me fui al hospital pero en el hospital de salinas california me dijieron que esta todo en orden que algunas mujeres embarazadas sangran aveces duran las primeras 3 semanasy que normal, pues no quede conforme y fui a una clinica todabia estaba sangrando al tercer dia y fui a la clinica una doctora me reviso del todo y me dijo que ya habia abortado no entiendo como pasan estas cosas.. ademas no me quede con los brazos cruzados y fui a otra clinica y ahi me dijo la doctora que tengo una ulcera muy grande que ya tengo tiempo con ella que si no me la operan me cae cancer. que por esa razon fue mi aborto y estoy muy deprimida si yo huviera sabido que tenia ulcera jamas me huviera embarazado el aborto es muy dificl de superar me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo..
deseaba tanto este baby ya tenia planes de todo y de la nochea a la maniana me quedo sin baby me consuelan mis dos nenespero aun asi me deprimo.. no se que hacer para superar el aborto que tuve..

Animos preciosa
no se que decirte mas que lo siento muchisimo.... y bueno ahora eres madre de un angelito que desde un principio vino para cuidarte quizas de no haber sido por el te hubieses enterado tarde de esa ulcera y lo peor hubiese ocurrido que seria el cancer. Recobra tus fuerzas sabiendo que tu baby vino para cuidarte, para que sigas viviendo...animos amiga se lo duro que es yo tambien soy madre un angelito y te entiendo suerteee

X
xinmei_8321504
6/11/08 a las 14:57

Ola yo tuve un aborto el año pasado
yo empeze a manchar y mi madre me acompaño a urgencias, alli me dijeron ke era una simple infeccion de orina, yo como me dijeron eso no quede muy convencida y le dije a la doctora ke me hicieran una ecografia, pero ella me dijo ke como no tenia dolores ni nada pues que no me preocupara por nada.
asique me mandaron a casa, y segui manchando asi durante 2 dias mas, mi novio ya no estaba tranquilo y me decidio volver acompañar a urgencias.
los medicos que viero mi historial rapidamente sin acerme ningun tipo de prueba me llevaron rapido a acerma una eco y alli me dijeron que era un aborto, y ahora lo ke mas deseo es volver a kedar emberazada y con ñas ke probamos no me quedo.
mi novio me dice ke no me preocupe y ke no piense y asi ya veras como vuelvo a kedaR.
ojala y sea pronto
BUENO Y RESPECTO A LO TUYO TE ANIMOS Y MUXA SUERTE YA VERAS COMO PRONTO VUELVE A KEDAR EMBERAZADA Y ESTA VEZ TENDRA FINal feliz un beso muy grande para todas.

N
naara_5744211
14/1/09 a las 18:07

*por fin comprendida*
MI NOMBRE ES NATALIA Y CONTARE MI HISTORIA,HOLA CHICAS,LES DESEO LO MEJOR,EN EL AÑO 2000 ME KEDO EMBARAZADA JOOOO Q ALEGRIA....EMPECE MANCHANDO PERO SE CONTROLO BIEN,EN LA SEMANA 26 CORRIENDO AL HOSPITL X MANCHAR ABUNDANTMENT ,LA DOCTORA REPOSO Q TODO ESTA BIEN Y EN LA SEMANA 33 A MI NIÑA YA NO LA SENTIA.CN TODO EL DOLOR DE MI ALMA LA TUBE Q PARIR MUERTA,A LOS 4 MESES ME KEDO DE NUEVO,EL EMBARAZO FUE BIEN PERO PSICOLOGICAMENTE ESTABA DESTROZADA SUBI UOS 32KILOS PERO NO ME IMPORTO XQ AHORA TENGO UN NIÑO PRECIOSO,HACE 3AÑOS NOS PUSIMOS A BUSCARLE UN HERMANITO PERO EL RESULTADO HAN SIDO 4 ABORTOS ESTE ULTIMO EL 21 DE DICIEMBRE.LAS PRUEBAS Q NOS HAN HECHO HAN SALIDO BIEN.ME GUSTARIA Q ME ACNSEJARAN CHICAS Y DESDE LUEGO NO ME VOY A RENDIR.ANIMO A TODAS,UN SALUDO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir